Armario de Silvia.

Ya ha empezado el mendigram para la casa de "su chico" para hacerle gratis el jardín, de verdad que poca vergüenza. Me los imagino "puff es un pico esto de llenar se flores y árboles el jardín," y ella, "amore, no pasa nada voy a poner una cajita en stories a ver si cuela y nos lo hacen gratis, yo muevo mi feed de ig y tú tienes jardín por la patilla". Es indignate.
Y claro que le saldrá gratis y esto acaba de empezar, para quien creéis es la aspiradora, y después vendrán la TV, la cafetera…
 
Ya ha empezado el mendigram para la casa de "su chico" para hacerle gratis el jardín, de verdad que poca vergüenza. Me los imagino "puff es un pico esto de llenar se flores y árboles el jardín," y ella, "amore, no pasa nada voy a poner una cajita en stories a ver si cuela y nos lo hacen gratis, yo muevo mi feed de ig y tú tienes jardín por la patilla". Es indignate.
yo es que flipo
Se supone que su chico no quiere aparecer en redes ni enseñar su casa
Pero para que le hagan gratis el jardín, para eso si no?
Pues chico si no quieres para unas cosas tampco para otras
 
yo es que flipo
Se supone que su chico no quiere aparecer en redes ni enseñar su casa
Pero para que le hagan gratis el jardín, para eso si no?
Pues chico si no quieres para unas cosas tampco para otras
Por eso sigue con esa pedorra, ya veremos cuando termine de amueblar la casa y tenga a la conguito allí todo el día a ver cuánto duran
 
Que dice que a partir de ahora vamos a escuchar hablar mucho de Mlab, porque aunque a ella es reticente a usar otras cosas (es muy fiel a sus marcas y aunque le contactan muchiiiiiissssiiiiimas marcas ella tiene que decir que no :rolleyes: ), pero estas de Mlab si porque son productos de muy alta calidad, que le han fascinado cuando le han hablado de ellos, que sabe que le van a encantar, Y QUE AÚN NO HA PROBADO!!!! :woot:

Y ojo! que los botes son de sus colores, "ósea", para morirse ya.... Se puede ser mas absurda y gilipollas???? :ROFLMAO:


Ver el archivo adjunto 3540236


Y si, eres la mejor imagen para vender potingues....




Ver el archivo adjunto 3540239
No sé si es la posición del móvil, pero cada día le veo la frente en peor estado y más ancha.🤦🏼‍♀️
 
Back