Asesina a su esposa Shanann Watts, embarazada de Nico, y a sus dos hijas menores, Bella y Celeste.

Sale muy barato matar, si no está en vigor la pena de muerte debería estarlo SIEMPRE la cadena perpetua, tanto en asesinatos como en homicidios. Verías como la cosa cambiaba, porque son unos cobardes, no es justicia que un asesino a los 10 años pueda pasar los findes fuera de la cárcel cuando su víctima está bajo tierra. Encerrados, de por vida, con lo básico, pan y agua y si les molesta q se suiciden, tanto protocolo anti su***dio pagando a gente para q los protejan cuando son escoria, cuantos menos mejor. Este mundo está al revés.
Él no llegó a ser sentenciado a la pena d muerte, que en el estado en que se produjeron los asesinatos si está activa,porque llegó a un acuerdo con la Fiscalía y la familia de Shannan de que si confesaba los asesinatos le conmutaban la pena de muerte por la cad na perpetua.La madre de Shannan dijo que ella no iba a actuar del mismo modo que él y que no iba a ser responsable de decidir quitarle la vida.
 
Él no llegó a ser sentenciado a la pena d muerte, que en el estado en que se produjeron los asesinatos si está activa,porque llegó a un acuerdo con la Fiscalía y la familia de Shannan de que si confesaba los asesinatos le conmutaban la pena de muerte por la cad na perpetua.La madre de Shannan dijo que ella no iba a actuar del mismo modo que él y que no iba a ser responsable de decidir quitarle la vida.

La madre de él tenía que vivir en perpetuo agradecimiento a sus antiguos consuegros. Precisamente este acto de bondad hacen más despreciables todavía las afirmaciones de esta mujer.
 
Tras el documental de Netflix,American Murder: The Family Next Door, Chris recibió en prisión numerosas cartas de mujeres que se sentían atraídas y sentían compasión 🤮 por él.
Como no tenía nada mejor que hacer les contestaba y se acabó haciendo penpal ( amigo por correspondencia)de un par de ellas con las que sigue en contacto.
Le llaman hibristofilia. Yo prefiero llamarle estupidez.
 
No sé en qué te basas para de cir ciertas cosas.Yo hace muy pocos días he visto un documental en Netflix con declaraciones y audios nunca vistos,y lo que comentas no es para nada lo que se expone.De hecho se ven hasta las declaraciones d Nathalie ante la policía.Asi que no estoy en absoluto de acuerdo con tu exposición.
En el documental de Netflix no sale ni una décima parte de la información que se conoce tanto del informe policial, que es enorme, como de declaraciones posteriores que ha dado el propio Chris a los investigadores, gente que estudia su caso, gente con la que de escribe, incluso entrevistas a la prensa, porque al amigo le encanta escucharse y que le escuchen.
El documental está muy bien como visión global del caso pero no profundiza en casi nada, como ejemplo, que para mi es fundamental, no cuenta que en la autopsia de Shannan encontraron restos de oxicodona en su organismo, un opioide, así que seguramente estaba drogada cuando la mató y por eso no se defendió. Posteriormente Chris confesó que él le había dado esa medicación porque había leído que podría abortos. A la pregunta de quién le había proporcionado dicha medicación dijo que eso era algo que el nunca iba a revelar.
Este caso es super mediático en USA y puedes encontrar una barbaridad de información en internet
 
Tras el documental de Netflix,American Murder: The Family Next Door, Chris recibió en prisión numerosas cartas de mujeres que se sentían atraídas y sentían compasión 🤮 por él.
Como no tenía nada mejor que hacer les contestaba y se acabó haciendo penpal ( amigo por correspondencia)de un par de ellas con las que sigue en contacto.
Le llaman hibristofilia. Yo prefiero llamarle estupidez.
Incluso tiene una nueva novia, Anna Novak, que es la que le está gestionando la comunicación con abogados y demás para recurrir la condena argumentando fallos en la instrucción del caso.

Ted Bundy tenía una club de fans que le adoraban, escribían cartas e iban al juicio a aplaudir sus intervenciones.

Poco nos pasa a la humanidad, de verdad te digo.
 
Y ponen a parir a la madre, lo más bonito que la llaman es borracha. Que maten a tus hijos y encima que te insulten, degraden y digan barbaridades de ti...

La familia de Shannan tuvo que hacer una declaración pública pidiendo que dejarán de instalarles y acosarles, que por favor dejarán de decir las barbaridades que decían de su hija asesinada. Muchas de esas actitudes las alimentaba la familia de Chris.
El Bretón dice que tanto su ex y la madre de esta son alcohólicas...
 
Él no llegó a ser sentenciado a la pena d muerte, que en el estado en que se produjeron los asesinatos si está activa,porque llegó a un acuerdo con la Fiscalía y la familia de Shannan de que si confesaba los asesinatos le conmutaban la pena de muerte por la cad na perpetua.La madre de Shannan dijo que ella no iba a actuar del mismo modo que él y que no iba a ser responsable de decidir quitarle la vida.
La familia de ella en verdad es inteligente y no se dejan llevar por el odio y venganza, prefieren que él esté toda la vida encerrado, en una cárcel que no son como las Españolas, hay muchas más normas...
Yo directamente lucho pq este los años correspondientes en el corredor de la muerte y ya sabe que de hay a la inyección...
 
En el documental de Netflix no sale ni una décima parte de la información que se conoce tanto del informe policial, que es enorme, como de declaraciones posteriores que ha dado el propio Chris a los investigadores, gente que estudia su caso, gente con la que de escribe, incluso entrevistas a la prensa, porque al amigo le encanta escucharse y que le escuchen.
El documental está muy bien como visión global del caso pero no profundiza en casi nada, como ejemplo, que para mi es fundamental, no cuenta que en la autopsia de Shannan encontraron restos de oxicodona en su organismo, un opioide, así que seguramente estaba drogada cuando la mató y por eso no se defendió. Posteriormente Chris confesó que él le había dado esa medicación porque había leído que podría abortos. A la pregunta de quién le había proporcionado dicha medicación dijo que eso era algo que el nunca iba a revelar.
Este caso es super mediático en USA y puedes encontrar una barbaridad de información en internet
Ésto que acabas de citar sale en el documental.
 
Había visto la mitad de los documentales, menos la transcripción de las llamadas y hay algo que mi mente no logra llevar a entender...
A ver, qué no tengo hijos y supongo que es más raro que se me despierte ese sentimiento, pero... No sé. Si tu hijo mata a tus nietas y a tu nuera (por mucho que digan y haya pruebas de que se llevaban mal) tú no sigues defendiéndole, porque eso te convierte en un ser tan despreciable como él, por muy hijo tuyo que sea ¿no?
Jo, es que si quería empezar una nueva vida sin su mujer, ni sus hijas... desapareces y ala ya puedes empezar otra vida aunque eso te convierta en lo que te convierta.
Ya me impacto el caso de Laci Peterson que es bastante parecido a este de Shanann y sus hijas.
El mundo está fatal, cada día pierdo un poquito más la fe en la humanidad y a veces pienso que nos merecemos más el meteorito que los pobres dinosaurios.
Yo sí soy madre. Pero la maternidad no es una carta blanca para justificar de tu hijo lo injustificable. Y , además de madre, esta mujer era abuela. Fueron también sus nietas las asesinadas. Más incomprensible aún.
Aquí yo creo que aplica el dicho " La manzana nunca cae lejos del árbol".
 
Ésto que acabas de citar sale en el documental.
¿Lo de la oxicodona y que nunca iba a revelar quién se la había dado? No recuerdo que saliera en el documental pero volveré a verlo 🤔 Aún así todo el resto que te he contando es información pública, ojalá tuviera tanta imaginación como para inventarme todo, sería escritora
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
5K
Back