• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Aretha la galleta

Calificaciones
2.727
Aretha ha publicado esta story y la clínica está recibiendo lluvia de 1*
Todas las boles puntuando 😱
Ver el archivo adjunto 2041643
Creo que este post es en caliente y fruto de la rabia por lo que le ha pasado a Mia pero no creo que esté bien y mucho menos los comentarios de sus fans para hundirles el negocio. Llamadme cauta, pero hasta que no explique qué ha pasado, no me creo nada de negligencia o malas críticas.
Eso no quita que me de pena que Mia se haya ido. A ver si lo cuenta y sacaré conclusiones.

Calificaciones
7.834
Bueno Aretha... siempre me meto mucho contigo pero esta vez es diferente.
Con el tiempo la recordarás con una sonrisa y con mucho cariño y dejará de doler porque aceptarás que su tiempo con nosotros es limitado. Así tiene que ser y cuando llegue el momento ella te estará esperando a ti para poder ayudarte a cruzar. En Mexico se le llama Mitclan. Puedes buscarlo, te reconfortará.
Ellos son angelitos que vienen a curarnos. Su energia nos ayuda a comprender un poquito más la nuestra.
Ella vivió feliz y fue amada 👼

Ay prima que bonito jo 🥺🥺🥺🥺

Calificaciones
23.172
Alguna prima sabe qué pasó?

¿Entiendo que son los primeros que hicieron las tazas con ellos? Pero el tema del plagio es cogerlo con pinzas, pq ella saca colecciones y cosas igualitas a lo que hay en Muy Mucho, en tiendas de ropa chinesca o en Shein cuando va de original, ¿o tenemos que acordarnos también de las joyitas con Hand Soul?
Pero vamos, que esto, como lo de la Clínica, una auténtica pataleta de la niña Aretitha para que su legión de flanes se tiren encima de la marca y del centro. Feo, feo, Aretha.

Calificaciones
8.097
Aretha tiene un transfondo de mala persona.

He ido a mirar el ig de las personas de las tazas y primero decir que hacen cosas preciosas. Y después comentar que, en la captura que ha puesto en la que aparece la chica, estoy segura que lo ha hecho totalmente a propósito para que se vea a la muchacha. Porque la chica no sale en las primeras fotos de instagram, por detalles así me parece que no es muy buena persona 😖

Además, no es la más indicada para hablar de plagio cuando todas podemos recordar el buscar sus “piezas únicas y con maggggggia” en aliexpress🤣🤣🤣🤣🤣

Calificaciones
2.142
Otra pataleTHA, ella creerá que tiene toda la razón, pero aquí una con mucha memoria, recuerda como mery turiel ya sacó una taza muy igual a la que ella empezo a vender en su tienda muchisimo tiempo antes y de la misma chica ceramista. Asi que menos drama, no creo que aretha tenga la patente de ninguna taza 🤣