Armario de Silvia.

Me meo, ha dejado el texto que le ha mandado el copy de la marca tal cual.

AÑADIR CASILLA DE Q&A 😂😂😂

Es que no tengo parole.
Qué payasa es! Qué sentido tiene pedir opiniones si ya marcas que es publi??? Es tan chapucera que me indigna que se gane la vida con esto. Aunque ahí la tienes rascando unos cochinos euros con links asociados que te pagan según las ventas que se hagan. Lo mismo con su lista de Amazon y con Olistic.
 
Ya ha empezado el mendigram para la casa de "su chico" para hacerle gratis el jardín, de verdad que poca vergüenza. Me los imagino "puff es un pico esto de llenar se flores y árboles el jardín," y ella, "amore, no pasa nada voy a poner una cajita en stories a ver si cuela y nos lo hacen gratis, yo muevo mi feed de ig y tú tienes jardín por la patilla". Es indignate.
 
Ya ha empezado el mendigram para la casa de "su chico" para hacerle gratis el jardín, de verdad que poca vergüenza. Me los imagino "puff es un pico esto de llenar se flores y árboles el jardín," y ella, "amore, no pasa nada voy a poner una cajita en stories a ver si cuela y nos lo hacen gratis, yo muevo mi feed de ig y tú tienes jardín por la patilla". Es indignate.
Los seguidores comprados de esas tierras de Dios, que le recomienden, que le recomienden.
 
Back