Aretha la galleta

Es que además la chica ha dicho que las tazas en sí no són suyas, como las otras que tiene a la venta, sino que son de algún proveedor que vende tazas a tiendas de diseño y que ella les hizo los dibujos, que por mucho que Aretha estuviera conforme con los bocetos que le propuso son un diseño SUYO. Las que ha puesto a vender tienen otros dibujos también del estilo, pero no de los que sacaron para Tha. Aretha se está cubriendo de gloria últimamente.
 
Se puede ser más asquerosa? Flipo 😅😅😅

Por más que se parecieran sus diseños (que no lo sé porque no he visto su ig) como puede ser tan mala de intentar hundir a una persona que entiende y se dedica a eso desde hace tiempo? Y que encima catetha por ser quien es tendrá un público fijo que le compre cosas solo por ser ella…

En fin vaya persona mala de narices
Flipante, prima. Se le está cayendo la caretTHA de magia, amor y brilli brilli totalmente 🤣🤣. Es una hipócrita. Mucho amor pero menudo bullyng le está haciendo a la pobre chica aprovechando su influencia. En fin, que rabia de chica…se le subió la fama a la cabeza y perdió el norte.
 
- y el problema señoría, es que replicó y con el mismo concepto.

diossantobenditocielo!! que me meo con los abogadossssss
Esta chica no gana pa tanto juicio, va a tener que vender mucho pijamiTHA (el cual no ha replicado con el mismo concepto que tropecientas otras marcas, noooo, que vaaaaaaaaa)
 
Primas, aprovechando la situación y a raíz de esto. ¿No creéis que acabará teniendo problemas con Cristian también? No sé, supuestamente la marca es de los 2 pero el nombre y la cara la pone ella. Yo creo que el se come los marrones y ella le echa morro. A él le veo buen fondo y no tan oscuro como a ella.
Además, desde que tiene churri nuevo le deja un poco de lado, no?. Es mi opinión, aún soy nueva en esto espero estar escribiéndolo en el sitio correcto 😅
 
Me quedo loca, se le está yendo la bola a esta chica mogollón. Ella solamente le habr dicho que quería tazas de esos tres colores y con esas tres imagenes y fin. Eso es plagio?? Los diseños y todo están hechos por la ceramista. Ojalá lo lleven a abogados y pierda
Que pensarán de toda esta guerra mery turiel, andrea rueda, marta riumbao y compañía ?
Aretha por algo no tiene amigas. Con ellas coincidió en alguna campaña y poco más se las ha visto juntas. Desde lo de 21buttons no me fio un pelo de esta tia, los balones siempre los echa fuers cuando es una estafadora.
 
Back