Ariadna Gil y Viggo Mortensen aparecen por primera vez juntos la noche de los Oscars (1 Viewer)

Calificaciones
20.499
Mortensen también ha tenido novias interesantes. La madre de su hijo, el chico es clavadito a ella, es música en un grupo punk. Y estuvo con una hija de J. Schnnabel.

Calificaciones
8.156
si comparas una opcion ideologica que es se independentista, con apoyar juntas dictaduras miliatres con asesinatos, ya los has dicho todo

y deja muy claro porque hay tanto conflicto. Ser independetista va a ser dentro de poco como ser canibal y comer niños.

En serio. Es que tela. "Ay que me roban Catlaunya que es MIA , si MIA , porque soy epañol español español español espaol, yo soy español, yo soy español, indepes come niños, malditosssssssss que me roban cataluña, que como español me pertenece que lo dice la sagrada constitucion sin la cual nos revertiremos por lo menos en neanderthales, yo soy español español español "

Muy racional, tanto comod ecir que todos lso españolistas son fascistas ni mas ni menos. Son posturas extreams por ambos ladas, muy nacionalisats, por ambos lados.
Me hace mucha gracia que Cataluña sea la comunidad española que más dinero recibe del Gobierno central, mucho que va para financiar todas sus ansias independentistas,. Durante mucho tiempo, esa ha sido la tónica desde Madrid para tenerlos calladitos, una bomba de relojería que al final saltó por los aires, a la vista está . Eso sí para recibir dinerito desde Madrid son muy españoles, pero para utilizarlo en sus creencias son de la república independiente de Cataluña.

Y yo me pregunto, cuál es la finalidad de llevar a cabo un referéndum que cuesta millones de euros, si como dices tú es una simple consulta que no va a ir a ningún lado? Cón esta visión tan simple ofendes mi inteligencia y la de muchos que nos consideramos españoles.

Dejémonos de demagogias. La finalidad del referéndum era lo que pasó, un golpe de estado politico en toda regla. Ojalá vayan a Villa Candado por mucho tiempo. Ahhh y mira donde está el líder de todos estos, en Bélgica viviendo la dolce vita.

Calificaciones
53.986
Yo también la vi hace unos tres años en Bath, haciendo turismo con sus hijos, la reconocimos enseguida y sí, es un espectáculo de mujer!!! Aunque tengo un amigo que se dedica al mundo de la música y la conoció en la época en la que salía con Nacho Vegas y me contó que estaba un poco-bastante desequilibrada, como una cabra, vamos. Por lo menos en aquella época. De todas formas, a mí es una tía que me cae genial, parece muy interesante e inteligente.
Yo la conocí en su época Vegas y francamente hacían una pareja insoportable. No sé si era temporal por la influencia de él o que realmente es bastante antipática. Eso sí monísima, y yo también creo que es bastante interesante.

Calificaciones
20.114
¿La pistola de mi hermano? donde se reunió el triangulo Ray Loriga - Viggo - Rosevinge ¿alguien la vio, es buena?

si por dior
politica, al hilo político
aqui frivoloidadddd
jo, que desilusión, estás hablando de una peli, yo leí el triangulo y mi vena cotilla casi explota de ilusón. Eso sí que hubiera sido frivolidadddddd.

Calificaciones
22.432
Yo la conocí en su época Vegas y francamente hacían una pareja insoportable. No sé si era temporal por la influencia de él o que realmente es bastante antipática. Eso sí monísima, y yo también creo que es bastante interesante.
es que vegas es insoportable, neurótico, egocéntrico y desequilibrado como buen yonqui (no hay más que ver con quien se ha juntado ahora :D )

Calificaciones
20.114
es que vegas es insoportable, neurótico, egocéntrico y desequilibrado como buen yonqui (no hay más que ver con quien se ha juntado ahora :D )
Según fuentes bien informadas era así antes des ser yonki, vamos, desde la cuna, así que ahora no me lo quiero ni imaginar.
Aunque hay que reconocer sus méritos como letrista.

Calificaciones
13.969
Cataluña cataluña cataluña cataluuuuña cataluña caaataluuuña! Cataluñaaaaa c a t a l u ñ a cataluña cataluuuuuuuuña CATALUÑA cataluña?? cataluña cataluña cataluuuuña cataluña cataluñA CataluñA cataluña cccaaatttaaallluuuñññaaaa!!!!

Ante esto VVVVVVVIIIIIIIIIIGGGGGGOOOOOO

coxx ya
(a ella no la pongo que me gusta meno)

Calificaciones
20.114
Cataluña cataluña cataluña cataluuuuña cataluña caaataluuuña! Cataluñaaaaa c a t a l u ñ a cataluña cataluuuuuuuuña CATALUÑA cataluña?? cataluña cataluña cataluuuuña cataluña cataluñA CataluñA cataluña cccaaatttaaallluuuñññaaaa!!!!

Ante estoVVVVVVVIIIIIIIIIIGGGGGGOOOOOO

coxx ya
(a ella no la pongo que me gusta meno)

Sí sra, Viggo y el universo Viggo, todos esos satéltes, planetas y hasta estrellas que giran alrededor y no tienen hilo propio.

Diiicho esto, meencanta Viggo como actor, como hombre no me pone nada, mejor para [email protected], así cogéis a más cacho.

Calificaciones
53.986
Yo es que no me acabo de creer, y eso que me consta que deb ser cierto, que es pareja de quién es en la actualidad. Ahora que se supone que dejó ciertos vicios atrás parece más centrado, pero de verdad que cuando estaba con Christina formaban una pareja nefasta de soberbia y mala educación.

Calificaciones
22.432
Según fuentes bien informadas era así antes des ser yonki, vamos, desde la cuna, así que ahora no me lo quiero ni imaginar.
Aunque hay que reconocer sus méritos como letrista.
Normalmente la gente que se mete heroina es todo eso ya "de fábrica". Luego esta droga nefasta lo hace más evidente.

Calificaciones
2.608
¿Y cuál sería el problema exactamente? ¿Eso significa necesariamente estar en contra de otras comunidades, incitar a la violencia o a la discriminación?

En serio, me pueden estos argumentos, porque al final no entiendo: si son tan malos los independentistas ¿Por qué quieren que se queden? ¿Así los van a convencer de las ventajas de tener una sola nación?
Te puedo asegurar que yo no soy de las que pedirían que se quedaran.
Es mas, por mi que se marchen ya. No puedo soportarlos, es ver alguna noticia relacionada con el tema. Y cambiar de cadena
Pero que me dejen votar a mí también, porque ese trozo de tierra también es mio.

Calificaciones
46.460
Te puedo asegurar que yo no soy de las que pedirían que se quedaran.
Es mas, por mi que se marchen ya. No puedo soportarlos, es ver alguna noticia relacionada con el tema. Y cambiar de cadena
Pero que me dejen votar a mí también, porque ese trozo de tierra también es mio.
Honestamente, no entiendo el razonamiento ¿Pero cómo puedes reivindicar la tierra y odiar a la gente que la ha habitado siempre? ¿Cómo se puede votar la independencia de un Estado desde afuera? De eso se trata la
discusión: de independencia. Si necesitas la opinión del afuera ¿Qué es lo que se se está votando? Puedo entender los distintos puntos de vista, pero no puedo entender que desde afuera de un territorio se vote para decidir la independencia o no de ese territorio. Es como decir que la independencia de las Colonias no es legal porque el rey no dió su permiso para ello. No, son los de adentro los que deciden.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)