Aretha la galleta

no entiendo como esta chica puede seguir teniendo seguidores. Podemos hablar del video de favs del mes? Podría estar bien si no fuera porque recomienda rulos de pelo, complementos plata, una lampara… puede currárselo un poquito mas?
Tal cual, yo al principio la seguía porque la veía diferente, ahora cada vez que entro a cotillearla más pereza me da. Viaje a miami a una promoción de un artista (no?) en el que ha ido a la playa y ya, alguna frasecita que parece indirecta para el churri, y poco más. No se, de que es influencer exactamente? Tía estas de viaje, vete a ver los everglades, o ya que estás en el mar y te sientes sirena haz una excursión de esnorquel. Es que acabo de poner en tripadvisor que que hacer en miami y venga, ver zoos lo vamos a quitar de la lista por tema animales y tal, pero tienes museos, galerías al aire libre, las casas de los famosos, un local en el que disparas armas... pero es mejor pasear por la calle con parches en los ojos e ir a la playa y una discoteca. No se, es que eso lo puede hacer aquí. Que pereza, con lo que antes me gustaba, y sobre todo los looks de verano, pero es que ahora es un cuadro, y cada vez más.
 
no entiendo como esta chica puede seguir teniendo seguidores. Podemos hablar del video de favs del mes? Podría estar bien si no fuera porque recomienda rulos de pelo, complementos plata, una lampara… puede currárselo un poquito mas?
Según SocialBlade, estos últimos días ha perdido mas de 2.500 seguidores. Escuchando los podcast, se le nota acelerada (es muy angustioso escucharla), estan mal editados y se oye como pasan los aviones. Por otro lado, está intentando cerrar nueva colaboración con Somos estupendas. Veremos...
 
Ella quiere boda frente al mar, al atardecer, para ponerse un vestido con una cola laaaaarga de sirena e ir descalza y sentirse protagonista porque es lo que más le gusta en el mundo pero nunca lo va a admitir porque ella es un alma súper libre (NO)
Pero como ella va sieeeempre por delante de todos y quiere ser diferente, me huelo que si no hay boda dirá que quiere antes el bebe para que este vaya a la boda de sus padres y marcarse así un Rachel y Ross
 
Según SocialBlade, estos últimos días ha perdido mas de 2.500 seguidores. Escuchando los podcast, se le nota acelerada (es muy angustioso escucharla), estan mal editados y se oye como pasan los aviones. Por otro lado, está intentando cerrar nueva colaboración con Somos estupendas. Veremos...

Mmmm... Pensad que en Somos Estupendas está participando su amigo Cristian, no sé si será colaboración o una ayuda para darles visibilidad.
 
Ojo al gran contenido! Hace una encuesta para elegir su foto de perfil (bua, gracias por hacer a la gente partícipe de tan importante decisión) y nos cuenta que ha ganado la naturalidad! Como si quedara algo en su cuerpo que encaje en esa palabra 😂
 
Ojo al gran contenido! Hace una encuesta para elegir su foto de perfil (bua, gracias por hacer a la gente partícipe de tan importante decisión) y nos cuenta que ha ganado la naturalidad! Como si quedara algo en su cuerpo que encaje en esa palabra 😂
Además, lo pone de manera que no se vean las votaciones, para escoger la que le dé la gana jajaja total, en pequeño no se ve
 
Claro que sí amore... claro que nos creemos que unos polvos que TU (la mas vaga del universo) has buscado por intrnet, y has llevado a TU nutri, los has pagado con el dinero de TU bolsillo y MÁGICAMENTE te han dado un código de descuento para que hagas la buena acción de compartilo con tus seguidoras. Solo y exclusivamente porque compartir es de guapas, verdad? Y PARA NADA es una colaboración....

Tela que de nuevo nos venda que la cura de sus males son productos con los que colabora, cuando no es así.... La calva no la curó freshly ni su supuesto estreñimiento lo curan estos polvos con sabor a vainilla...
 

Adjuntos

  • tha.PNG
    tha.PNG
    91,4 KB · Visitas: 78
Back