Aretha la galleta

Aretha por algo no tiene amigas. Con ellas coincidió en alguna campaña y poco más se las ha visto juntas. Desde lo de 21buttons no me fio un pelo de esta tia, los balones siempre los echa fuers cuando es una estafadora.
Reaaaal que siempre echa balones fuera!!!!! Como lo de la donación del incendio, como 21 buttoms, todo todito…
Si que hay maldad alrededor tuyo para verlo todo de color rosa atardecer no? Que falso que forzado todo por dios
 
No puedo estar más con la boca en el suelo de esta situación! OMG! Flipo de verdad que la señorita compro en ali express tenga el MORRO de acusar de plagio a alguien. Dime de que presumes y te diré de qué careces, dicen no? pues esto es totalmente aplicable a la galleta. Ella que compra en asia y nos pretende hacer creer que es artesano y de proximidad. PORQUE NO HAS DENUNCIADO A ALI EXPRES POR PLAGIO?

Creo sinceramente que no lo está pasando bien, que está llena de rabia e ira, que no tiene a Maria [está de vacaciones en México](que es la que creo que frena su mal humor y la corta para publicar ciertas cosas) y que totalmente se le ha ido la cabeza.

Ella que predica de lo complicado que es emprender (y lo dice con más de 500mil seguidores) pretende hundir a una marca de artesanía REAL que se gana la vida con eso. Para ella la tienda son ingresos extras pero para esta gente es su VIDA. Querer hacerles boicot a través de tus redes es sucio, despiadado y de mala persona. Tres adjetivos con los que ella nuuuunca se quiere sentir identificada. Ella que predica de love y de acabar con el hate en las redes es la que está haciendo lo contrario.

Espero de verdad que el Karma le de a esta chica artesana muchas ventas y seguidores y que estas cosas sirvan para abrir los ojos a las "boles" y la empiecen a dejar de seguir porqué lo repito siempre que es TÓXICA!
 
Aretha tiene un transfondo de mala persona.

He ido a mirar el ig de las personas de las tazas y primero decir que hacen cosas preciosas. Y después comentar que, en la captura que ha puesto en la que aparece la chica, estoy segura que lo ha hecho totalmente a propósito para que se vea a la muchacha. Porque la chica no sale en las primeras fotos de instagram, por detalles así me parece que no es muy buena persona 😖

Además, no es la más indicada para hablar de plagio cuando todas podemos recordar el buscar sus “piezas únicas y con maggggggia” en aliexpress🤣🤣🤣🤣🤣
Y no solo que Aretha aparentemente plagia si no alguien que nos diga que hizo con el dinero recaudado para los incendios de Australia??? Se lo quedó?????
 
Pero es que encima Aretha no pagoó ni por los diseños, así que no son ni de su propiedad, la chica puede hacer con ellos lo que les salga del higo porque nadie le ha comprado esos diseños que ella misma realizó.
Además, ahora publica otra cuenta diciendo que la chica se ha copiado de estos diseños también, se puede ser más mala persona??? Cuántas webs chinas venden lo mismo que tú Aretha???? Aquí nadie es original, todo el mundo se inspira el alguien y coge referwncias de otras partes.

A esta tía se le ha ido la olla a las estrellasellas
 
Pero es que encima Aretha no pagoó ni por los diseños, así que no son ni de su propiedad, la chica puede hacer con ellos lo que les salga del higo porque nadie le ha comprado esos diseños que ella misma realizó.
Además, ahora publica otra cuenta diciendo que la chica se ha copiado de estos diseños también, se puede ser más mala persona??? Cuántas webs chinas venden lo mismo que tú Aretha???? Aquí nadie es original, todo el mundo se inspira el alguien y coge referwncias de otras partes.

A esta tía se le ha ido la olla a las estrellasellas
Acabo de flipar totalmente! Ahora resulta que todo lo que tenga dorado, brillos y estrellas es creación suya… qué ridicula 🤢
Sinceramente, pienso que después de todos los comentarios que tuvo el vídeo de la otra chica (los cuales no pudo borrar) se pegó toda la noche buscando “algo” para defenderse 🤣
 
Llevo leyendo desde hace un tiempo y nunca me había atrevido a decir nada, pero es que lo de las tazas me ha matado.

Parece que le esté echando una maldición a la pobre chica de las tazas... Se le ha visto la maldad de lejos.

Mira que me gustaba Aretha... Pero es que al largo del tiempo se le ha ido viendo el plumero... Se me ha caído del "pedestal"...

Se siente su mala energía desde el otro lado de la pantalla...
 
Back