Armario de Silvia.

En un stories de hace tiempo decía que estaba en casa porque era festivo en Madrid capital que es donde ella vive, literal que decía eso. Así que sí, siempre ha dicho abiertamente que ella vive en “su” Madrid y subía fotos de edificios del centro insinuando que era su barrio.
Exacto una acomplejada. Yo trabajo en pleno centro de Madrid. Entre el ayuntamiento y casa de América. Pero vivo en la zona de sur de Madrid y a mucha honra.
 
En sus comienzos localizaba la escuela en la Moraleja, cuando estaba en un polígono de la carretera de Fuencarral en Alcobendas.
Es que a wannabe no le gana nadie. No sé a quién pretende engañar si se le nota de lejos que no tiene donde caerse muerta. Muchas influs haciendo collabs con Cheska y ella en Estilistas por fin… vamos, es que me da la risa con ella de solo pensarlo.
 
Cada vez se pone más horrible, el peinado ese de media cabeza con una cola y la otra media con los 4 pelos sueltos me hace echar de menos cuando sólo se lo relamía con la cola tiesa baja. Que desastre.
 
Nunca le había visto la piel tan mal… y con filtro… esa zona de ojos está amorfa… ESPERPÉNTICO!!!
😱😱😱
Yo no entiendo cómo se puede tener la piel tan mal si se supone que se la cuida muchísimo; ah sí! Usando unos productos malísimos y teniendo una genética de mierda. Eso eres, pitraco, encima de fea por naturaleza, una cutre que usa cosas de Freshly 🤢
 
Yo no entiendo cómo se puede tener la piel tan mal si se supone que se la cuida muchísimo; ah sí! Usando unos productos malísimos y teniendo una genética de mierda. Eso eres, pitraco, encima de fea por naturaleza, una cutre que usa cosas de Freshly 🤢
Y comiendo fatal...lo que metes al cuerpo después sale en el pelo y la piel. Somos lo que comemos también.
 
Back