Armario de Silvia.

En el stories de la taza de hoy parece haber leche. No dice ella que con el ayuno intermitente solo puede tomar café, agua o infusiones?, Pero no leche.

Y qué es eso de dejar ahí la maleta como si fuera decoración? Jajaja qué absurda.
Screenshot_20210124_093728.jpg
 
Morfología
-domingas caídas hasta la barriga
-barriga pronunciada, hinchada no para esos vestidos
Que me vas a decir?
Morfología? La que pague para que le enseñe esto es de ser tonta no lo siguiente
no puede permitirse ese vestido, ponte un buen sujetador y una braga de faja las que usan muchas famosas para no marcar. No, con esos vestidos tienes que llevar ropa interior buena las que no marcan las t*tas con la barrida, las t*tas se llevan en su sitio no en la barriga, y la barriga no puede dar señal de que abulte como embarazada, entonces así de sencillo,

si no puedes no te a lo pongas pero...si usas prendas para interior buenas ( pues chica ganarás un montón y encima haces publi y ganarás más por que somos muchas las que no podemos gastar en cosas que te haces que no valen para nada, la muestra tu) así que no hagas publi de la la que no vemos resultados de verdad, y haz algo para disimular esas imperfecciones. No te enteras de nada, podrías estar en la cima pero tú incapacidad de querer ser más, te deja ciega. No eres más, eres una mujer como todas con imperfecciones cambia tu manera de ver las cosas Sra tienes 44años tal vez así seas feliz.
Y no con retoques que te vas a quedar como un globo desinflado. Asimila tu edad y déjate de tratamientos que te dejas las cenas de navidad y la va paga de la luz para nada.Ver el archivo adjunto 1786098Ver el archivo adjunto 1785508Ver el archivo adjunto 1785509y venga pasarse el rodillo pa el papo, porque no lo enseña pero tiene que estar rollizo, porque Silvia eso querida si no es con cirugía OLVÍDATE, y el papo, madre mía el papo también se cae, ahorra pa el papo que tu ollamigo no te va a mirar la cara querida ahorra pa el papo ??????????????déjate la barriga y la cara y ahorra que lo que tienes abajo el calvo te lo ve en directo ???Ver el archivo adjunto 1786108cuando la veo así os prometo le cogería el tirante y se las subiría
No se da cuenta? Joer la tiene que notar en la barriga.
USA ROPA INTERIOR BUENA Y DÉJATE DE TONTERÍAS.
Lo que más gracia me hace es que tiene esa cara de verse bien?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️ No se ve es que no se ve?‍♀️?‍♀️?‍♀️Ella se mira y se ve bien? No se, se lo cree? No lo ve que no que no lo ve.
Como no va a llevar las t*tas por el suelo.,si se compra los.sujetadores del zara que se ven que son para pecho pequeño, prima no hace falta gastar tanto dinero si no bien , yo me compro sujes en oysho y me van super bien tengo una 90 de talla y las tengo en su sitio, también tengo un poco de flotador que me estoy trabajando con ejercicio, y no ,no.se me ocurre todavía ponerme esos vestidos . Lo de la cara sin comentarios,si ella se ve bien o.k, precisamente tanto retoque es lo que le esta pareciendo ser más mayor.
 
En el stories de la taza de hoy parece haber leche. No dice ella que con el ayuno intermitente solo puede tomar café, agua o infusiones?, Pero no leche.

Y qué es eso de dejar ahí la maleta como si fuera decoración? Jajaja qué absurda.
Ver el archivo adjunto 1786676
Claro porque es fake y no vale para otra cosa, y ella lo pone como en las tiendas para que entre alguien y la compre ???????
 
En el stories de la taza de hoy parece haber leche. No dice ella que con el ayuno intermitente solo puede tomar café, agua o infusiones?, Pero no leche.

Y qué es eso de dejar ahí la maleta como si fuera decoración? Jajaja qué absurda.
Ver el archivo adjunto 1786676
Es lo que tiene ser una wanna be de manual.... Dime de que presumes y te diré de que careces. Silvia carece de mucho y aparenta que tiene poder adquisitivo y nada más lejos.
 
Sólo de pelo??? Toda ella es un estropicio?? Se mete de todo pq la sale gratis pero no se da cuenta que a la larga le saldrá caro.
Estoy hablando del corte de pelo de Rocío de Ohmyblog. No me da la sensación de que Rocío se esté toqueteando la cara, pero hace tiempo que no la sigo, también se está haciendo arreglillos?
 
En el stories de la taza de hoy parece haber leche. No dice ella que con el ayuno intermitente solo puede tomar café, agua o infusiones?, Pero no leche.

Y qué es eso de dejar ahí la maleta como si fuera decoración? Jajaja qué absurda.
Ver el archivo adjunto 1786676
En esa casa tiene que hacer un frío que pela ❄️❄️❄️❄️❄️. Y los vecinos tienen visión preferente del interior
 
Por favor, no le dará vergüenza salir con ese pelo taaaannnn sucio. Ya ayer me dio vergüenza ajena que fuera "a una asesoría " con ese pelo grasiento, pero lo de hoy yaaaa es de asquito.
Sorry que voy atrasada primas. Yo cada vez que veo lo sucio que lleva el pelo,pienso en darle un consejito. Pelu!!!! Hay pelus de barrio que por 15€ te lavan y secan el pelo en un plis plas. Luego me acuerdo que es una muerta de hambre y/o tacaña y se me pasa lo de dar consejos.
 
En el Frigoduplex va con jersey gordo todo el día, no le da para pagar la calefacción. Y efectivamente su casa está justo encima del garaje Está señora debe estar todo el día tiritando.
Sobre la prima que decía que vende una vida de lujo q no es... no puedo estar más de acuerdo, Sílvia llega muy muy justa a fin de mes, ella misma ha dicho que no se puede permitir alguien q le ayude con l limpieza... llega bastante bastante mal..... por eso promociona todo.
Pero ella se sigue viendo como influencer de primera y es su hija quien le hace las fotos.en fin, que no veo ya su IG porq me da pena y grima.
Siempre pelo
Sucio y cara sucia y haciendo ruidos con la boca..... q grima
En esa casa tiene que hacer un frío que pela ❄️❄️❄️❄️❄️. Y los vecinos tienen visión preferente del interior
 
Back