ARIADNA GH, HIJA DE FORTU

Lo que yo no entiendo es que poco antes de reformar la cocina dijo que no tenía dinero y haría la reforma ella y muy barata. Y ahora veo que se ha reformado la cocina, ha cambiado el suelo y las paredes del comedor, muebles nuevos etc. Qué me he perdido? Todo son colaboraciones?
 
Llevaba muchísimo tiempo sin ver a esta chica y he alucinado un poco...se ha tapado todos los tatuajes del brazo? ??‍♀️ Voy q seguir cotilleando!
 
Lo que yo no entiendo es que poco antes de reformar la cocina dijo que no tenía dinero y haría la reforma ella y muy barata. Y ahora veo que se ha reformado la cocina, ha cambiado el suelo y las paredes del comedor, muebles nuevos etc. Qué me he perdido? Todo son colaboraciones?
Lloraba para ver si conseguía algún canje, al final se ve que lo
Consiguió! Ahora busca una empresa que le quite las humedades ????
Es que con ONLY FANS no les da para todo!
 
vaya influencer saludable esta hecha... luego la echan los perros encima porque tienen razon cuando dicen que si hace eso la vale de poco y se mosquea...
 
Parece que siempre esté deprimida... siempre sola con el marido (que me parece horrible y por lo visto le puso los cuernos hace tiempo y lo dejaron pero volvieron) y la nena. Sus stories son unas chapas increíbles y tiene una voz chillona que me resulta insoportable (n)
Cómo sabéis que le fue infiel? Sabéis la historia? Yo la sigo pero no tenía ni idea.
 
Acabo de ver sus historias y no puedo no comentar. Increíble. A la niña no la lleva al colegio porque tiene miedo del covid y se va con la hermana a un hotel animando a la gente a ir sin miedo porque hay gel desinfectante en todas las entradas. Qué sinsentido.
Edito porque he seguido viendo historias y ahora está con la niña jugando a los bolos. Ella sabrá, pero credibilidad cero.
 
Y
Acabo de ver sus historias y no puedo no comentar. Increíble. A la niña no la lleva al colegio porque tiene miedo del covid y se va con la hermana a un hotel animando a la gente a ir sin miedo porque hay gel desinfectante en todas las entradas. Qué sinsentido.
Edito porque he seguido viendo historias y ahora está con la niña jugando a los bolos. Ella sabrá, pero credibilidad cero.
En un spa... Y comiendo bien healthy XD
 
Back