Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

comiendo-palomitas-gif-9.gif
 
Ofithar yo en muchos comentarios en los que te he leído estoy bastante de acuerdo contigo, pero con este último que el ex ganaba no lo estoy. Que ganaba? Dejar a sus hijos sin Madre y que le pillasen y metiesen en la carcel? Y seguramente no volver a ver a esos niños en su vida? Yo no le veo mucha ganancia. Además si el tenía su vida hecha con otra pareja para que meterse en esos líos? Y en cuanto al tema económico no sé cuánto dinero tendrían, pero no creo que se hable de millones de euros. Es mi opinión eh...! Me inclino a que no fue ni algo premeditado, más bien pienso que fue una pelea con alguien de su confianza, que no levantase sospechas al aparecer en su casa a esas horas y que por lo que sea se le fue de las manos
Es que, cuando dicen que no ganaba nada pues yo no lo creo.
Digo que ganaba porque así deja de pagar manutención, creo que aquí dijeron que pasaba unos 400€/hijo, pues ahora el gasto será mucho menos. Dijeron aquí también que ese verano alquiló para vacaciones un chalet demasiado lujoso para su economía, pero q finalmente se quedaban para larga temporada por los niños. Pues si es como dicen, seguramente ese ritmo de vida no podría haberlo llevado con la pensión que estaba pasando. Además recupera a los niños. Precisamente porque tenía su vida hecha con su actual pareja, si vive con los niños de ella también le tenía que doler no tener a los suyos.

No es suficiente motivo para casi nadie, pero se han cometido crímenes por mucho menos.

Yo también pienso que fue alguien de su confianza, mi sospechoso principal no es el ex sino A (accidental en medio de una discusión por ejemplo), pero al ex no lo descarto.
 
Eres tu la k le mandas a callar y pretendes como ayer desprestigiar a la pareja de F con si es amante.
Tu no tienes k mandar a callar a nadie, aki nadie te manda a callar a ti pk es un foro. Y para mi punto de vista tampoco esta bien intentar desprestigiar a una mujer de los pies a la cabeza como es la actual parwja k lo esta haciendo bien NO lo siguiente con todo y muy callada esta con todo lo k dices.
Amantes significa amar ,por aqui por el foro lo han puesto.
 
Minerva,tú que sabes de leyes,¿y por qué?¿qué tiene que ver la edad?

http://elabogadoencasa.com/ficha-noticia/pension-compensatoria-requisitos-concesion/133

Es algo largo, indica los diversos requisitos y destaco este q es tu pregunta:

- Edad y formación laboral: A más juventud y mas formación laboral, menor posibilidades de pensión compensatoria. Se entiende que las posibilidades de encontrar trabajo son mayores que en una persona mayor, no formada y sin experiencia laboral.

Sin embargo, el que uno de los cónyuges no trabaje, no determina automáticamente que proceda una pensión compensatoria. Si su posibilidad de trabajar permaneción intacta durante el matrimonio, trabajando solo cuando lo ha considerado conveniente, podría no darse pensión compensatoria, sobre todo si están casados en régimen legal de gananciales, lo que, de por sí, ya le da derecho a la mitad de los bienes comunes ( Sentencia del Tribunal Supremo de 19 de Octubre de 2010).
 
A ver ozuozu, no te pongas así,. Verás, es normal que se saque la mie..a de F,date cuenta que fue el marido de Manuela muchos años.Y claro que tu sabes cosas,pero tienes que entender que l@s amig@s ,familia,y conocidos de Manuela, también saben cosas,, viven en el pueblo,como no van a saber.
¿Cuántos años han estado casados?
 
Yo ya dige cómo podría a ver sido si A fuese el culpable... Pero hay algo q me dice q no es.

Y ya q hay gente cercana al ex... Pq si le tocaba estar con sus hijos salió esa noche? Y alguien sabe sobre q hora fue la pelea?
Con quién dejó a los niños?
El niño le pregunto a Manuela por watshap si estaba en casa?
Esq con el ex me pasa lo mismo q con A q q dudo y dudo y al final creo q va a ser alguien q menos esperemos...
Q caso más raro...
Y el sumario puede ser q no se levante nunca? Esq no entiendo de eso
 
No es lo mismo que tengas 70 años y que lleves toda la vida dedicada a ser ama de casa, a que te separes con 40 años y tengas mucho años más por delante para poder trabajar
Si es que le pregunto intencionadamente porque al principio del hilo ,lo dije,sin saber de leyes y me cayó la del pulpo
 
Es que, cuando dicen que no ganaba nada pues yo no lo creo.
Digo que ganaba porque así deja de pagar manutención, creo que aquí dijeron que pasaba unos 400€/hijo, pues ahora el gasto será mucho menos. Dijeron aquí también que ese verano alquiló para vacaciones un chalet demasiado lujoso para su economía, pero q finalmente se quedaban para larga temporada por los niños. Pues si es como dicen, seguramente ese ritmo de vida no podría haberlo llevado con la pensión que estaba pasando. Además recupera a los niños. Precisamente porque tenía su vida hecha con su actual pareja, si vive con los niños de ella también le tenía que doler no tener a los suyos.

No es suficiente motivo para casi nadie, pero se han cometido crímenes por mucho menos.

Yo también pienso que fue alguien de su confianza, mi sospechoso principal no es el ex sino A (accidental en medio de una discusión por ejemplo), pero al ex no lo descarto.
Hombre explicado así tiene sentido, pero será que no tengo alma de asesina y que yo creo que no merece la pena matar por mucho que ganes. Un saludo Ofithar....!!
 
Back