ARIADNA GH, HIJA DE FORTU

Buenísimos los argumentos de por qué no lleva a su hija al cole, pero siiiii a todos los putos sitios a los que va! La respuesta real es al última: Porque le sale del mismísimo! Punto ???? Chica, ya que tú no tienes miras de hacer nada con tu vida, al menos escolarizara a tú hija. Ahhhh no, que aspiras a que sea YouTuber, perdón!
No tiene gracia esa niña para youtuber por muy guay que quiera vestir... beber camb chas...mejor que estudie ..
 
Vuelta a la rutina chic@s, vuelta a las obligaciones, al trabajo! ?????
 

Adjuntos

  • E0FBAD6B-77AD-4C18-A60D-4BD7F361041B.jpeg
    E0FBAD6B-77AD-4C18-A60D-4BD7F361041B.jpeg
    42,8 KB · Visitas: 82
Pero porque enseña esos dientes aposta??? No para de pasar la lengua por ellos?? Se cree sexy??? Madre del señor!!!! Han ido a todo tipo de restaurantes, eventos y hotel- spa en Asturias, un sin sentido todo.
Pero prima!!!! Lo más importante...............!!!!!!!! QUE ABRE OTRA VEZ EL CANAL DE YOUTUBE!!!!!! ??????? Me parrrrrtoooo! Esta tía me da la vida!
ARI, como sabemos que nos lees. Por favor no cambies NUNCA! Entre ella, YOLERDA y AURAH no sabría con cuál quedarme. ?????
 
Yo dejé de seguirla por pesada.
Porque mil cosas empieza y no termia ninguna.
Que si cajitas handmade, maquilladora, tatuadora, etc.
Ese morropato que se le ha quedado y la forma nula de transmitir nada.
Y que cada 10 palabras, dice al menos 5 veces "demasiado". Le quiero demasiado, me gusta demasiado... Pesada.
 
Yo dejé de seguirla por pesada.
Porque mil cosas empieza y no termia ninguna.
Que si cajitas handmade, maquilladora, tatuadora, etc.
Ese morropato que se le ha quedado y la forma nula de transmitir nada.
Y que cada 10 palabras, dice al menos 5 veces "demasiado". Le quiero demasiado, me gusta demasiado... Pesada.
A mi lo que me sorprende es de donde saca la pasta?? Porque arreglos de casa y de cuerpo lleva unos cuantos!!! Y yo no la veo que salga a trabajar, al revés, está todo el santo día con el papo sentado, como mucho hace que sale a caminar... En fin, a mí no me salen las cuentas.
 
A mi lo que me sorprende es de donde saca la pasta?? Porque arreglos de casa y de cuerpo lleva unos cuantos!!! Y yo no la veo que salga a trabajar, al revés, está todo el santo día con el papo sentado, como mucho hace que sale a caminar... En fin, a mí no me salen las cuentas.
Y no pueden ser todo colaboraciones...
El marido está ahora tatuando en Asturias.
Yo a él si le sigo porque me parece un tatuador de la ostia, un artista, es más, me encantaría tener una pieza suya.
El seguro que gana lo suficiente para llevar una vida normal, pero ella quiere vivir a todo trapo sin dar palo al agua.
Joder, que se puede dar la mano con Lidia Reyes...
 
Back