Armario de Silvia.

Yo entendería que a lo mejor no quiera ir tan a menudo, y lo mismo le salen rápido, pero leche, lávate el pelo, déjalo suelto, hazte unas ondas, que el pelo caiga para delante y no recogido hacia arriba enseñándolas más.

Además no me cabe en la cabeza como con ese frentón no lleva algún tipo de flequillo, los hay muy bonitos.
El flequillo tipo cortina,la sentaría genial. De todos modos se.esta estropenado en todo.. y no deja de ser asesora de imagen, y cada vez tiene menos imagen. Es que son las canas,mal maquillada,sentada en el.suelo como una quinceañera, los labios resecos.........
 
Que se lo eche en casa. A mi me salen muy pronto las canas,y como es obsesión voy una vez a la pelu y otra en casa.
que se lo eche en casa? no recuerdas en pleno confinamiento que se compró uno, y fue una odisea? no supo ponérselo. es muy cortita y nada mañosa, porque eso no hay que ser peluquera para saber hacerlo
 
Pues primas, a mí lo que más me ha sorprendido es el valor que tiene para decir, si tenéis un cuerpo normal, sin mucha cadera....creo yo que todos somos cuerpos normales, unas más gordas, otras con más pecho, otras más altas, otras más bajas pero no he visto a nadie con 3 t*tas para considerarse un cuerpo anormal. Lo que no es normal es ella.
Yo no entiendo cómo puedo tener seguidores con lo mal que los trata.
Por cierto, irá al dentista a ponerse aparato otra vez porque vaya piños se le han quedado aún llevando ortodoncia.
 
se ha arreglado la boca marioneta. "arreglado" ajam...

lo de las canas es muy fuerte

lo antipática que es con lo de las tallas ni te cuento

estácasa cuesta más parné al mes y además se calienta más diicilmnte

sus look son imposibles, el cuadro de maquillaje que lleva y el peinado es de llorar.
 
Mirad el Ig de.... dochic jajajaja acierta en lo q dice de ella, no es tu trabajo decir la talla?
Edito por no me acuerdo del nombre
 
Última edición:
Hola primas, son horribles las fotos!!!!

Y ella cada día peor en todos los sentidos... mala leche, piel etc... os juro que cada día la soporto menos
 

Adjuntos

  • 20210121_214933.jpg
    20210121_214933.jpg
    227,1 KB · Visitas: 55
Back