Armario de Silvia.

Primas! Hola!
Menudo vestidazo! Cojamos una sábana y hagamos uno igual. Que pintas madre. Pero yo venía por otra cosa: pollo TIKKI MASALA? TIKKI????
Igual en Goya lo llaman así jaajajaja.
Que inculta es. Pues para comer un buen tikka masala no hace falta ir a Goya. En Lavapiés hay unos cuantos y en alguno se come de vicio.
Silvia eres como Paco Martínez Soria en la ciudad no es para mí. Que inculta por mucho que vayas a goya
 
Pero si el vestido es de verano total no? Madre mia...que no le va a meter el bajo? Pues se le va a quedar bonito cada vez que se lo ponga...🤣 y el peinado divino para una asesora de moda 👌🏻

Sí, yo lo vi en tienda y es escotado, de verano vaya. Eso no pega ahora. No es por nada pero bajo mi punto de vista es para altas.

Y no va a meter el bajo? Pues qué guarrada, sinceramente. Aparte que se puede pegar un tortazo impresionante al pisárselo.

Qué ridi!
 
como influencer de moda, cuál creéis que es el contenido que más interesa de Silvia?
- con qué combina el vestido de Zara?
- dónde lleva a comer a sus hijos?
De eso no hace encuesta?

Ayer, a una exposición gratis. Hoy, le han INVITADO a comer. "Mil gracias por la invitación"

Screenshot_20210331_143422.jpg
 
Bueno... le ha llegado de Zara una cortina y se la ha plantao y tan pancha... que no ll va a cortar, que el largo se queda tal cual y hoy se lo va a poner con botas y en verano con cuñas... ay señor... con qué botas? Las blancas? Las camperas me temo ... y con la cazadora vaquera corta, menos mal, porque dice que con una blazer también, claro que sí wapi, un vestido saco sin forma con una blazer "overside" y las botas.
Ver el archivo adjunto 1875088

Os juro que no entiendo quién en su sano juicio contrata a esta mujer para su imágen personal.

Y suma y sigue, yo espero que esté guasa esta mañana y por eso este comentario, de otro modo no me explico que diga "me encanta el peinado de hoy" "peinado" a ese churro tele tubie que lleva en la cabeza, está mujer ya no tiene vuelta atrás esta perdisísima ...

Ver el archivo adjunto 1875089


Silvia métele un cinturón a ese saco de patatas un buen cinturón y me cuentas...... ganarías centímetros y te estilizaría. Vaya cuadro
 
como influencer de moda, cuál creéis que es el contenido que más interesa de Silvia?
- con qué combina el vestido de Zara?
- dónde lleva a comer a sus hijos?
De eso no hace encuesta?

Ayer, a una exposición gratis. Hoy, le han INVITADO a comer. "Mil gracias por la invitación"

Ver el archivo adjunto 1875268
Ya me planteo después de ver esto prima si la historia que ha contado de que a sus hijos les encanta el.picante y por eso los lleva a ese sitio es verdad o es.otra milonga, y lleva a los nenes allí les guste o no.

Está mujer da vergüenza ajena como va por la vida. Puedo entender que te aproveches de tu "trabajo" ya que las firmas caen y la.invitan y vayas de gratis pero que no haga NADA NAAAAADA para sus hijos si no es gratis me parece tristisimo, que igual es que no le llega y tiene que hacer así y eso que se llevan los nenes, pero como va por la vida de "bolsos de lujo" (ejem)... pues choca...Toda la vida de esta mujer es cartón piedra, o regalado o fake.
Bueno y sigo flipandolo con el pelo que me lleva hoy que hace dos días que estuvo en la pelu y se me hace ese churro con el frentolin y los mechones que le caen a los lados del frentolin, terrible...
En serio Silvia plantéate volver en ti porque no hay color lo.mona que i as antes y lo mamarracho que vas ahora, es que solo tienes que tirar de hemeroteca IMG_20210331_152218.jpg
 
Última edición:
Ya me planteo después de ver esto prima si la historia que ha contado de que a sus hijos les encanta el.picante y por eso los lleva a ese sitio es verdad o es.otra milonga, y lleva a los nenes allí les guste o no.

Está mujer da vergüenza ajena como va por la vida. Puedo entender que te aproveches de tu "trabajo" ya que las firmas caen y la.invitan y vayas de gratis pero que no haga NADA NAAAAADA para sus hijos si no es gratis me parece tristisimo, que igual es que no le llega y tiene que hacer así y eso que se llevan los nenes, pero como va por la vida de "bolsos de lujo" (ejem)... pues choca...Toda la vida de esta mujer es cartón piedra, o regalado o fake.
Bueno y sigo flipandolo con el pelo que me lleva hoy que hace dos días que estuvo en la pelu y se me hace ese churro con el frentolin y los mechones que le caen a los lados del frentolin, terrible...
En serio Silvia plantéate volver en ti porque no hay color lo.mona que i as antes y lo mamarracho que vas ahora, es que solo tienes que tirar de hemeroteca Ver el archivo adjunto 1875302
Lo de sus hijos y el picante no me lo creo, un niño de 11 años no aguanta el sabor picante. También tengo que decir que hay comida menos picante y muchas cosas sin picante. Están de vacaciones y por no comprar ni cocinar se los lleva a promocionar comida basura todos los días.
increíble el cambio de imagen, cada vez peor no gana como el buen vino, ella es al contrario, fue una cosecha mala😂😂🤣
 
Nuevo episodio de analfabetos por Madrid ,hoy comen Tikki masala, Tiki Tika Salinas no te jode. Venga miss cateta busca por ahí cómo es que se dice bien. Que cada día dejas más patente tu analfabetismo
 
He salido del trabajo y digo ,voy a zara y BINGO tienen el vestido, tranquilas primas,les quedaban todas las tallas ,creo que solo ella lo ha comprado.
 
Primas! Hola!
Menudo vestidazo! Cojamos una sábana y hagamos uno igual. Que pintas madre. Pero yo venía por otra cosa: pollo TIKKI MASALA? TIKKI????
Igual en Goya lo llaman así jaajajaja.
Que inculta es. Pues para comer un buen tikka masala no hace falta ir a Goya. En Lavapiés hay unos cuantos y en alguno se come de vicio.
Silvia eres como Paco Martínez Soria en la ciudad no es para mí. Que inculta por mucho que vayas a goya
Por favor que alguien rescate a esos niños S. O. S.
Solo salen cuando van de gratis con la madre, pobrecillos les lleva un indio y claro ya veo la conversación con el dueño del restaurante diciendo voy a ir con mis hijos no les gusta el picante y seguro que les han puesto cosas adaptadas a los niños. De ahí su falta de cultura y poco conocimiento en restaurantes indios, va donde la invitan sin más, ni se prepara mínimamente sus "salidas de trabajo".
Pero lo peor es que luego se lleva a los niños a que la hagan fotos qué pena. . . repito que alguien rescate a esos niños S. O. S.
 
Ahora que ya he salido del trabajo me puedo explayar un poco más.
Personalmente yo no daría a un niño picante porque no es bueno y a ellos no les suele gustar. seguramente lo haya dicho como excusa pero en realidad les ha llevado allí porque era gratis y punto, y para ser un sitio al que ha ido muchísimo ¿no sabe decir correctamente el plato de tikka masala?
como hace días que no me paso aprovecho.
Lo de ayer, que decía que estaba bailando una canción.... yo lo que creo es que más bien estaba bailando del frio que tenía porque a su alrededor todo el mundo iba con abrigos. lerda que es, oye.
Lo de la terraza no tiene nombre porque no se parece a lo que ella vio para inspirarse en nada, en una terrazucha de medio metro poca cosa podrá poner, eso sí, con el mal gusto que la caracteriza.
El pelo, la cara de dorito, la ropa, los zapatos, esos zapatos tan mal ordenados... todo igual que siempre, en su línea.
 
Es lamentable. No tiene donde caerse muerta y suplica por la comida de sus hijos! Penoso! Y etiqueta barrio de Salamanca. Sílvia, paleta, quédate en tu getafe y en tu mini terraza anda..... un indio al que tampoco iré! Lamentable es esta senora
 
Back