Armario de Silvia.

Que manera de hacer publicidad más cutre tienes, hija tu " amiga"azulberere, te ha mandado cosmética natural ,chica habre algún bote,enseña bien lo que es, no sabemos ni lo que son, el mikado en serio lo pones en el.suelo que no se ve bien , no lo puedes poner en tu dormitorio en la isla tan maravillosa que tienes a modo de adorno?? De verdad que pena me da la gente que te manda cosas por que es que no te mereces,lo hacen con cariño y tú le das una publicidad de mierda ,como lo que eres una mierda. Y pensar que en algún momento de mi existencia te seguía y hasta te alavava menos mal.que tengo ojos. Cada vez me das más asco.
 
En el Frigoduplex va con jersey gordo todo el día, no le da para pagar la calefacción. Y efectivamente su casa está justo encima del garaje Está señora debe estar todo el día tiritando.
Sobre la prima que decía que vende una vida de lujo q no es... no puedo estar más de acuerdo, Sílvia llega muy muy justa a fin de mes, ella misma ha dicho que no se puede permitir alguien q le ayude con l limpieza... llega bastante bastante mal..... por eso promociona todo.
Pero ella se sigue viendo como influencer de primera y es su hija quien le hace las fotos.en fin, que no veo ya su IG porq me da pena y grima.
Siempre pelo
Sucio y cara sucia y haciendo ruidos con la boca..... q grima
No se puede permitir una señora que le ayude en asa,y quiere hacernos creer que s epuede permitir un bolso chanel. Si es que..........
 
54ADD7C7-1D88-49AD-9F0F-27394D8D2862.jpeg

Madre mia que pecho...? que feisimo se ve con ese “sujetador”... cielo, que hay sujetadores sin tirantes que llevan aros y realzan, no la bandana esa que es horrorosa y anti estética
Por cierto, para que se hace tantos retoques si siempre usa filtros?? ??? que despropósito de señora...
 
Estoy hablando del corte de pelo de Rocío de Ohmyblog. No me da la sensación de que Rocío se esté toqueteando la cara, pero hace tiempo que no la sigo, también se está haciendo arreglillos?
No conozco a esa chica, era amiga de nuestra Sra? pero pienso que no es problema del pelo, es que la pobre no es muy agraciada, pero tengo que decir me gusta su perfil y la estoy siguiendo me ha gustado, me gusta como mezcla las prendas me gusta su estilo, son prendas más ponibles y no todo el día en chandal y chandal hay más vida detrás de los chandal que nuestra Sra se acomoda por gandula y no sabe ya ni andar con tacones. Pero está chica no va de Aliexpress verdad ?
 
En el Frigoduplex va con jersey gordo todo el día, no le da para pagar la calefacción. Y efectivamente su casa está justo encima del garaje Está señora debe estar todo el día tiritando.
Sobre la prima que decía que vende una vida de lujo q no es... no puedo estar más de acuerdo, Sílvia llega muy muy justa a fin de mes, ella misma ha dicho que no se puede permitir alguien q le ayude con l limpieza... llega bastante bastante mal..... por eso promociona todo.
Pero ella se sigue viendo como influencer de primera y es su hija quien le hace las fotos.en fin, que no veo ya su IG porq me da pena y grima.
Siempre pelo
Sucio y cara sucia y haciendo ruidos con la boca..... q grima
?????????
 
Van y le mandan una sudadera NEGRA!! JAJAJAJJAJAA pero ya se ha adelantado a decir "me viene genial ahora que pasamos tanto tiempo en casa..." o sea que se la va a poner, si es que se la vemos, solo y exclusivamente para estar en casa... Ala! A la xhica que es amor que se la envia, te está bien empleado porque si la sigues un poco sabes que la ropa de chino que no es de la que le paga ( la Cerqueiras) no se la pone para la calle y si encima no es blanca o beige ya ni te cuento. Recuerdo las chicas que son amor de una tiendita que le mandaron una sudadera gris que llevaba como una camisa de cuadros blanca y negra de bajo, jamas se la ha puesto. Me encantaría saber cuál es su perfil de Vinted o de Wallapop para ver tooooodo lo que le han enviado/regalado por ser el mundo un amor con ella y ella ha tardado 0 coma en vender.
 
Anda pues empece a seguirla me gusto su perfil pero si va con la Sra Garcia con retoque la dejo de seguir.
Iba, el otro día ya comente por aquí, que hablo de ella sin nombrarla por sus stories, Eran súper amigas, Rocío invitó a Silvia a su boda, y misteriosamente la desinvito, se siguen pero ya muy amigas no son.
hablo rocio de Silvia,no la nombró, pero quedó bastante claro
 

No conozco a esa chica, era amiga de nuestra Sra? pero pienso que no es problema del pelo, es que la pobre no es muy agraciada, pero tengo que decir me gusta su perfil y la estoy siguiendo me ha gustado, me gusta como mezcla las prendas me gusta su estilo, son prendas más ponibles y no todo el día en chandal y chandal hay más vida detrás de los chandal que nuestra Sra se acomoda por gandula y no sabe ya ni andar con tacones. Pero está chica no va de Aliexpress verdad ?
Era amiga, pero algo debió de pasar y no se llevan.

A mi siempre me ha parecido un encanto, con su hermana Pilar publicaba en este blog. Son chicas que tienen su trabajo (una en algo de marketing y la otra en televisión).
No las sigo hace tiempo, muy monas las dos pero no me aportaban mucho. Para ver modelitos de Zara, Mango y Bershka me voy directamente al catálogo.

Por si las quieres cotillear. No se si actualizan.

 
Ver el archivo adjunto 1786942

Madre mia que pecho...? que feisimo se ve con ese “sujetador”... cielo, que hay sujetadores sin tirantes que llevan aros y realzan, no la bandana esa que es horrorosa y anti estética
Por cierto, para que se hace tantos retoques si siempre usa filtros?? ??? que despropósito de señora...
Se hace retoques xk son gratis ,si no de que.....si no tiene ni mierda en las tripas, ni huevos en la nevera.
 
Back