Armario de Silvia.

Pero qué compañera? No sabía que Aretha también vivía de estafar a incautas que pagan a precio de oro una asesoría de color de quince minutos. Venga ya. Que Aretha es influencer y tiene un equipo, un empleado y una representante, colabora con marcas grandes y hasta ha hecho un anuncio de televisión con Garnier. Compañeras, ejem, ejem ...
Entonces Chiara también es su compañera 😂😂😂😂😂😂
Y las marcas que le envían cosas son “sus amigos”
 
Estas en gran Vía, y el café te lo tomas en el Burger King, eres más cutre.......
Muy, muy, muy cutre tanto que se lleva a los niños a la exposición de Telefónica que es gratis y su adorado Starbucks esta a 20 mts. y se toma el café en McDonald's.
No se gasta un euro en sus hijos no vaya ser que a final de mes no la llegue para comprar la imitación de turno.
 
Yo la verdad q he pensado lo mismo.... jamas he visto que lleve a sus hijos a un sitio original y chulo. Luego dirá que si, pero lo que muestra por aquí es otra cosa. Intenta vender otra vida y no llega a fin de mes. Si hiciese un trabajo de calidad no le pasaría. Pero si según ella tiene representante mejor q lo cambie.
 
Ella misma se retrata...si me dices que es porque los niños quieren ir a comer al mcdonalds, pues lo entiendo, cosa normal de críos, pero para tomar un café? Tienes mil cafeterías, y no beberte el aguachirri de ahí...pero claro, vale 1 euro 😝
 
Solo lleva a los niños de brunch o a algún sitio diferente si es gratis...
El starbucks está a 50 metros de ahí, y sino por detrás hay cafés de especialidad...pero claro, en vez 1 € son 3€...
Lo de ir con esos zapatos, ya ni lo comentamos...en Madrid frío, no hace...pero para ir medio descalza tmp es la cosa...
 
Dijo en la encuesta de preguntas, que le encantaba el orden, os juro que si contrato está persona y me ordena así mi armario de zapatos ( odio cuando dice calzado 😖) no le pago, enserio no le pago además de ponerle una denuncia. E5A81933-6E34-4B0A-BC59-C60DB1B819CE.pngComo puede tener todos esos zapatos unos encima de otros, se les cae porque no tiene sitio y los amontona, y de verdad unas sandalias al lado de unos de invierno?
2730E148-6589-40C9-882C-CA8496C1CE23.png
las sandalias con unas zapatillas llenas de 💩de verdad, quien contrata a esta chica? Que vergüenza como tiene eso así?CFE832FA-E207-4015-A44D-659BE5D94966.png
Sandalias de tacón juntas, mule juntos, deportivas juntas, zapato cerrado con tacón alto juntos, jamás así
086FCB5B-2E35-4C73-B740-83648BFB0C5E.png
un espacio entre zapatos y colocados todos en el mismo sentido, orden y que estén limpios y bonitos, tienes un “vestidor” donde ven desde tu salón además de que enseñas en tu IG, hazlo bien 🙏
E6468152-2555-47D5-9625-6820351DCEEF.jpeg0A6FBFB9-0043-4503-8ABD-7B1B912E82CB.jpeg
Si no tienes sitio mejor los metes en otro armario, como por ejemplos las zapatillas de verdad duelen verlas ahí sucias con las sandalias de fiesta y de tacón, y 🙏🙏🙏todos en el mismo sentido, un orden, ya que los tienes fuera que se vean bonitos.
 

Adjuntos

  • 10B5151D-6E13-4951-A474-C902B6BDCCDA.png
    10B5151D-6E13-4951-A474-C902B6BDCCDA.png
    261,2 KB · Visitas: 9
  • CC4B016A-8EE4-454E-B96C-48ABE8492CD1.png
    CC4B016A-8EE4-454E-B96C-48ABE8492CD1.png
    211,7 KB · Visitas: 10
Última edición:
Dijo en la encuesta de preguntas, que le encantaba el orden, os juro que si contrato está persona y me ordena así mi armario de zapatos ( odio cuando dice calzado 😖) no le pago, enserio no le pago además de ponerle una denuncia. Ver el archivo adjunto 1874354Como puede tener todos esos zapatos unos encima de otros, se les cae porque no tiene sitio y los amontona, y de verdad unas sandalias al lado de unos de invierno?
Ver el archivo adjunto 1874355
las sandalias con unas zapatillas llenas de 💩de verdad, quien contrata a esta chica? Que vergüenza como tiene eso así?Ver el archivo adjunto 1874356
Sandalias de tacón juntas, mule juntos, deportivas juntas, zapato cerrado con tacón alto juntos, jamás así
Ver el archivo adjunto 1874357
un espacio entre zapatos y colocados todos en el mismo sentido, orden y que estén limpios y bonitos, tienes un “vestidor” donde ven desde tu salón además de que enseñas en tu IG, hazlo bien 🙏
Ver el archivo adjunto 1874375Ver el archivo adjunto 1874376
Si no tienes sitio mejor los metes en otro armario, como por ejemplos las zapatillas de verdad duelen verlas ahí sucias con las sandalias de fiesta y de tacón, y 🙏🙏🙏todos en el mismo sentido, un orden, ya que los tienes fuera que se vean bonitos.
A mí no me digas que por muy limpia que sean las deportivas siempre huele.... para tenerlas ahí expuestas en el lugar donde trabajas
 
Back