Armario de Silvia.

La falda para mi gusto es fea también pero es que además no es de su morfología porque ella es bajita y con volumen y con el floripondio ahí y su altura debe ser un cuadro, para colmo le añade la blazer que le queda fatal y una camiseta del Stradivarius para ir al insti se la pone con la falda de vestir y la blazer, es que tiene de asesora de imagen lo que yonde monja.
Una chaqueta encima de ese floripondio es un completo error porque encima al taparlo le añade más volumen precisamente en esa zona. En fin, nada nuevo bajo el sol: la pitraco hecha un cuadro de comedor.
 
Por Dios bendito! qué despropósito es este? me estallan los ojos 😵😵‍💫 es que ni con una buena resaca te pones eso. Ver el archivo adjunto 3535054

Me bajo de la vida como se vuelva a poner la blazzer de brilli, brilli en algún otro look...


Es HORRIBLE, no ve que esa blazzer posiblemente la compro en época de fiestas navideñas y es para eso? Es que la tiene que meter en todos los looks!! Se la llevó a Londres y es que para colmo la hace el doble, experta en morfología.
 
Cuando tus flanas que no son asesoras de imagen tienen más idea que tú Silbia asesora de imagen, comentarios totalmente acertados de ese look, es un despropósito, ella pensará que no saben de moda ni de ir a un evento.
Viendo lo que se ve CADA SANTO DIA de esta señora en su perfil y en youtube, lo evidentemente espesa que es, el mal gusto que tiene, y la poca nada de idea que tiene de estilismo, colores, morfología etc.. cómo es posible que le salga trabajo? Para gustos los colores está claro pero... es que aún no asumo ese top cansado de vivir que lleva que se lo ponga con la falda de vestir para ir a un evento y listo no puedo.
 
Perdió amistades porque va apuñalando por la espalda a diestro y siniestro, relaciones porque sacrificó a su marido para perseguir su sueño de ser Carrie Bradshaw y se quedó en el hazmerreír de internet y familiares porque hasta su madre puso tierra de por medio con ella. Tiene que estar orgullosa, sí.
Que paso con su madre alguien lo sabe más allá de lo que ella cuenta ?
 
Cuando tus flanas que no son asesoras de imagen tienen más idea que tú Silbia asesora de imagen, comentarios totalmente acertados de ese look, es un despropósito, ella pensará que no saben de moda ni de ir a un evento.
Viendo lo que se ve CADA SANTO DIA de esta señora en su perfil y en youtube, lo evidentemente espesa que es, el mal gusto que tiene, y la poca nada de idea que tiene de estilismo, colores, morfología etc.. cómo es posible que le salga trabajo? Para gustos los colores está claro pero... es que aún no asumo ese top cansado de vivir que lleva que se lo ponga con la falda de vestir para ir a un evento y listo no puedo.
Es que con esa fada pega una camisa con un buen sujetador obviamente y una blazer corta tipo bomber que ahora se llevan casi mas que largas, si me apuras una chupa de cuero y le das tu toque personal, unos zapatos de tacón ancho que también se llevan más y no esos zapatos de plataforma horrorosos. Y yo no soy asesora........
 
Uy sí, estás estupenda llena de manchas y arrugas, con un tripón y unas cartucheras llena de grasa y celulitis y medio calva. Lo que hacen los filtros y el gran angular. Aparenta 10 años más de los que tiene y aún así hay gente de 60 que está divina.
Alimentación saludable son las ruffles, el pisto de bote con huevo y los poke que por mucho que parezcan saludables llevan muchísima azúcar en el aliño.
 

Adjuntos

  • 57C78847-CE7F-4C6F-AF61-96439D06E50B.jpeg
    57C78847-CE7F-4C6F-AF61-96439D06E50B.jpeg
    668,9 KB · Visitas: 175
Uy sí, estás estupenda llena de manchas y arrugas, con un tripón y unas cartucheras llena de grasa y celulitis y medio calva. Lo que hacen los filtros y el gran angular. Aparenta 10 años más de los que tiene y aún así hay gente de 60 que está divina.
Alimentación saludable son las ruffles, el pisto de bote con huevo y los poke que por mucho que parezcan saludables llevan muchísima azúcar en el aliño.
La mejor parte Hago ejercicio. Espera que me tengo que agarrar para no caerme.
Macarrona, con las mancuernas rositas haces el ridículo y no ejercicio.
 
Back