Armario de Silvia.

Hola primas, son horribles las fotos!!!!

Y ella cada día peor en todos los sentidos... mala leche, piel etc... os juro que cada día la soporto menos
Las fotos que se tomó ese día ya las ha posteado tres veces en la última semana. Ella tendría organizados los looks y las fotos de toda la semana, pero el mal tiempo le ha impedido seguir haciéndose fotos. Sin embargo, hay tantas opciones alternativas que por dejadez nunca pondrá en práctica... desde hacer fotos de bodegones en interior, hasta ser previsor y tener looks en la recámara, hasta sustituir la foto del post por vídeo breve con típs...

Qué ridícula es usando la aplicación del tiempo de una localidad diferente de la que está... Como ayer cuando subió la captura del email de una agencia de transporte, donde borró todos los datos, excepto el de Madrid (provincia)
 

Adjuntos

  • IMG_20210122_075316.jpg
    IMG_20210122_075316.jpg
    92,5 KB · Visitas: 41
Hay que ser muy inculta para decir que no tienes luz en casa por el meteorito que pasó! Jajaja... No sé, igual en Madrid sí hay luz, y donde no hay es en tu casa.
 
Silvia acomplejada que vives en Getafe capital del sur
Hace años , cuando dijo que se mudaba(creo que para el piso anterior), me acuerdo que una seguidora le había puesto: “ya me extrañaba a mi que vivieses en Getafe” como queriendo decir que con el status de ella, que como iba q vivir allí. Y otra le había contestado en plan; “lo que hay que oír “no era esa la expresión pero venía a decir eso. Quizás de ahí fue sacando ella sus complejos, de cosas de ese estilo. Supongo que antes ella si admitía que vivía en Getafe.
 
Madre mia. Primeramente, Silvia. Menuda ? de casa te has alquilado, se ha quedado a gusto la inmobiliaria contigo. Esa casa está maldita y no te quiere a ti.
Seguidamente, que te has vestido y maquillado sin mucho mérito porque no tenías luz? Tranquila, seguro que no es peor que como cuando estás con todas tus facultades.??
Y último, en serio que no ibas a llevar a tus hijos al colegio porque en tu casa no había luz? Que ha tenido que venir tu ex marido, si si, ex, porque no eres soltera, a por tu hija? Veo que eres una inútil en todo lo que se refiere menos a mirarte el ombligo . Que paciencia tiene que tener el padre de tus hijos. Tiene el cielo ganado.
 
Madre mia. Primeramente, Silvia. Menuda ? de casa te has alquilado, se ha quedado a gusto la inmobiliaria contigo. Esa casa está maldita y no te quiere a ti.
Seguidamente, que te has vestido y maquillado sin mucho mérito porque no tenías luz? Tranquila, seguro que no es peor que como cuando estás con todas tus facultades.??
Y último, en serio que no ibas a llevar a tus hijos al colegio porque en tu casa no había luz? Que ha tenido que venir tu ex marido, si si, ex, porque no eres soltera, a por tu hija? Veo que eres una inútil en todo lo que se refiere menos a mirarte el ombligo . Que paciencia tiene que tener el padre de tus hijos. Tiene el cielo ganado.
Cuando filomena tubo que ir a por ellos,y hoy otra vez? a llevar la niña al instituto.
Esta mujer vuelve con el ex y si no al tiempo?
 
Back