ARIADNA GH, HIJA DE FORTU

Mira ya lo q me faltaba, q yo soy aux de enfermería...
Para la edad que tiene esta chica no sabe lo q quiere.
No es la q tenía miedo del Covid y por eso no llevaba a su hija al colegio?
En los tiempos que corren, de verdad piensa en ser aux? Mira, apaga y vamonos jajajajaja
Su vida es una auténtica contradicción!! Si comenzamos a hablar de todos sus proyectos inconclusos y contracciones no acabamos! ??????
 
Ahora tengo curiosidad pq se muda, mi vena cotilla me puedeee.
Y totalmente, es la contradicción con patas.
Creo que dijo que era más barato vivir ahí o no se, como nada le conforma en la vida. Estará un año y al igual dice que no se adapta, que el clima le deprime, etc ????
 
Qué chica más rara, de verdad. Vamos a ver, hace tiempo dijo que siempre se ha gastado el dinero en viviendas en las que estaba de alquiler, y que ahora quería gastarse el dinero en una vivienda suya. Creo que dijo que era de la madre y que iba a ser de ella (la madre vive con ellos). ¿Y ahora se muda? ¡¡Si se suponía que esa ya sí era su casa!! Qué poquísima cabeza para la edad que tiene...
 
Qué chica más rara, de verdad. Vamos a ver, hace tiempo dijo que siempre se ha gastado el dinero en viviendas en las que estaba de alquiler, y que ahora quería gastarse el dinero en una vivienda suya. Creo que dijo que era de la madre y que iba a ser de ella (la madre vive con ellos). ¿Y ahora se muda? ¡¡Si se suponía que esa ya sí era su casa!! Qué poquísima cabeza para la edad que tiene...
No es rara, es un ser indescriptible jajajajaja
Todo lo que hace no tiene coherencia! Desde su vida “sana” hasta que no quería llevar a la cría por el
COVID al cole.... hasta su curso de yoga, su canal de YouTube, su cinta de caminar(a ver lo que dura), seguro que hasta sigue fumando! ??
Lo Único constante son sus canjes con WETACA! Tengo que decir que esta chica me da la vida mucha veces, me da tanta rabia como es que lo disfruto!!! ?????
 
Me hace gracia que diga que hoy martes parece viernes con esto de las vacaciones de los niños. Ella, que no lleva a su hija al cole y que seguro que no dedica 5 h/día a tareas educativas, más que nada porque la niña es pequeña y tendrá que colorear y poco más.
 
Me hace gracia que diga que hoy martes parece viernes con esto de las vacaciones de los niños. Ella, que no lleva a su hija al cole y que seguro que no dedica 5 h/día a tareas educativas, más que nada porque la niña es pequeña y tendrá que colorear y poco más.
No es x defenderla, pero hace poco escuché en una historia que despertaba a la niña diciendo Venga Nir, hay que levantarse para ir al cole... si es vd o no, no lo sé. Que tiempo le va a dedicar a la niña, si se pasa la peque el día pegada al teléfono
 
No es x defenderla, pero hace poco escuché en una historia que despertaba a la niña diciendo Venga Nir, hay que levantarse para ir al cole... si es vd o no, no lo sé. Que tiempo le va a dedicar a la niña, si se pasa la peque el día pegada al teléfono
O sea, que lo de no llevar a la niña al cole se ha quedado en un intento como todo en su vida. ??‍♀️
 
O sea, que lo de no llevar a la niña al cole se ha quedado en un intento como todo en su vida. ??‍♀️
Yo creo que la lleva, pero cuando ella(la madre) no se queda dormdida! Jajsjsjsjjsjsjs
Rollo, un par de veces en la semana. A mi tmb me hizo gracia eso, pero no por lo de La Niña, sino porque siempre dice, estuve súper liada haciendo cosas. ?????
 
Back