Armario de Silvia.

Madre mia jajaaj dice que no se ha podido arreglar... Pero si va como siempre! Vosotras veis algo diferente en ella? Y lo de la casa.. Es lo que tiene tanto cristal y tanto quiero y no puedo. Me sorprende que diga que se ha maquillado casi a oscuras cuando decía que esa casa tiene muchiiiiiisima luz. Si es que empiezo y no paro. Yo la seguía hace años cuando se vestía más arreglada. A veces metía la pata hasta el Fondo pero bueno, se podía ver, pero ahora... La casa, las pintas, la alimentación que es lo más importante de todo! La vida en general que lleva... Una pena. y no, no somos haters, simplemente comentamos lo que ella enseña.
 
Madre mia. Primeramente, Silvia. Menuda ? de casa te has alquilado, se ha quedado a gusto la inmobiliaria contigo. Esa casa está maldita y no te quiere a ti.
Seguidamente, que te has vestido y maquillado sin mucho mérito porque no tenías luz? Tranquila, seguro que no es peor que como cuando estás con todas tus facultades.??
Y último, en serio que no ibas a llevar a tus hijos al colegio porque en tu casa no había luz? Que ha tenido que venir tu ex marido, si si, ex, porque no eres soltera, a por tu hija? Veo que eres una inútil en todo lo que se refiere menos a mirarte el ombligo . Que paciencia tiene que tener el padre de tus hijos. Tiene el cielo ganado.
He pensado lo mismo en todo lonque has dicho, maquillaje, siempre va de pena ,lo de su hija,es que incluso je pensado,la hija se levanta para ir al instituto sola???si te fijas ella dice que Claudia ha subido diciendo que no había luz,ella estaba todavía en la cama?? Flipante.
 
JAJAJAJAJAJJAJA es una cachonda mental, que dice que el look de hoy no está para enseñar con los adefesios a los que nos tiene acostumbradas jajjajajajaja y que se ha maquillado a oscuras y no se ha lavado el pelo ... pero si va igual que siembre!!
Para muestra un botón, a la izquierda ayer a la derecha hoy. Silvia la próxima que se vaya la luz en tu casa ponte el iluminador en el lagrimal en plan faro como solo tu sabes y listo ;) la niña al cole y la casa iluminada.
Esta señora es un chiste.

IMG_20210122_175505.jpg
 
Madre mia. Primeramente, Silvia. Menuda ? de casa te has alquilado, se ha quedado a gusto la inmobiliaria contigo. Esa casa está maldita y no te quiere a ti.
Seguidamente, que te has vestido y maquillado sin mucho mérito porque no tenías luz? Tranquila, seguro que no es peor que como cuando estás con todas tus facultades.??
Y último, en serio que no ibas a llevar a tus hijos al colegio porque en tu casa no había luz? Que ha tenido que venir tu ex marido, si si, ex, porque no eres soltera, a por tu hija? Veo que eres una inútil en todo lo que se refiere menos a mirarte el ombligo . Que paciencia tiene que tener el padre de tus hijos. Tiene el cielo ganado.
Dice: me he maquillado a oscuras... pues como todos los días ? Eso si, debía brillar en la oscuridad, porque de brillo va sobrada... menos mal que le regalan el maquillaje...
 
Back