ARIADNA GH, HIJA DE FORTU

Me he despertado a las 12 dice? HOLA? ????? que bien vives Hija mia! Para ti la vida son vacaciones, creo que no en vacaciones me levanto a las 12
 

Adjuntos

  • 4C1C8245-3162-4AA7-A934-10BF1F9CB63C.png
    4C1C8245-3162-4AA7-A934-10BF1F9CB63C.png
    333,5 KB · Visitas: 76
¿Pero que se va a mudar? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Por qué? ¡Pero si acaba de reformar media casa! Con suelo, muebles y decoración regalados, además...
No me puedo pasar un par de días sin entrar a Instagram porque me pierdo cosas.
 
¿Pero que se va a mudar? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Por qué? ¡Pero si acaba de reformar media casa! Con suelo, muebles y decoración regalados, además...
No me puedo pasar un par de días sin entrar a Instagram porque me pierdo cosas.
He visto en una historia que se va a poner a estudiar. ¿Ha dicho en algún momento qué va a estudiar?
No sé por qué creo que lo dejará en breve. Bueno, sí lo sé.
 
He visto en una historia que se va a poner a estudiar. ¿Ha dicho en algún momento qué va a estudiar?
No sé por qué creo que lo dejará en breve. Bueno, sí lo sé.
Va a estudiar............ AUX DE ENFERMERÍA ???
Pero su segundo proyecto de este mes: Cantar! Jajajajajaja. Son sus metas para el 2021
Lo del canal de YouTube, yoga, comer sano con su coach, etc..... No hay noticias!
 
Y lo de mudarse a Asturias?? Pero ésta mujer en que mundo vive?? Me quedo flipada!!! Empieza mucho y no acaba nada.
No sabía que se iba a Asturias. ??
Hace tiempo que no veo sus historias y me he perdido mucho. ¿Y Antonio deja su trabajo en Madrid para irse a Asturias? Qué heavy todo.
 
Pero que se ha hecho ésta en la cara ?????.Hacía tiempo que no la veía y he flipado .Si estaba bien como estaba después de operarse la nariz
Está claro que una vez que empiezan se les va la olla con los retoques.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210118-200557_Instagram.jpg
    Screenshot_20210118-200557_Instagram.jpg
    89,2 KB · Visitas: 107
Back