Armario Cápsula

Hola pris! Yo también estoy en el proceso de hacerme un armario mejor y de más calidad. De momento he decidido que iba a invertir en un buen abrigo beige con lana que sea calentito de verdad y he comprado uno de Manteco en Zara. Venía a haceros una pregunta, ¿tema de ropa interior y calcetines? Estoy harta de comprar calcetines que con dos lavados se llenan de pelotillas y braguitas que se despachan... Tenéis alguna referencia en este sentido?
 
Primas, he estado hasta arriba de trabajo y aunque os iba leyendo no he tenido tiempo de pararme a escribir!!
En primer lugar deciros que menudo acierto lo de Vinted, os animo a todas que lo hagáis, he vendido ya un montón de cosas y no sabéis que gusto dá ver como se va vaciando el armario 🥰
Bien, a partir de ahora pienso comprar con cabeza y meditando todo bien, por eso os quería preguntar marcas que podáis recomendar de:
-Punto bueno: que no saque bollos y que no sea muy gordo, alguna firma o algún material en concreto que podamos buscar que dé buen resultado? Mi idea es comprar básicos que aunque me cuesten más que el típico jersey de zara me duren bien y en buenas condiciones. Solo he oído hablar de Sezanne y la verdad no he investigado materiales o sea que no sé si el precio está justificado o simplemente es que se ha puesto de moda.
-Anoraks o plumíferos de buena calidad y sobretodo y lo más difícil, ligeros!!!! Veo que hablan mucho de uniqlo pero estéticamente no me apasionan, a parte que o tienen muuuuy largos o cortos, no hay intermedio que es lo que yo suelo usar 🙏
-Bolsos: personalmente creo que un buen bolso es el toque final a un buen look, no tiene porqué ser de piel, hoy en día los hay de telas muy bonitas, estampados, originales, de hecho me encantan los materiales de yute, algodón, tejido así con más textura etc lo que no soporto es llevar un bolso plásticoso!!! En este apartado yo puedo aportar See by Chloe, tengo un bolso de esa firma y me encanta, es un gustazo y levanta cualquier outfit. Son caros pero si estais atentas en muchas páginas ponen descuentos de vez en cuando 😜
Os leo 😊😘
 
Hola pris! Yo también estoy en el proceso de hacerme un armario mejor y de más calidad. De momento he decidido que iba a invertir en un buen abrigo beige con lana que sea calentito de verdad y he comprado uno de Manteco en Zara. Venía a haceros una pregunta, ¿tema de ropa interior y calcetines? Estoy harta de comprar calcetines que con dos lavados se llenan de pelotillas y braguitas que se despachan... Tenéis alguna referencia en este sentido?
En ropa interior las braguitas brasileñas cortadas a láser de intimissimi, para mi son las mejores y duran tela, las tiras ya por aburrimiento.
 
En ropa interior las braguitas brasileñas cortadas a láser de intimissimi, para mi son las mejores y duran tela, las tiras ya por aburrimiento.
A cuanto salen??

Yo acabo de tirar un pack de ws que tenía un millón de años. El tejido ya se veía desgastadisimo así que fuera. Han cumplido con su vida útil.
 
La
A cuanto salen??

Yo acabo de tirar un pack de ws que tenía un millón de años. El tejido ya se veía desgastadisimo así que fuera. Han cumplido con su vida útil.
Las básicas q son mis favoritas (luego hay del mismo tejido pero con encaje por delante) salen a 7'90 y hay promoción de 3+1 gratis. El rollo es q nunca las rebajan pero personalmente valen cada céntimo q cuestan. Duran siglos, tienen un lavado buenísimo, no estiran, son comodísimas etc....
 
La
Las básicas q son mis favoritas (luego hay del mismo tejido pero con encaje por delante) salen a 7'90 y hay promoción de 3+1 gratis. El rollo es q nunca las rebajan pero personalmente valen cada céntimo q cuestan. Duran siglos, tienen un lavado buenísimo, no estiran, son comodísimas etc....
Y como tallan pri?? Para una 36, ¿me cojo la S?
En ws por ejemplo, no se si es mi caso solo, pero suelen tallarme pequeñas.
 
Primas, he estado hasta arriba de trabajo y aunque os iba leyendo no he tenido tiempo de pararme a escribir!!
En primer lugar deciros que menudo acierto lo de Vinted, os animo a todas que lo hagáis, he vendido ya un montón de cosas y no sabéis que gusto dá ver como se va vaciando el armario 🥰
Bien, a partir de ahora pienso comprar con cabeza y meditando todo bien, por eso os quería preguntar marcas que podáis recomendar de:
-Punto bueno: que no saque bollos y que no sea muy gordo, alguna firma o algún material en concreto que podamos buscar que dé buen resultado? Mi idea es comprar básicos que aunque me cuesten más que el típico jersey de zara me duren bien y en buenas condiciones. Solo he oído hablar de Sezanne y la verdad no he investigado materiales o sea que no sé si el precio está justificado o simplemente es que se ha puesto de moda.
-Anoraks o plumíferos de buena calidad y sobretodo y lo más difícil, ligeros!!!! Veo que hablan mucho de uniqlo pero estéticamente no me apasionan, a parte que o tienen muuuuy largos o cortos, no hay intermedio que es lo que yo suelo usar 🙏
-Bolsos: personalmente creo que un buen bolso es el toque final a un buen look, no tiene porqué ser de piel, hoy en día los hay de telas muy bonitas, estampados, originales, de hecho me encantan los materiales de yute, algodón, tejido así con más textura etc lo que no soporto es llevar un bolso plásticoso!!! En este apartado yo puedo aportar See by Chloe, tengo un bolso de esa firma y me encanta, es un gustazo y levanta cualquier outfit. Son caros pero si estais atentas en muchas páginas ponen descuentos de vez en cuando 😜
Os leo 😊😘
Punto bueno: &otherstories, Arket, COS basicamente cualquier punto con lana de alpaca, solo tienes que mirar la composicion
Bolsos: Coach son preciosos y muy elegantes, creo que estan por el precio de See by Chloe
 
Yo huyo un poco de marcas y prefiero comprar tejidos buenos.
Suelo comprar bragas siempre de algodón orgánico de Gisela buen precio, sujetadores eco tengo una marca que venden en Eroski os la busco creo que es alemana, y duran siglos.
Calcetines en verano no uso y en invierno de lana pura, en primavera otoño suelo usar de bambú.
Soy más de tejidos que de marcas, me gusta el cashmere bueno, el caro, prefiero comprar uno bueno de segunda mano que las porquerías de Zara y Mango, seda y lino. En lino me vale cualquier cosa la verdad hasta made in italy 🤣 seda suelo comprar seda salvaje no de morera. Mi armario es de muy buena calidad y muchas prendas son de segunda mano, no me complico, porque voy a tiendas y veo mezcla y me pongo de mala leche viendo los precios.
Algunas veces se me va la mano y apuesto por ropa sostenible tipo fieito, tiralahilacha, marcas sostenibles orgánicas son bastante caras pero merece la pena. Y si quiero algo pero ya se me ha ido el presupuesto pues segunda mano y a correr. Tengo cosas muy especiales de segunda mano que no encuentras esa calidad en tiendas normales, sino ya en tiendas de diseño por 200-300€ y de segunda mano por 50-
100 o incluso menos las puedes comprar e incluso con etiqueta.
 
Sigo me he venido arriba ,🤣 bolsos tengo buenos artesanales y además únicos, paso de pagar una pasta por uno que tiene todo el mundo, a veces algunos artesanos te los hacen a tu gusto.
Zapatos y botas reconozco que tengo poco pero bueno pero no me vuelvo loca tampoco gastando. Zapatería de toda la vida a correr aunque también a veces caigo en birkenstok y similares siempre de piel y hechas aquí casi todas.
Me parece decepcionante la relación calidad precio de las marcas más o menos asequibles y no encuentro mucho que me guste tampoco en las tiendas normales y las especiales a veces se salen de mi presupuesto, así que también aprovecho a comprar bueno en rebajas.
Vaqueros también intento que sean de segunda mano o ecológicos. Una vez que sabes el estilo que te queda bien ya está. Capitan denim y cosas asi Hay marcas españolas buenas y eco a buen precio. Sudaderas y ropa de deporte igual, nada de marcas conocidas sino sostenibles y españolas que hay un montón.
Ya que me he quitado la mayor parte de mi ropa al menos tener cosas que me gusten, no me den alergia y duren mucho.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
592
Back