Armario Cápsula

Primas, como van esos armarios cápsula??? Me he deshecho de un montón de cosas (y otras tantas que me quedan!!!) y que paz tener menos y saber q todo lo que tienes te gusta, también he aprovechado las rebajas para comprar básicos buenos sin volverme loca:
- Un abrigo de corte clásico de lana en su mayor composición.
-Un plumas bonito y ligero.
- Unas botas de ante con tacón tipo Chelsea.
Por ahora nada más y tampoco veo que necesite más!
Por cierto, leí un muy buen consejo (a mí me lo pareció) y es que no compremos en rebajas cosas que no compraríamos si no estuviesen en descuento!!! 😘❤️
 
Acaba de morir repentinamente mi padre, y la verdad a parte de la pena y del shock tan grande, me he dado cuenta de que lo importante son otras cosas, no vestirse ni acumular toneladas de ropa, asi que aprovechando el cambio tan grande que va a dar mi vida a partir de ahora, quiero quitarme también muchas cosas materiales. Dejar de acumular, de comprar por impulso... e invertir todo ese dinero tirado en experiencias
Ahora ya sí que me pondré en serio a hacer limpieza y a tirar cositas. He leido que no recomiendan hacer esto último, porque al final son más residuos para el planeta, pero ¿no os da la sensación de que, si no os deshaceis de cosas, no podeis ver realmente lo que teneis?
 
Primas, como van esos armarios cápsula??? Me he deshecho de un montón de cosas (y otras tantas que me quedan!!!) y que paz tener menos y saber q todo lo que tienes te gusta, también he aprovechado las rebajas para comprar básicos buenos sin volverme loca:
- Un abrigo de corte clásico de lana en su mayor composición.
-Un plumas bonito y ligero.
- Unas botas de ante con tacón tipo Chelsea.
Por ahora nada más y tampoco veo que necesite más!
Por cierto, leí un muy buen consejo (a mí me lo pareció) y es que no compremos en rebajas cosas que no compraríamos si no estuviesen en descuento!!! 😘❤️

Prima, cómo comenzaste el cambio? Te has ido deshaciendo de cosas poco a poco?
 
Acaba de morir repentinamente mi padre, y la verdad a parte de la pena y del shock tan grande, me he dado cuenta de que lo importante son otras cosas, no vestirse ni acumular toneladas de ropa, asi que aprovechando el cambio tan grande que va a dar mi vida a partir de ahora, quiero quitarme también muchas cosas materiales. Dejar de acumular, de comprar por impulso... e invertir todo ese dinero tirado en experiencias
Ahora ya sí que me pondré en serio a hacer limpieza y a tirar cositas. He leido que no recomiendan hacer esto último, porque al final son más residuos para el planeta, pero ¿no os da la sensación de que, si no os deshaceis de cosas, no podeis ver realmente lo que teneis?
Muchísimo ánimo, prima. Te abrazo fuerte! ♥️♥️♥️
 
Acaba de morir repentinamente mi padre, y la verdad a parte de la pena y del shock tan grande, me he dado cuenta de que lo importante son otras cosas, no vestirse ni acumular toneladas de ropa, asi que aprovechando el cambio tan grande que va a dar mi vida a partir de ahora, quiero quitarme también muchas cosas materiales. Dejar de acumular, de comprar por impulso... e invertir todo ese dinero tirado en experiencias
Ahora ya sí que me pondré en serio a hacer limpieza y a tirar cositas. He leido que no recomiendan hacer esto último, porque al final son más residuos para el planeta, pero ¿no os da la sensación de que, si no os deshaceis de cosas, no podeis ver realmente lo que teneis



Un abrazo enorme prima ♥️♥️♥️♥️

En cuanto al armario pues estoy cambiando algunas prendas por otras.
Pensé que había llegado a mi número de prendas ideal. Total que me he pillado unas prendas de Sezane (yo que no soy de marcas 🤣🤣) y eso me ha servido para hacer otra limpieza y quitar más cosas.
Siempre que veo vídeos de minimalismo o me compro algo me pasa, de repente me doy cuenta de que una prenda más ya es demasiado y quito una bolsa... Cualquier día salgo en bragas a la calle 🤣
 
Refloto este hilo porque ando en construcción de mi propio armario cápsula, o más que cápsula, porque siempre he tenido mucha menos ropa que la mayoría de las chicas, un buen fondo de armario con lo que poder combinar todo (no he encontrado un hilo mejor que este para hablar de ello!). Con la ropa de invierno ya ando más o menos contenta pero mi ropa de verano ahora mismo es un desastre de cosas que me están pequeñas, cosas estropeadas, cosas incombinables que me gustan y cosas que me quedan fatal pero que me las compraba en momentos de "la ropa solo es ropa, con una camiseta ancha y un pantalón baggy voy que chuto". Suelo pifiarla mucho comprando cosas que creo que me van a quedar bien y luego es horrible, o creo que tengo mayor talla de la que realmente tengo. Compré mucho en la época que llegó el oversize hace unos años y la verdad que me queda fatal, me hace cuerpo balón, bajita y me esconde la silueta. Pero las prendas ceñidas me hacen parecer una kardashian de baratillo y me siento incómoda en todos los sentidos. No sé por qué en las tiendas parece que solo encuentro ropa oversize o ropa para chicas de metro ochenta sin pecho, o bien ropa con más huecos que tela, que me pondría para ir a la isla de las tentaciones, no en el día a día. No tengo del todo claro mi estilo, pero lo que encuentro en las tiendas tampoco ayuda. También soy exigente e intento comprar tejidos naturales y de mayor calidad, pero las opciones así se reducen casi a la nada. He probado varias marcas eco-sostenibles esperando calidad y en muchos casos me he llevado un chasco importante.

Me estoy empezando a dar cuenta de que muchas veces un buen sujetador cambia totalmente cómo te queda una prenda, que la ropa moldeadora y las combinaciones hacen milagros... me gusta mucho la ropa y ver outfits chulos, pero luego para mí misma, a la hora de tener mi propio armario para el "día a día", soy un desastre. También ahora mismo creo que estoy en una transición, tengo ropa que ya no me vale, mi cuerpo tiene muchas más curvas que cuando era más cría, le doy más importancia a verme bien porque me he dado cuenta de que me da más autoestima... pero luego voy a buscar qué ponerme, veo que todo me queda mal o no combina y me frustro muchísimo.

En este foro he descubierto a la youtuber chincha rabiña y me ha facilitado mogollón la vida. Su estilo y el mío nada que ver, pero tiene muy buenos tips que se pueden adaptar a tu rollo. Me he dado cuenta de que es mucho mejor tener unos buenos básicos sosos que un montón de ropa multicolor que no me queda bien con nada. Ahora mismo ando a la caza de básicos que me hagan sentir a gusto y a partir de ahí, tener una base para sacarme partido de verdad.
 
Me estoy empezando a dar cuenta de que muchas veces un buen sujetador cambia totalmente cómo te queda una prenda, que la ropa moldeadora y las combinaciones hacen milagros... me gusta mucho la ropa y ver outfits chulos, pero luego para mí misma, a la hora de tener mi propio armario para el "día a día", soy un desastre.
Totalmente pri, yo también me he dado cuenta de esto.
En mi caso, llevo una 85D/E, es decir, soy muy estrecha de espalda pero tengo pecho (un poco caído, la verdad), y siempre llevaba los tipicos sin la copa preformada, pero me he dado cuenta de que, aun teniendo pecho, un poco de push up realza y hace un escote más bonito (al menos en mi caso).


Yo también estoy en transición. He adelgazado y estoy en un periodo un poco malo de mi vida, y estoy intentando que, al menos en cuanto a físico, ganar un poco de autoestima vistiendo diferente...
 
Totalmente pri, yo también me he dado cuenta de esto.
En mi caso, llevo una 85D/E, es decir, soy muy estrecha de espalda pero tengo pecho (un poco caído, la verdad), y siempre llevaba los tipicos sin la copa preformada, pero me he dado cuenta de que, aun teniendo pecho, un poco de push up realza y hace un escote más bonito (al menos en mi caso).


Yo también estoy en transición. He adelgazado y estoy en un periodo un poco malo de mi vida, y estoy intentando que, al menos en cuanto a físico, ganar un poco de autoestima vistiendo diferente...

En mi caso yo tengo mucho pecho y algo separado, ahora he descubierto los sujetadores reductores y moldeadores, tampoco es que reduzcan nada, pero recolocan el pecho, lo juntan y recogen y ostras, para ciertos tops se nota muchísimo. Aún así sigo en busca de mi talla y sujetador perfectos, estos que digo suelen tener tirantes anchos y me gustaría tener alguna opción para poder ponerme cosas con tirante fino.

Y sí, hace mucho el verse en el espejo con ropa que te favorece, parece una chorrada pero es que te cambia hasta la postura! Ánimo!
 
Yo tengo pecho y me he comprado unos de tezenis de algodón que juraría que tenía en los 90🤣 de momento llevan mes y pico a buen ritmo de lavado y no se han dado de sí ni nada. No suelo comprar ahí sólo tengo un bikini de hace dos años y simplemente pasé al lado y los vi en el perchero más cercano a la puerta (me pasó lo mismo con el bikini porque no es una tienda que me llame) pues de momento el bikini está como el primer día también la calidad no es mala...

Ahora toca ponerse con el cápsula de primavera cómo lo llevais?
 
Jo pues en el tezenis directamente no tienen mi talla (95C no creo que sea muy rara, pero en la web no pasan de la 95B) Yo tengo la desventaja en tema sujetadores que vivo en un sitio con poca cadena grande, tengo un women secret que ni me molesto en mirar, y las típicas mercerías que pregunto por sujetadores sin aros porque los aguanto mejor para diario y me miran como si hubiera pedido algo marciano.

Mi armario cápsula de primavera ahora mismo aún no existe :ROFLMAO: Me faltan muchísimos básicos, es que ni camisetas básicas tengo. Tengo un batiburrillo de camisetas estampadas incombinables y tops que ahora me quedan fatal con el pecho que tengo. De zapatos ando bajo mínimos. Ando a la búsqueda, entre otras muchas cosas, de una chaquetilla vaquera, de unos pantalones claritos rectos y también me gustaría añadir un top más arreglado tipo top lencero pero no lo quiero con tirantes finos, porque suje sin tirantes no me mola y sin sujetador pues tampoco. Lo demás lo tengo fichado pero esto último me está costando.

También necesito unos zapatos un poco más de vestir pero de diario, pero no me veo con zapatos de empeine descubierto tipo mocasines o bailarinas, y se me suelen salir ese tipo de zapatos. A mis pies raritos les vendría bien algo tipo merceditas, aunque no me gusta ir sin calcetines o con calcetines pinkies que siempre se me bajan. Porque ya no me veo llevándolas con aquellos calcetines blancos de puntillas que me ponía mi madre de cría :X3::X3::X3:
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
924
Back