Aretha la galleta

Edito no lo ha borrado 🤣🤣🤣 no me salía en su cuenta principal. Id a verlo, la ha puesto fatal
 
Pero a ver, esas tazas como bien dice una prima, ya las sacó en su momento mery turiel. La CateTHA fue un día a su casa y la vio y le pidió el contacto de la chica ceramista, y de ahí que tenga esas tazas. Pero la chica tiene su propio negocio y esas tazas ya las vende desde hace años. Se pensará nuestra Aretha que es la salvadora y que la ha lanzado al estrellato pero me juego lo que queráis a que a la chica tampoco le habrá cambiado demasiado el negocio en cuanto a incremento de ventas... yo creo que aquí CateTHA ha patinado porque en realidad ella es mera intermediaria de las tazas. El diseño YA EXISTÍA y ya lo había vendido previamente esta ceramista por lo que es una especie de compra venta en la que todos sacan pasta (menos la pobre flan-clienta que le ha dado un pico a cada intermediario 😂). Así que NO. No es plagio (a simple vista) 🤷🏻‍♀️
 


Aquí la chica defendiéndose de las acusaciones de la mentiroseTHA.
Esto debería sacarlo @hazmeunafotoasi, @bellezafalsa, @nosinmiburkin o alguna cuenta así

FLI -PO!!!!! Fíjate que no andaba tan equivocada (y aún no había visto esto).
Pobre muchacha... encima por lo que dice, ni siquiera pagaron sus diseños, incumpliendo el contrato! Como siempre, Aretha estafando y robando. Qué poca vergüenza de persona...
 


Aquí la chica defendiéndose de las acusaciones de la mentiroseTHA.
Esto debería sacarlo @hazmeunafotoasi, @bellezafalsa, @nosinmiburkin o alguna cuenta así


Gracias por el vídeo, Prima. Queda demostrado que, como dices es una mentiroseTHA, una esTHAfadora y, además de todo esto, una rabiosa estúpida con trasfondo malo.

Voy a seguir a la marca y creo que hasta voy a comprar las tazas diseñadas por esa chica que la maga mentirosa quiso vender como propias para que recupere algo de lo perdido por el contrato con la chica que quería ser faro y se quedaba en luz de gas.
 


Aquí la chica defendiéndose de las acusaciones de la mentiroseTHA.
Esto debería sacarlo @hazmeunafotoasi, @bellezafalsa, @nosinmiburkin o alguna cuenta así

joder aretha, te superas cada día más ajajaja mi apoyo a la chica que hace la cerámica, que se ve que lleva tiempo jugando con esos diseños y sus obras son preciosas. solo hay que ver a actitud de aretha y la de la ceramista... en fin
 
Alucino como pudo haber cambiado tanto aretha desde que la descubri en youtube. Que decepción de persona. Encima de aumentar el precio a la thazas un huevo, no paga a quien se la produce. Y lo peor es que la insulta y la deja en evidencia. Actualmente esa chica vende esas taza a 20 con personalizacion a 20€, la verdad que me está tentando
 
Ver el archivo adjunto 2047479Después de toda la bilis que ha soltado jejeje ❤️ 🧜‍♀️✨✨✨✨✨ 🌊 🌅 ☀️
la ceramista menciona "malos tratos" recibidos por nuestra persona bombilla de confianza, no sé a qué se referirá la ceramista,pero me ha hace recordar ya bastante tiempo subió una historis que puede tener todavía guardada en la carpeta 'real me' o algo así en el que venían unos chicos a colgarle una estantería y no fue precisamente agradable con ellos, me dio vergüenza verlo la verdad
 
Back