Armario de Silvia.

Me gusta ver a quién sigue Silvia en su cuenta porque siempre te da una idea de por dónde van los tiros. Qué si empieza a seguir una peluquería, pues allá que luego hay colaboración. Me he fijado que lo último que ha seguido es una cuenta pequeña de tienda de ropa llamada Sis&Sis, que está en Illescas, Toledo. No os suena que no hace demasiado un día dijo que venía de allí por una asesoría?
Yo me acuerdo porque cuando lo dijo, pensé sobre la distancia.

A ver si ha ido a vender el calzado chinorris! Os lo digo porque da la casualidad de que esa tienda de Toledo ha puesto en su web exactamente los mismos modelos de Corina (TheDesireShop) pero mucho más caros!

Os adjunto captura de la web de la tienda que Silvia ha empezado a seguir y captura de TheDesireShop para que compareis

IMG_20210401_071238.jpgIMG_20210401_071216.jpgIMG_20210401_071202.jpg
 
Por favor que alguien rescate a esos niños S. O. S.
Solo salen cuando van de gratis con la madre, pobrecillos les lleva un indio y claro ya veo la conversación con el dueño del restaurante diciendo voy a ir con mis hijos no les gusta el picante y seguro que les han puesto cosas adaptadas a los niños. De ahí su falta de cultura y poco conocimiento en restaurantes indios, va donde la invitan sin más, ni se prepara mínimamente sus "salidas de trabajo".
Pero lo peor es que luego se lleva a los niños a que la hagan fotos qué pena. . . repito que alguien rescate a esos niños S. O. S.
Van al barrio de Salamanca como si fuera la atracción de un día de fiesta.
 
Mirar la pareja que están al lado no paran el chico de mirar y reírse. Imagino la risa de verla con ese moño ese vestido y grabándose todo el rato
356F423F-C4FD-448F-A778-C78240145A14.pngAEFD7D8E-A49D-4D1F-A966-7805A8EFF4CB.jpegC5ED74B4-F597-4E7C-8870-0701A253BC78.jpegCBB71CDE-E725-41A3-9785-B08A1036B774.jpeg
es que va haciendo el ridículo y luego dicen que la miran. Lástima me da los hijos que están ya mayores y se dan cuenta de todo.
 
Me gusta ver a quién sigue Silvia en su cuenta porque siempre te da una idea de por dónde van los tiros. Qué si empieza a seguir una peluquería, pues allá que luego hay colaboración. Me he fijado que lo último que ha seguido es una cuenta pequeña de tienda de ropa llamada Sis&Sis, que está en Illescas, Toledo. No os suena que no hace demasiado un día dijo que venía de allí por una asesoría?
Yo me acuerdo porque cuando lo dijo, pensé sobre la distancia.

A ver si ha ido a vender el calzado chinorris! Os lo digo porque da la casualidad de que esa tienda de Toledo ha puesto en su web exactamente los mismos modelos de Corina (TheDesireShop) pero mucho más caros!

Os adjunto captura de la web de la tienda que Silvia ha empezado a seguir y captura de TheDesireShop para que compareis

Ver el archivo adjunto 1876198Ver el archivo adjunto 1876199Ver el archivo adjunto 1876200
Que decir, si un zapato vale 26€ que le ha costado a ella? y la tienda pues tiene sus gastos que mantener, pero aún así el zapato se ve malo y plasticoso para 39€. Gracias prima por toda esta información.
 
Me gusta ver a quién sigue Silvia en su cuenta porque siempre te da una idea de por dónde van los tiros. Qué si empieza a seguir una peluquería, pues allá que luego hay colaboración. Me he fijado que lo último que ha seguido es una cuenta pequeña de tienda de ropa llamada Sis&Sis, que está en Illescas, Toledo. No os suena que no hace demasiado un día dijo que venía de allí por una asesoría?
Yo me acuerdo porque cuando lo dijo, pensé sobre la distancia.

A ver si ha ido a vender el calzado chinorris! Os lo digo porque da la casualidad de que esa tienda de Toledo ha puesto en su web exactamente los mismos modelos de Corina (TheDesireShop) pero mucho más caros!

Os adjunto captura de la web de la tienda que Silvia ha empezado a seguir y captura de TheDesireShop para que compareis

Ver el archivo adjunto 1876198Ver el archivo adjunto 1876199Ver el archivo adjunto 1876200
Las asesorías como dijo una prima por aquí es muy probable que sea para vender la ropa chinorri de la Cerqueiras. Por eso viaja a Murcia etc. Vamos que hace labores comerciales no de asesoramiento de moda.
 
Su peinado...como dice una prima, nos lo pone a huevo9F676A61-39A7-48DB-A6E3-B99E120BC8C9.pngsu inspiración 065B0F76-C123-4511-A9D9-683F77B2A423.jpegDB245FDB-E818-4DA8-B191-5ED06B388C3D.png12CDBB6C-9F49-4F19-9E9D-6E01348C5DB7.jpeg8353525E-2E90-4904-B612-B625F6F59FDD.png2C6CFCF0-96C6-4A91-85A5-0683315E8292.jpegQuerida a mi hay muchas cosas que me encantarían ponerme, o llevar en el pelo, por que veo a muchas chicas van guapísimas con recogidos o moños pero, si no me queda bien me aguanto y no me los hago. A mi no me quedan bien y me encanta a las chicas que los llevan, pero prefiero hacerme una coleta o suelto antes de hacer el ridículo. Estudia la morfología de tu cabeza, aunque eso es mucho pedir. Luego dices que hay que arriesgar y otro día vendes que asesoras morfología entonces en qué quedamos?5DA90CDB-52CE-4316-BBF9-E8375D815AC8.jpegF41E064A-E646-4005-89B9-B8254181C41F.jpeg
 
Las asesorías como dijo una prima por aquí es muy probable que sea para vender la ropa chinorri de la Cerqueiras. Por eso viaja a Murcia etc. Vamos que hace labores comerciales no de asesoramiento de moda.
Exacto, yo ta tenía muy muy claro que cada vez que dice "tengo una asesoria" (chupito) no es cierto, es que es prácticamente a diario. Esta chica quizás tenga unas cuantas al año pero vamos ni de coña lo que dice, irá de comercial de la Cerqueiras punto, de ahí le pagarán un pellizquito, la ropa le sale gratis y algo de publi que hace y tal y como las comidas, decoración etc es gratis pues así va tirando. Pero vamos de asesora de imágen... si solo hay que ver la foto de HAPPY GIRL para ver que no... que no...nop.
 
A mi el vestido cortina ni fu ni fa, no me lo compraría, pero quizás en verano con unas sandalias...bueno, así estilo boho, te lo compro jeje... lo que no entiendo es la camiseta por debajo, no sé qué utilidad tiene...feo un rato...eso asegurado jeje
Del peinado ya...ni hablamos, creo que lo habéis dicho e ilustrado todas.
 
Back