Armario de Silvia.

Ver el archivo adjunto 1785282
Se sale a comprar lo imprescindible, no de vuelta por los centros comerciales, a devolver cosas de Zara, no tienes vergüenza con la que está cayendo, ni tu ni muchas, que poco ejemplo dais
Ayy que mona ella y que empática verdad? No decía que se había autoconfinado? Que poquísima verguenza vamos...”a tomar un café tranquilamente, hacer la compra y devolver algunas cosas de zara”, vaya como si fuera un sábado normal no? Y ella bien arregladita para pasearse y hacerse fotitos...como se nota que esta gentuza no ha tenido ningún familiar al borde de la muerte por el maldito virus, si no ya cambiarían de vida ya...
(Perdonadme primas, pero yo lo he sufrido en primera línea y ver a esta gentuza haciendo vida normal me causa mucha impotencia)
 
Pero que calcetines lleva??? Eso son medias de toda la vida de Dios. Medias engurruñadas. Vamos a ver, si eres influencer, si enseñas a la gente como vestir bien y ofreces un contenido de "calidad" Cuida un poquito más los detalles. Quitate eso de los piespies, haz el video y pontelos otra vez, hijuca mía.
Lo de la comida no hay que perderselo, no enseñará como mete esas cosas raras que come en el microondas.
Ya otro día os cuento lo de las botas de nieve esas que llevaba !
 
Pero que calcetines lleva??? Eso son medias de toda la vida de Dios. Medias engurruñadas. Vamos a ver, si eres influencer, si enseñas a la gente como vestir bien y ofreces un contenido de "calidad" Cuida un poquito más los detalles. Quitate eso de los piespies, haz el video y pontelos otra vez, hijuca mía.
Lo de la comida no hay que perderselo, no enseñará como mete esas cosas raras que come en el microondas.
Ya otro día os cuento lo de las botas de nieve esas que llevaba !
Los calcetines en fin, pero el vestido... no es que le favorezca precisamente! Que manía tiene con ese tipo de vestidos jajajajaj
 
Screenshot_2021-01-23-15-11-38-932_com.instagram.android.jpg
Esa flacidez que tienes , no es normal para 44 años, te tendrias que mirar el tema alimentación,que es pésima y no la tuya,a mi me preocupan tus hijos,que pasan un hambre que para que.....das pensaba.
te hablo directamente por aquí, porque se que me lees,
 
Hola Silvia..

ya que te miras al espejo y conoces tus debilidades, unido a que además eres asesora de belleza... a donde vas así?

FF159703-C65C-4CB3-9AB6-E75F3FC0456A.jpeg

Que claro que nos tenemos que querer y aceptarnos... pero es que tú lo que nos vendes todos los días, es como debemos hacer para sacarnos partido... pues menos mal que tomas tus propios consejos! ( ironía)

por cierto... no es colaboración... quieres decir que lo has pagado tú? No se... no me cuadra con el estilo de vida que muestras... pero bueno... cada uno sabe donde gasta su dinero... si en huevos, o en tratamientos estéticos...

aunque sinceramente, diría que te lo han regalado... no tengo pruebas, pero tampoco dudas
 
Ver el archivo adjunto 1785503
Esa flacidez que tienes , no es normal para 44 años, te tendrias que mirar el tema alimentación,que es pésima y no la tuya,a mi me preocupan tus hijos,que pasan un hambre que para que.....das pensaba.
te hablo directamente por aquí, porque se que me lees,
Tiene tan abandonados a los hijos que entre el último vídeo en el que nos enseña el vestido de Zara y el siguiente en el que habla de su recauchutado en la cara, pasa solo una hora. En una hora haces la comida, comes con tus hijos,... pobres hijos ni comen ni se plantea una conversación con sus hijos post comida, qué tristeza de vida.
Ya me diréis en una hora que tipo de comida les ha dado a sus hijos, precocinados seguro por ello ni se ha cambiado la ropa ¿para qué? Si ni cocina, ni mancha la cocina...
 
Tiene tan abandonados a los hijos que entre el último vídeo en el que nos enseña el vestido de Zara y el siguiente en el que habla de su recauchutado en la cara, pasa solo una hora. En una hora haces la comida, comes con tus hijos,... pobres hijos ni comen ni se plantea una conversación con sus hijos post comida, qué tristeza de vida.
Ya me diréis en una hora que tipo de comida les ha dado a sus hijos, precocinados seguro por ello ni se ha cambiado la ropa ¿para qué? Si ni cocina, ni mancha la cocina...
Toda la razón, los hijos estarán deseando que llegue mañana para irse con el padre.....
 
Hola Silvia..

ya que te miras al espejo y conoces tus debilidades, unido a que además eres asesora de belleza... a donde vas así?

Ver el archivo adjunto 1785524

Que claro que nos tenemos que querer y aceptarnos... pero es que tú lo que nos vendes todos los días, es como debemos hacer para sacarnos partido... pues menos mal que tomas tus propios consejos! ( ironía)

por cierto... no es colaboración... quieres decir que lo has pagado tú? No se... no me cuadra con el estilo de vida que muestras... pero bueno... cada uno sabe donde gasta su dinero... si en huevos, o en tratamientos estéticos...

aunque sinceramente, diría que te lo han regalado... no tengo pruebas, pero tampoco dudas
Todo apunta que regalo o colaboración, aunque seguro que la hucha en la que echa lo que no se gasta en comida y en ropa por los regalos de TDS fijo que le han dado para estos pocos pinchazos que a pesar de tener una megafobia acaba pinchandose no sé lo cree ni ella.
A caballo regalado no le mires. ...¿verdad Silvia?
 
Tiene tan abandonados a los hijos que entre el último vídeo en el que nos enseña el vestido de Zara y el siguiente en el que habla de su recauchutado en la cara, pasa solo una hora. En una hora haces la comida, comes con tus hijos,... pobres hijos ni comen ni se plantea una conversación con sus hijos post comida, qué tristeza de vida.
Ya me diréis en una hora que tipo de comida les ha dado a sus hijos, precocinados seguro por ello ni se ha cambiado la ropa ¿para qué? Si ni cocina, ni mancha la cocina...
Y es más, durante la comida ven los tres los stories de la madre, una diversión maravillosa para la hora de la comida de unos niños de 10 y 12 años....
 
Back