Armario de Silvia.

O no lo he visto yo o a Miss Paleta de Otoño ni Aretha ni Ferragni la han etiquetado en sus stories ni Instagram, qué pena después de invertir no consigue los resultados deseados😂😂😂
Jajajaja yo estuve pendiente de eso y ya te digo que no....se me olvidó comentarlo, la pobre ha invertido tanto para que la etiquetaran y salir en sus stories 😂😂😂😂😂😂 y conseguir seguidoras 😂😂😂😂😂
 
Jajajaja yo estuve pendiente de eso y ya te digo que no....se me olvidó comentarlo, la pobre ha invertido tanto para que la etiquetaran y salir en sus stories 😂😂😂😂😂😂 y conseguir seguidoras 😂😂😂😂😂
Pero el conjunto de punto no se lo envió la propia Aretha?

Por cierto, hoy lunes muy lunes. No eran los lunes los días de planificación de la semana con el equipo?
 
Sí, lo compró, dijo que le gustaba apoyar a compañeras, independientemente del número de seguidores...no sé a qué se refería con ésto exactamente...
Pero qué compañera? No sabía que Aretha también vivía de estafar a incautas que pagan a precio de oro una asesoría de color de quince minutos. Venga ya. Que Aretha es influencer y tiene un equipo, un empleado y una representante, colabora con marcas grandes y hasta ha hecho un anuncio de televisión con Garnier. Compañeras, ejem, ejem ...
 
Back