Armario de Silvia.

Hola Silvia..

ya que te miras al espejo y conoces tus debilidades, unido a que además eres asesora de belleza... a donde vas así?

Ver el archivo adjunto 1785524

Que claro que nos tenemos que querer y aceptarnos... pero es que tú lo que nos vendes todos los días, es como debemos hacer para sacarnos partido... pues menos mal que tomas tus propios consejos! ( ironía)

por cierto... no es colaboración... quieres decir que lo has pagado tú? No se... no me cuadra con el estilo de vida que muestras... pero bueno... cada uno sabe donde gasta su dinero... si en huevos, o en tratamientos estéticos...

aunque sinceramente, diría que te lo han regalado... no tengo pruebas, pero tampoco dudas
Eso digo yo. Está claro que no todas podemos ser delgadas y sin barriga, yo soy la primera que la tengo, y no me avergüenzo de ella, me pongo bikini en la playa. Pero a mí que no me venda historias. Osea en la playa solo se pone bañador porque tiene complejo y luego se planta ese vestido? No tiene lógica ninguna. Que aparate de marcarle la barriga, le queda por los tobillos, que cualquier persona, sin necesidad de tener estudios de moda ni de asesoría de imagen, sabe que con 1,50 ese vestido no queda bien.
Será inútil
 
Todo apunta que regalo o colaboración, aunque seguro que la hucha en la que echa lo que no se gasta en comida y en ropa por los regalos de TDS fijo que le han dado para estos pocos pinchazos que a pesar de tener una megafobia acaba pinchandose no sé lo cree ni ella.
A caballo regalado no le mires. ...¿verdad Silvia?
Supongo que como ella le hizo la "asesoría" a la doctora a cambio de los retoques.... pues lo cuenta como pagado por ella
?
 
Buenas taaaardes, familia, cómo estáis??!!
Pues nada, yo aquí sometiéndome innecesariamente a crisis de ansiedad por voluntad propia con las agujas, llenándome el rostro con ácido hialurónico y grabándome la cara sin filtros pero EN PLANO PICADO (cámara ligeramente desde arriba) en vez de grabarme de frente. Pero sin cirugía, las líneas de marioneta no tienen demasiada solución.
Por supuesto que es una colaboración. No es publicidad porque la Dra no le ha pagado pero obviamente todo eso le ha salido gratis. No es la primera vez que pone gift a la publi de De Frutos. Sobre el vestido ya lo habéis dicho todo vosotras

Entonces, no hay vídeo mañana de tratamiento del rostro??? Será que no le pagan suficiente para hacer vídeo y lo ventila con 4 stories. Y el vídeo del domingo es de alimentación??? Jajaja, pero si ella solo sabe hacerse pasta con salsa del Mercadona.

Aquí os dejo la prueba de que tiene el mismo rostro de siempre, incluso peor porque ahora se ve el plástico asomando.

Me gusta mucho más la medida de pelo cuando se lo mete por dentro del jersey. Como corte Bob. A partir de cierta edad, si el pelo no se tiene super cuidado, queda feo el largo que lleva. Se cansará y se lo cortará pronto



Screenshot_20210123_183332.jpg
 
Ver el archivo adjunto 1785503
Esa flacidez que tienes , no es normal para 44 años, te tendrias que mirar el tema alimentación,que es pésima y no la tuya,a mi me preocupan tus hijos,que pasan un hambre que para que.....das pensaba.
te hablo directamente por aquí, porque se que me lees,
Y el labio de abajo, del lado izquierdo, yo se lo veo raro, muy raro. Y dice que no lleva filtros, “solo maquillaje “ pues hija mia, si llevas maquillaje... eso tendrías que enseñarmi con “la cara lavada” y vamos, que para tener miedo a las agujas, de pinchazos va buena, porque los labios tipo besugo, no los ha conseguido de otra forma.
 
Los calcetines en fin, pero el vestido... no es que le favorezca precisamente! Que manía tiene con ese tipo de vestidos jajajajaj
Morfología
-domingas caídas hasta la barriga
-barriga pronunciada, hinchada no para esos vestidos
Que me vas a decir?
Morfología? La que pague para que le enseñe esto es de ser tonta no lo siguiente
no puede permitirse ese vestido, ponte un buen sujetador y una braga de faja las que usan muchas famosas para no marcar. No, con esos vestidos tienes que llevar ropa interior buena las que no marcan las t*tas con la barrida, las t*tas se llevan en su sitio no en la barriga, y la barriga no puede dar señal de que abulte como embarazada, entonces así de sencillo,

si no puedes no te a lo pongas pero...si usas prendas para interior buenas ( pues chica ganarás un montón y encima haces publi y ganarás más por que somos muchas las que no podemos gastar en cosas que te haces que no valen para nada, la muestra tu) así que no hagas publi de la la que no vemos resultados de verdad, y haz algo para disimular esas imperfecciones. No te enteras de nada, podrías estar en la cima pero tú incapacidad de querer ser más, te deja ciega. No eres más, eres una mujer como todas con imperfecciones cambia tu manera de ver las cosas Sra tienes 44años tal vez así seas feliz.
Y no con retoques que te vas a quedar como un globo desinflado. Asimila tu edad y déjate de tratamientos que te dejas las cenas de navidad y la va paga de la luz para nada.9C1E53F0-D437-4425-8110-5335FBF84E3F.png6E3328B6-079E-435D-A494-4631CC83D47D.pngCC286198-2750-4C00-9B00-870514203C92.pngy venga pasarse el rodillo pa el papo, porque no lo enseña pero tiene que estar rollizo, porque Silvia eso querida si no es con cirugía OLVÍDATE, y el papo, madre mía el papo también se cae, ahorra pa el papo que tu ollamigo no te va a mirar la cara querida ahorra pa el papo ??????????????déjate la barriga y la cara y ahorra que lo que tienes abajo el calvo te lo ve en directo ???DD7732E0-DED5-48F2-A065-06E6C9E3E52E.pngcuando la veo así os prometo le cogería el tirante y se las subiría
No se da cuenta? Joer la tiene que notar en la barriga.
USA ROPA INTERIOR BUENA Y DÉJATE DE TONTERÍAS.
Lo que más gracia me hace es que tiene esa cara de verse bien?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️ No se ve es que no se ve?‍♀️?‍♀️?‍♀️Ella se mira y se ve bien? No se, se lo cree? No lo ve que no que no lo ve.
 
Última edición:
Ella se ve divina!!

Yo sigo alucinando con la barriga... como cuelga esas imágenes....!!!

Y deseando ver a quién le hace publicidad del anillo... jeje... otro elemento fuera de lugar es un elemento de publicidad.....

Pronto saldrá con esas de... me estáis preguntando mucho por el anillo.... es de X .... son amor!!! Pero no es publi!!!! Es recomendación.....

Ja ja... ni tú te lo crees...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210123-204305_Instagram.jpg
    Screenshot_20210123-204305_Instagram.jpg
    109,4 KB · Visitas: 39
El piso parece de esos edificios que construyeron y se quedaron medio vacíos por la crisis y están a medio acabar y sin ningún mantenimiento ya que muchos están sin habitar, pero ella toda pretenciosa.
Y sí, en el labio inferior se le ve un bulto sospechoso.
 
Back