Armario de Silvia.

Y encima de un radiador para que con el aire caliente se forme un microclima
Totalmente de acuerdo con vosotras. Qué asco!
Es como la ropa...según ella no coge polvo. Anda ya! La ropa lo coge allá donde esté: desde tendida hasta cuándo se plancha. ¡Menudas sacudidas le doy yo a todo para guardarlo sin polvo y oliendo a limpito!
A mí esos vestidores abiertos me parecen antihigiénicos, la verdad. Pero porque a mí me gusta el orden, la limpieza y la higiene. Guardar unas playeras al lado de una blusa recién planchada...pues no.
 
A mí no me digas que por muy limpia que sean las deportivas siempre huele.... para tenerlas ahí expuestas en el lugar donde trabajas
No mira esos detalles, las deportivas, nunca a la vista de la gente, menos con zapatos de vestir ni sandalias. En mi casa nunca las dejamos en las habitaciones por que al día siguiente la habitación tiene vida propia, pues imagina en el vestidor, yo las saco al lavadero donde tengo un armario para zapatillas. Ella la experta en moda las pone bien a la vista piensa que quedan bonitas y para todos vean que tiene unas Converse y unas Balenciaga falsas, es que no puede ser más pava🤣🤣🤣🤣🤣
 

Ay! Que se nos ha ido a una exposición. Pues no se habrá enterado de nada. Si la única exposición a la que va es a lo nuevo que colocan en Zara. Primer capítulo de Analfabetos por Madrid, en vez de madrileños por el mundo.
 
Bueno... le ha llegado de Zara una cortina y se la ha plantao y tan pancha... que no ll va a cortar, que el largo se queda tal cual y hoy se lo va a poner con botas y en verano con cuñas... ay señor... con qué botas? Las blancas? Las camperas me temo ... y con la cazadora vaquera corta, menos mal, porque dice que con una blazer también, claro que sí wapi, un vestido saco sin forma con una blazer "overside" y las botas.
Screenshot_20210331-101650_Instagram.jpg

Os juro que no entiendo quién en su sano juicio contrata a esta mujer para su imágen personal.

Y suma y sigue, yo espero que esté guasa esta mañana y por eso este comentario, de otro modo no me explico que diga "me encanta el peinado de hoy" "peinado" a ese churro tele tubie que lleva en la cabeza, está mujer ya no tiene vuelta atrás esta perdisísima ...

Screenshot_20210331-101658_Instagram.jpg
 
Yo os juro y re-juro que nunca he visto a nadie tan tan tan chonarro (ya es un escalón más de choni) que ella. Poca elegancia, poca clase, no sabe elegir los modelos para cada ocasión, ropa de chino, q oye no tiene nada de malo, pero no sabe elegir.
Intenta parecerse a la influencer de verdad y la caga, y cada vez más.... y luego encima le oyes hablar y escribir y te caes de culo.
 
Back