"Arny, historia de una infamia " HBO

Sobre el caso del pub que conmocionó el país en 1996




Yo es que siempre tendré la duda de si realmente todo fue una mentira..., como siempre se suele decir que cuando el río suena agua lleva...
 
Yo es que siempre tendré la duda de si realmente todo fue una mentira..., como siempre se suele decir que cuando el río suena agua lleva...
No se la verdad... el documental parece ser que va de que hubo una conspiración facha para ver si se podía impedir la normalización legal de la homosexualidad asociando lo gay con la pederastia. Pero todo todo todo no seria mentira si hubo mínimo un condenado a prisión, el dueño del pub.

También es verdad que a lo mejor al pub iban lo que se conoce como chaperos que buscan dinero al ser de entorno marginal y pueden mentir con su edad, que hay chicos que con 16 parecen tener 14 y otros que miden 1.80 y ya tienen algo de barba y aparentan 18 o 19

 
Última edición:
No se la verdad... el documental parece ser que va de que hubo una conspiración facha para ver si se podía impedir la normalización legal de la homosexualidad asociando lo gay con la pederastia. Pero todo todo todo no seria mentira si hubo mínimo un condenado a prisión, el dueño del pub.

También es verdad que a lo mejor al pub iban lo que se conoce como chaperos que buscan dinero al ser de entorno marginal y pueden mentir con su edad, que hay chicos que con 16 parecen tener 14 y otros que miden 1.80 y ya tienen algo de barba y aparentan 18 o 19

Me refería a lo de los famosos. Lo de los menores parece ser que fue verdad.
 
Solo he visto el primer capítulo, no me ha dado tiempo a más. Y a mí se me parte el alma con Jesús Vázquez. Si que creo que a los famosos les jodieron pero bien la vida. Y ya desde el principio a Jesús se le ve afectado y nervioso.

Cómo os digo sólo he visto el primer capitulo y este caso me pilló de adolescente. Pero creo que detrás de todo esto hay gente que uso a esos chavales para su beneficio. Demasiado elaborado toda una trama para chavales de barrios marginales, con problemas y medio drogadictos( por muy listos que sean, fue ir demasiado lejos y dandoles mucha credibilidad)
 
No me creo absolutamente nada de ese documental, como tampoco me creo nada de los rumores.
Mi humilde opinión es que ni conspiración, ni pederastia. Vicio, seguramente con menores pero no niños, y mucha gente importante, de ahí que todo quedara en nada y ahora esta comedia blanqueante.
 
Cuando salía por Sevilla, por 2010-2011, íbamos a Obb-io, que está en la calle Trastámara 29. De camino, en el 27, había como gente de otro país del este siempre en la puerta. Y a veces escuchaba alguna broma en plan: "sí, vamos, con los rumanos de la esquina me voy a ir (ironía)" Y ahora me veo en el documental que el 27 era uno de los garitos implicados en el Arny :S Algunos pubs para homosexuales siempre se han movido por esa zona, lo de la prostit*ción ni idea.

Me ha dado por buscar a la jueza en Twitter a ver qué decían de ella y un señor que supuestamente sabía cosas por vivir en la zona hizo un hilo hace pocos años, que no sé si serán verdad y por eso no lo copio aquí , quien tenga curiosidad que haga una búsqueda en Twitter. Y afirma lo del supuesto bingo y lo de drogas, pero en el documental lo niegan tajantemente. No sé, son cosas raras. Luego habla de gente aristócrata y con dinero de Sevilla metidas en esto, ya ahí es cuando me rayo porque siempre que hay algún tema turbio de los 90, se me viene a la mente la Veneno, Alcá-sser, aparece siempre la sombra de la élite con dinero como mano ejecutora a la que hay que ocultar.
Lo que más me ha afectado del documental es lo mal que lo pasaron los famosos que no tenían nada que ver. Me ha sorprendido que no participasen Cadaval ni el de la orquesta Mondragón. Me gustaría que mucha gente que aún sigue siendo homófoba y estigmatizando a los gays vieran el documental para que se den cuenta de que todo aquello fue un show. Sobre todo he flipado en un corte que hay de Antena 3 donde recogen testimonios y salen señores mayores diciendo barbaridades de lo que harían con los mar y kongs . Todavía queda lamentablemente mentalidad de esa época.
 
Última edición:
Pues lo estoy viendo y a mi cada cosa que dice Jesús Vázquez me retuerce para mal se tenía que haber centrado en uqe él no participó en esa trama y punto. Su opinión sobre la jueza o de si no eran tan niños, sobran bastante.

No dudo del daño personal que sufrió pero, no para de decir que no eran tan niños ("no eran niños de 8, 12 años que jugaban en un parque eran un unos críos que en año y medio cumplían mayoría de edad ehhh"), que eran delincuentes y yonkis, etc. Luego que el tenía veinte mil tíos detrás que querían estar con él,como si eso fuese un argumento exculpatorio. Como si los violadores, consumidores de prostit*ción y demás son gente fea sin acceso al s*x*.

Además habla de su proyección profesional como si se hubiese estancado y este señor no ha parado de trabajar nunca, tampoco Cadaval).

Luego cuando habla de la jueza y dice que su mirada era fría como de persona de secta 🤨. A ver si ella sabía que era una caza pues que HDP, pero si pensaba que eras un posible abusador ¿con qué cara que quieres que te mire? Lo de secta una fantochada.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back