Aretha la galleta

Me meo de risa la señorita denunciando por plagio unas tazas que aparecen por todo pinterest si buscas, que no son ni originales ni de creación propia. No me imagino la cara de su abogado cuando fue a comentarle la situación, si es que lo hizo, o solo amenazo a la ceramista con hacerlo. Aretha ve a ver atardeceres y creerte sirena que es lo mejor que sabes hacer, gracias.
 
Me quedo cuajada con la historia que ha subido diciendo que la chica también plagia a otra marca, no ha tenido bastante con lo de anoche. Fíjate, la señora tiene la denuncia fácil y se ve que su abogado no le ha explicado que acusar públicamente a una persona de plagio puede ser objeto de querella, y más si en consecuencia la persona pierde ventas y dinero.
Yo la seguía y me dio mucha pena lo de su perrito, pero vamos, anoche en cuanto vi esto le di el unfollow, hasta luego aretha la jetha ✌️
 
Mucho amenazar con denunciar a todo el mundo y al final no hará nada porque es perder el tiempo. Con el veterinario lo mismo, seguro que la advirtieron de los peligros de la operación, siento mucho que saliera mal y la pobre perrita no lo superara pero no siempre es negligencia medica, estas cosas pasan. Se de mas casos de gente que se arriesgó a operar a sus perros y que no aguantaron la anestesia, pero era o operar o sedar al animal para que no sufriera más. Ella no ha contado nada de su caso, solo ha tirado la piedra y escondido la mano dejando todo a la imaginación. Intentar hundir negocios así por así es de ser mala gente.
 
Yo no veo que copie a la otra marca porque para empezar las fotos de la chica son anteriores, pero aun asi por las fechas de instagram no me dice nada porque puede que gedestusio ya trabajara esos diseños antes de publicarlos en instagram. No sé a que juega aretha pero ojalá le caiga la careta.
 

Adjuntos

  • 500F10C7-B19C-4916-86C2-AA4234B3DC89.jpeg
    500F10C7-B19C-4916-86C2-AA4234B3DC89.jpeg
    105,4 KB · Visitas: 177
  • D9904CD7-6684-4F61-8AB1-5F85B7661184.jpeg
    D9904CD7-6684-4F61-8AB1-5F85B7661184.jpeg
    133,5 KB · Visitas: 178
Es el problema de muchos influencer… se creen dioses de que pueden levantar un imperio de negocios así como destruirlos cuando ellos quieren…
Me da rabia, porque detrás de estas empresas hay sueños, ilusiones y muchas horas de trabajo detrás, para que la influencer de turno te eche mierda cuando cuando se le antoje. Artetha guapa… ¿sabes lo que significa la empatía? Pero esa empatía hacia ti sola no.. la de hacia las demás personas bonita. 😘
 
CateTHA no da para más… acusa a gedestudio de plagio a otra marca extranjera cuando sus tazas de universo se empezaron a publicar en 2019 y las de la otra marca mucho después… es tan limiTHAda que no le da ni para informarse. Ojalá a raiz de esto empiecen a salir todos sus trapos sucios porque por lo que veo tiene para rato
 
Yo no veo que copie a la otra marca porque para empezar las fotos de la chica son anteriores, pero aun asi por las fechas de instagram no me dice nada porque puede que gedestusio ya trabajara esos diseños antes de publicarlos en instagram. No sé a que juega aretha pero ojalá le caiga la careta.

Si navegas por su perfil de Instagram ves que la otra empezó a publicar fotos de tazas “universo” en 2016.

Aún así, entonces podemos decir que, por otras fotos que he visto, Aretha se ha inspirado también en ella con los colores pastel + letras doradas… Que tampoco es una víctima ni debería ser ejemplo de nada

BFF55723-F0A0-4CAA-8584-928EF00A9CAF.jpeg
 
Primas, y qué es lo que pasó con la tirada defectuosa? No me acuerdo de lo que dijo Aretha y según la ceramista eso supuso muchas pérdidas para ella
 
Deberia darle verguenza acusar a un negocio emprendedor y pequeño de plagio, cuando ella sabe de sobra y perfectamente que tiene fijos un numero determinado de fans, que saque lo que ella saque se lo van a comprar y va a sacar el doble de dinero a comparacion de un pequeño negocio. Me repatea este tema de los influencers... que sacan "sus propias marcas" que luego son mas chinas que aliexpress y se cree con todo el poder del mundo de pisotear el trabajo de los demas, con lo que tenemos hoy en dia y con lo dificil que es sacar un negocio adelante, para que llegue una "influ" y te lo eche por tierra todo.
Ademas me surgue una duda.... influencer, es ser creadora de contenidos no???????? pues dedicate a eso! y no ha sacar marquitas y cuando la tuya va mal, ir a por el vecino a joderlo a ver si asi puedes tu llenarte los bolsillos.... alucinante!
 
Back