Armario de Silvia.

Que está muy feliz dice con la doctora, pues te está dejando bonita hija mia ?? cuando te haces retoques estéticos y te sigues poniendo filtros hasta la saciedad...algo no cuadra ?
Se haga lo que sea haga su piel no mejorará eso debería ya asimilarlo y siempre que sean de gratis olvídate, y como dice mi padre "Nadie da duros a cuatro pesetas”
 
Es que la calefacción es casi un lujo y hay que racionalizar y optimizar su uso, pero lo que no queda bien es grabarse en tirantes y descalza porque entonces estás dando a entender que puedes casi ir tirando el dinero.

Y se ha ido a una asesoría en chándal, sudadera y moño? Quizás es que ya tenía referencias de que la clienta era otra choni como ella, antes de entrar, en el coche, ha dicho "a ver qué tal"... No me la imagino toqueteando entre trajes chaqueta y pantalones de vestir de clientas de cierto nivel mientras ella va con un pantalón de chándal rosa, que en el stories del coche ya se apreciaba que era el mismo que llevaba en casa.

Se le nota que está rayada respondiendo a las preguntas con ese tono de burla, que sólo le ha faltado decir"a ver, es que pareceis tontitas como si nunca hubierais comprado online"
 
Es que la calefacción es casi un lujo y hay que racionalizar y optimizar su uso, pero lo que no queda bien es grabarse en tirantes y descalza porque entonces estás dando a entender que puedes casi ir tirando el dinero.

Y se ha ido a una asesoría en chándal, sudadera y moño? Quizás es que ya tenía referencias de que la clienta era otra choni como ella, antes de entrar, en el coche, ha dicho "a ver qué tal"... No me la imagino toqueteando entre trajes chaqueta y pantalones de vestir de clientas de cierto nivel mientras ella va con un pantalón de chándal rosa, que en el stories del coche ya se apreciaba que era el mismo que llevaba en casa.

Se le nota que está rayada respondiendo a las preguntas con ese tono de burla, que sólo le ha faltado decir"a ver, es que pareceis tontitas como si nunca hubierais comprado online"
Que quereis que os diga tendrá las seguidoras mas tontas del universo, yo conozco mi cuerpo muy bien. Silvia dectodos modos si te preguntan chica no deja de ser tu trabajo.
Por cierto este año no te animas con faldas y sin medias..??? Te has plantado el chándal como si de una yonki se tratara y no te lo.quitas ni para dormir.
 
Ver el archivo adjunto 1782284
para las que tanto preguntan, os esta tratando de bobas.
cursillo de barrio Sésamo
dentro-fuera
pequeño- grande
lejos-cerca
Justo venía con el mismo pantallazo... cómo hemos podido vivir sin esta información!!

En serio, alguien en su sano juicio puede pensar que está dando una información novedosa diciendo esto??

Una de dos

- nos engaña y nadie le pregunta
- le preguntan y les trata de res trazados mentales
 
Yo no entiendo porque no va a la peluquería
Yo entendería que a lo mejor no quiera ir tan a menudo, y lo mismo le salen rápido, pero leche, lávate el pelo, déjalo suelto, hazte unas ondas, que el pelo caiga para delante y no recogido hacia arriba enseñándolas más.

Además no me cabe en la cabeza como con ese frentón no lleva algún tipo de flequillo, los hay muy bonitos.
 
Back