Aretha la galleta

Todos son el amor de su vida, hasta que ellos deciden que ella no es la mujer de su vida y después de varios "el peor momento de mi vida" vueeelta a empezar. Aretha tu que eres tan del Hakuna Matata y de el Rey León, esto es:

En el ciclo sin fin
Que nos mueve a todos TE MUEVE A BUSCAR EL AMOR
Y aunque estemos solos
Debemos buscar
Hasta encontrar
Nuestro gran… NOVIO NUEVO
 
Y fotos en las que no se le ve la cara nunca, osea, fotos NO naturales, empiezan bien..
Me la imagino diciendo sacanos así sin que se le vea la cara, medio de perfil..
Llegarán al verano?
Según ella el está encantado, super orgulloso, habla mucho igual que ella :love::ROFLMAO::ROFLMAO: Si el chaval (y ella) quiere ser anónimo se puede hacer perfectamente, pero ya empieza con medias tintas, así obviamente acabarás enseñandolo todo porque es una pesaaaada....Si sabe muy que si sube cualquier foto así las fans descerebradas de turno se van a echar encima y también lo acosarán a él?? Ah y le encanta seguir con la expectación y no haber aclarado nada para que sigan diciendole chorradas... qué pasa que una influecer más o menos con muchas seguidoras, libro (por decir libro), tienda (por llamarla tienda) que encima tiene representante no piensa , mide o sopesa lo que va a subir para que lo vean miles de personas?? No me lo creo
 
Según ella el está encantado, super orgulloso, habla mucho igual que ella :love::ROFLMAO::ROFLMAO: Si el chaval (y ella) quiere ser anónimo se puede hacer perfectamente, pero ya empieza con medias tintas, así obviamente acabarás enseñandolo todo porque es una pesaaaada....Si sabe muy que si sube cualquier foto así las fans descerebradas de turno se van a echar encima y también lo acosarán a él?? Ah y le encanta seguir con la expectación y no haber aclarado nada para que sigan diciendole chorradas... qué pasa que una influecer más o menos con muchas seguidoras, libro (por decir libro), tienda (por llamarla tienda) que encima tiene representante no piensa , mide o sopesa lo que va a subir para que lo vean miles de personas?? No me lo creo
Es que lo dice ella y me lo creo, que a el no le importa salir (basicamente porque si está de acuerdo con esas medias fotos es que le gusta el juego...) Pero es que todossss sabemos que se muere por subirlo, va tardar menos y nada en ir desapareciendo el otro colega y subir solo fotos de este tipo en su feed, hasta que lo enseñe xq se le caigan los seguidores..
Y encima sus boles que ni 2+2 como locas siguiendole el juego..
Y a la repre como le dá igual 80 que 80, solo quiere money..
 
No creo que sea de ella, suena a coña:

Mataremos dragones, haremos surf y se nos llenará el moño de sal, y todo eso sin salir de tu habitación, nosotros lo llevamos a tu puerta. Lo haremos realidad con mucha magia ✨

Amante de los atardeceres, ahora serán tuyos para siempre.”
Y vender Vans a 33€ no me parece artesanal ni único.
XD
Esa es su nueva tienda???
No creo
 
Primas teneis que ver en sus destacados su carpeta LOVE antes de que lo borre.. madre mía.. yo si creo que estaba loca loca loca de amor por Pol, y esto si que no lo ha superado.. parecia que no era absolutamenten nadie sin él..
te lo dije...no lo ha borrado y ya tiene nuevo novio...es espectacular la enfermedad mental que padece
 
Back