Asesina y corta los genitales a la pareja de su ex mujer y después se suicida lanzándose desde el puente de Rande en VIGO.

¡Qué horror! ¡ Cómo están de mal las cabezas!
Justo lo mismo que pense yo .. Que hace que una persona se obsesione hasta este punto... desde luego nadie en mi vida desperto estas pasiones asesinas y espero jamas hacer yo que alguien pierda la razon de esa manera .. si me dejas te vas para el mismo carajo que alguien mejor vendras y si te dejo espero que pienses de mi exactamente lo mismo.
 
Justo lo mismo que pense yo .. Que hace que una persona se obsesione hasta este punto... desde luego nadie en mi vida desperto estas pasiones asesinas y espero jamas hacer yo que alguien pierda la razon de esa manera .. si me dejas te vas para el mismo carajo que alguien mejor vendras y si te dejo espero que pienses de mi exactamente lo mismo.
Pierden el norte, persigue a la pareja hasta Portugal para asesinar al hombre y luego se va a tirar desde Rande. Pues lo de siempre, hubiera empezado por ahí y no llevarse una vida por delante, que ya se ve su preocupación donde estaba: en los genitales..
 
Aluciné de la crueldad al verlo esta mañana en el informativo.
Ahora acabo de leer que el pobre hombre murió por el corte de los genitales, me imagino que desangrado, no por las puñaladas. ¿Se puede ser más cabrón? Con ella delante, atada. ¿Es que esperaba que ella muriese también poco a poco dejándola atada?

Es que le imagino su obsesión: "cortarle los huevos por follarse a mi mujer".

Su nombre es Carlos Sande Fidalgo. Una pena no poderlo revivir a hostias y matarlo a golpes. Qué mala persona, qué hijo de put*.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
5K
Back