ARIADNA GH, HIJA DE FORTU

Y no pueden ser todo colaboraciones...
El marido está ahora tatuando en Asturias.
Yo a él si le sigo porque me parece un tatuador de la ostia, un artista, es más, me encantaría tener una pieza suya.
El seguro que gana lo suficiente para llevar una vida normal, pero ella quiere vivir a todo trapo sin dar palo al agua.
Joder, que se puede dar la mano con Lidia Reyes...

Pues prima, mal no le sale, porque siempre consigue cosas de canje. Ya consiguió al nutricionista, porque se ve la cinta de caminar “nanai” ?
 
Estoy alucinando con las historias bailando “sexy” con su hija delante, incluso baila con la niña. Luego nos sorprendemos de las burradas que hacen l@s niñ@s en instagram desde bien pequeñitos. Que tipo de ejemplo tiene esta niña en casa? Ya me parecio bastante mal un dia que la niña estaba haciendo un directo “sola” hablando y contando cosas de niñ@s, de hecho denuncie el directo. Pero la verdad que lo de las ultimas historias es pasarse de la raya. Esta tia no esta bien de la cabeza
 
Ahora quiere hacer yoga, obvio ya pidiendo consejo a ver si consigue algún curso gratis!!! Me meoooooo!
y el canal de YouTube....? MUY FAN?????
 

Adjuntos

  • F9F86098-62FB-4055-8B38-89E05031E074.jpeg
    F9F86098-62FB-4055-8B38-89E05031E074.jpeg
    56,1 KB · Visitas: 82
Y esta semana en MERCA CROSS...!!!!!!
quiere un perro!! JAJAJAJAAJAJAJAJJSJSJAJAJAJAJA CACHORRO, OBVIOOOOOOOOO!
 
Y se te olvida lo más importante!!! Que ahora va a estudiar AUX DE ENFERMERÍA ?????????
Mira ya lo q me faltaba, q yo soy aux de enfermería...
Para la edad que tiene esta chica no sabe lo q quiere.
No es la q tenía miedo del Covid y por eso no llevaba a su hija al colegio?
En los tiempos que corren, de verdad piensa en ser aux? Mira, apaga y vamonos jajajajaja
 
Back