Aretha la galleta

Así que una empresaria hace tazas, Aretha las quiere vender SIN PAGARLAS y le quiere hundir el negocio. QUÉ BIEN TODO NO?

A ver si la cancelan los de Aliexpress por copiarle los pijamitas gustositos jajajaja

Con esto se ha superado primas, deja bastante que desear como persona.
 
Se puede ser más asquerosa? Flipo 😅😅😅

Por más que se parecieran sus diseños (que no lo sé porque no he visto su ig) como puede ser tan mala de intentar hundir a una persona que entiende y se dedica a eso desde hace tiempo? Y que encima catetha por ser quien es tendrá un público fijo que le compre cosas solo por ser ella…

En fin vaya persona mala de narices
 
Alucino con esta muchacha, que alguien la asesore ya, no puede echar culebras por la boca así por así, primero los veterinarios y ahora está pobre chica que se intenta ganar la vida de artesana.
Sabes lo que es un plagio???? Esta de que va??? Si todas sus colecciones de han soul las sacaron de aliexpress!!!!! Habla quien más tiene que callar, TE PASAS.
 
Y la respuesta de nuestra mágica catetha
Me quedo loca, se le está yendo la bola a esta chica mogollón. Ella solamente le habr dicho que quería tazas de esos tres colores y con esas tres imagenes y fin. Eso es plagio?? Los diseños y todo están hechos por la ceramista. Ojalá lo lleven a abogados y pierda
Que pensarán de toda esta guerra mery turiel, andrea rueda, marta riumbao y compañía ?
 
Venía a ver que había pasado porque flipé un poco con la pataleta de AreTha… y vamos, empecé a seguir a la chica y me enamoré de los diseños… sigo sin ver donde está el plagio en esta historia.
 
Back