Armario Cápsula

Yo me he dado cuanta de que los looks que me gustan, la mayoría combinan casi las mismas prendas de mismos tonos, algo más parecido a la imagen de @Zantedeschia .
Lo que he hecho ha sido ir guardando imágenes de inspiración (porque mi problema es que luego no se combinar nada), luego veo bien sacar todo del armario para quitar lo que llevas años sin ponerte y por ejemplo hacer lista con prendas básicas que me faltan para hacer esos looks.

Yo también haría por temporadas, no veo nada factible la otra imagen tan reducida porque también sentiría que voy siempre vestida igual. Más bien lo que he dicho, prendas de tonos similares que combinen todas con todas y te permitan hacer combinaciones variadas y algún conjunto más "especial" para momentos puntuales
 
Yo igual, empezando porque tengo gato, y lo del vestido negro no lo veo factible jajaj
El marrón tampoco me gusta mucho

Creo que lo interesante, es que hagamos nuestra propia lista inspirándonos en algo así
Yo lo digo por el número de prendas. Me parece imposible a no ser que estés por la noche lavando para ponértelo al día siguiente. Para mí, una cosa es minimizar y otra vivir así, la verdad es que para mí no lo veo.
 
Ver el archivo adjunto 2809192
Algo así lo veo más ajustado a la realidad por ej para el invierno, luego cada una lo adapta a lo suyo, yo por ej lo que más vario son jerseys, blusas etc, y sin embargo pantalones, cazadoras, abrigos, y zapatos me apaño con menos de las que salen ahí.
Pero es que vaya cantidad de chaquetas que hay ahí 🤣🤣🤣 eso es cápsula? Y qué será el total 🤣 lo demás me lo apunto va bastante con mi estilo gracias!

Yo suelo ir quitando ropa la mando a micolet y lo caro en sitios más especiales. Voy a ponerme un objetivo de comprar por ejemplo una prenda al mes, hay gente que lo hace así y les va bien porque me cuesta privarme. No tengo problema con quitar sino con no comprar.
 
Esta cuenta aunque creo que no es exactamente de armario cápsula me gusta mucho, es muy de mi estilo, sube siempre muchos outfits distintos combinando X prendas, siempre básicos bonitos etc... Estos días ando liada pero cuando pueda subo más cuentas que he encontrado por si alguien también le sirven y si alguien sabe de alguna que esté bien que la comparta porfi 🙏😊
Si no me puedo pasar antes pasad feliz Navidad primas!!💖😘
 
Esta cuenta aunque creo que no es exactamente de armario cápsula me gusta mucho, es muy de mi estilo, sube siempre muchos outfits distintos combinando X prendas, siempre básicos bonitos etc... Estos días ando liada pero cuando pueda subo más cuentas que he encontrado por si alguien también le sirven y si alguien sabe de alguna que esté bien que la comparta porfi 🙏😊
Si no me puedo pasar antes pasad feliz Navidad primas!!💖😘
Gracias pri Feliz Navidad ♥️♥️♥️♥️
Yo estoy quitando cosas que veo que solo puedo combinar con ciertas prendas y no me solucionan nada. Últimamente tiro mucho de vaqueros que van con todo pero iré a simplificar los colores porque luego hay cosas que no me pegan con nada🤣
 
Ver el archivo adjunto 2809192
Algo así lo veo más ajustado a la realidad por ej para el invierno, luego cada una lo adapta a lo suyo, yo por ej lo que más vario son jerseys, blusas etc, y sin embargo pantalones, cazadoras, abrigos, y zapatos me apaño con menos de las que salen ahí.
A mi me ha llevado dos años hacer un armario cápsula y está orientado más en esta foto que en la anterior.
Aún así yo aquí metería unas Hunter de lluvia, unas converse bajas y unas de bota, un bolso nude y uno burdeos, camisetas de tirantes básicas ( nude, blancas, negras y cámel), un par de camisas o blusas blancas y azul Oxford ( una y una), y un chubasquero verde caki, algún vestido midi de flores, rayas o liso y más punto: jersey negro, gris, cámel y beige.

Soy del norte y esto hay que adaptarlo pero mi armario es esto y no echo en falta nada más.
En esta foto falta color. Me falta el gris, el burdeos y el verde caki muy neutros y que salen un poco de la gama cromática tan cerrada que ponen en algunas fotos- cápsula.

Yo vendí por Vinted muchísimo, regalé maquillaje a tutiplén, me deshice de un montón de pañuelos y pendientes...
Me compré pañuelos y bufandas nuevos que levantan un outfit mucho, ropa interior hice un cajón nuevo entero y calcetines y medias ídem.

Hablo de dos años poco a poco.
Hasta compré perchas nuevas de terciopelo todas iguales.
Ahora es abrir el armario y ver todo lo que hay, al mismo nivel cada prenda y sentir paz.

Os animo, el cambio es brutal.
¡¡Feliz año!!!🎄✨🍾
 
Última edición:
Feliz año! Yo tuve unas Hunter y varias de agua pero al final opté por botas de monte que son masa cómodas, me cocía el pie y me costaba ponerlas y quitarlas un montón y ya no te digo para conducir...
Yo compré unas perchas de terciopelo en primark buenísimas pero las últimas veces que he ido ya no las tienen, menos mal que me hice con las suficientes, eran muy baratas y las únicas que no se caen.
 
Feliz año! Yo tuve unas Hunter y varias de agua pero al final opté por botas de monte que son masa cómodas, me cocía el pie y me costaba ponerlas y quitarlas un montón y ya no te digo para conducir...
Yo compré unas perchas de terciopelo en primark buenísimas pero las últimas veces que he ido ya no las tienen, menos mal que me hice con las suficientes, eran muy baratas y las únicas que no se caen.
A mi con las hunter normales tambien me pasaba, creo que estan hechas para piernas recetas sin forma, sinó no me lo explico porque para conducir son lo peor.

En mi caso me compré el modelo cortito, lo recomiendo un monton 🥰
 
Ayer hice el armario de este invierno. Me salieron 45 cosas 😂 se me ha ido el número un poco pero no quería dejarme nada sobre todo zapatos que me conozco.
He puesto colores básicos y algún accesorio de más colores para no aburrirme, a ver si aguanto todo el invierno 😅
 
Bueno pues he decidido que mañana empezaré a deshacerme de cosas. He vuelto esta mañana de Londres (por segunda vez estas navidades) y no deja de fliparme la de tiendas chulas de segunda mano que tienen. No he comprado nada, pero mi meta es comprar ropa de calidad que, pasados los años este tan bien como esa

De momento es la primera vez en mi vida que no compro nada en zara el primer día de rebajas
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
589
Back