Ariel Nepomuk "Mosquito Serlik"

O el cachorro es de gran danés o pone el frutero a ras de suelo, porque vamos, yo no me lo explico...

Ver el archivo adjunto 1229489

Sin ánimo de defender a Clariela, Dior me libre, igual es un verdulero de esos tipo carro y, en ese caso, los perros y los gatos pueden sacar la fruta y la verdura sin mucho problema. Been there... :rolleyes:

Otra cosa es lo de la perfecta pirámide, que ni los egipcios. Ahí ya entramos, para variar, en el maravilloso mundo de la fantasía clariélica.
 
Sin ánimo de defender a Clariela, Dior me libre, igual es un verdulero de esos tipo carro y, en ese caso, los perros y los gatos pueden sacar la fruta y la verdura sin mucho problema. Been there... :rolleyes:

Otra cosa es lo de la perfecta pirámide, que ni los egipcios. Ahí ya entramos, para variar, en el maravilloso mundo de la fantasía clariélica.

Es verdad, no había pensado en ese tipo de fruteros, mea culpa.

Por esta vez pase Clari, te otorgo el beneficio de la duda, pero no te acostumbres.
 
Es que no lo soporto. No me puedo creer que sus palmers que muchas son madres vean normal su comportamiento infantil, caprichoso y quejica. La profesoraquenoaguantaniños le aplaude todas las gilipolleces sin pensar que tiene una edad ya. Ahora le toca llorar porque válgame Dios tiene q estar 8 horas sin comer y vaya a morir de inanición en el camino, Clarita hija que rancia eres y que snob y que gelipoller eres. Q mi hija para una colonoscopia haya estado sin nada en el estomago tomando las mierdas de sobre, con el cuerpo cortado en el baño y todo sin protestar para nada y tú quejándote por un padrastro es para q te diera algo por el cuerpo. Pero q te va a dar?????? Eres una inmoral, al final me inmolo también con la cuenta B, pero es que me pone negra.
 
Ay que Clarita nos lee todo el rato!! ??‍♀️ Aprovecho para saludar a mi familia ?? Bueno pues viendo que su historia de las naranjas tenía lagunas que aquí le han recordado, ya ha resuelto el enigma del cachorro gigante ???
 

Adjuntos

  • 14BBEA80-65B2-4AE9-96E6-4F9DEB5C569D.jpeg
    14BBEA80-65B2-4AE9-96E6-4F9DEB5C569D.jpeg
    115,6 KB · Visitas: 131
Que alguien le diga que si le operan a las 16, a las 15 puede pasarse ya al tuiter del vasco a radiar la operación, que hoy está muy activa y es capaz de estar tuiteando hasta mientras finge que le cortan el cerebro a lonchitas finitas.
 
O el cachorro es de gran danés o pone el frutero a ras de suelo, porque vamos, yo no me lo explico...

Ver el archivo adjunto 1229489
Ay que Clarita nos lee todo el rato!! ??‍♀️ Aprovecho para saludar a mi familia ?? Bueno pues viendo que su historia de las naranjas tenía lagunas que aquí le han recordado, ya ha resuelto el enigma del cachorro gigante ???

¡Que fantasma es, de verdad! No entiendo como alguna vez me pudo caer bien, ahora lo único que me genera son arcadas. ?
Igual es la envidia hienil que me corroe, porque yo no tengo un perro diplodocus que sepa resolver integrales.
Tengo una gata que me mira mal, otra que se mea en el suelo y una perra que siempre me pisa los pies pero eh, las tres tienen nombre.
 
Back