Aretha la galleta

El otro día en su video super romántico había un comentario no se si está todavía que le ponía “ y que no te engañen” y ella contestó aplaudiendo y cuando la chica le dijo “Aretha lee entre lineas” como diciendo me refiero a ti ella contestó algo como no voy a leer nada de perfiles falsos….
No lo había visto, gracias prima voy a echarle un vistazo
 
Alguien le ha comentado y ha dicho que no lee perfiles falsos… yo creo que algo debe saber pero claro que hace? Rompe con el después de todos los videos vendiendo su de cuento de hadas . Prefiere seguir con la mentira pq le va bien para el contenido.. triste muy triste
También nos pintó de cuento de hadas su vida con POL en Australia y mira como acabó... Lo que yo creo que pasa aquçi es que ella no tiene el valor para mandarle a paseo, para cortar la relación, prefiere llevar unos cuernos que estar sola. No sabe estar sola y menos soltera. Aguantará carros y carretas con Charlie.
 
Última edición:
No lo había visto, gracias prima voy a echarle un vistazo
Yo acabo de mirarlo y todo son corazoncitos, que son ideales, que buena pareja hacéis. Y uno que dice: "No sois pareja, sois el mejor equipo". Y Galleta contesta: "somos el mix de ambas cosas + corazoncito". En serio... la hipocresía y el mundo yupi de IG. Y luego, claro, la gente sintiéndose más sola, depresiva y triste y buscando estas relaciones que son una farsa, pero que quedan muy bien en los reels.

Si es verdad lo que va contando, Charlie/Josep no es solo infiel, sino también mala persona, porque si tienes decencia, dejas a tu pareja y no vas contando que te quiere enganchar con un baby y con el anillo... Y ella, pues que no vaya de psicóloga del año cuando claramente se tiene que trabajar.
 
Última edición:
Yo acabo de mirarlo y todo son corazoncitos, que son ideales, que buena pareja hacéis. Y uno que dice: "No sois pareja, sois el mejor equipo". Y Galleta contesta: "somos el mix de ambas cosas + corazoncito". En serio... la hipocresía y el mundo yupi de IG. Y luego, claro, la gente sintiéndose más sola, depresiva y triste y buscando estas relaciones que son una farsa, pero que quedan muy bien en los reels.

Si es verdad lo que va contando, Charlie/Josep no es solo infiel, sino también mala persona, porque si tienes decencia, dejas a tu pareja y no vas contando que te quiere enganchar con un baby y con el anillo... Y ella, pues que no vaya de psicóloga del año cuando claramente se tiene que trabajar.
Sii lo han borrado pero estaba y visto por ella, pero si todos lo demás pavas como ella.
 
A mi me sorprende muchísimo los pocos Me gusta que tiene y los poquísimos comentarios que hay (bueno esto último ya sé la respuesta correcta jajaaj) pero me sonaba que tenía un número más alto de mg y comentarios
 
A mi me sorprende muchísimo los pocos Me gusta que tiene y los poquísimos comentarios que hay (bueno esto último ya sé la respuesta correcta jajaaj) pero me sonaba que tenía un número más alto de mg y comentarios
Eso tiene un nombre y es: compra de seguidores. Pero se les ve rápido cuando no interaccionan o no hay muchos likes si no es un sorteo y en la web de socialblade pierde seguidores cada día...
Debe vivir de las 10 colaboraciones (máximo) que hace al año, porque con estos números no puede aspirar a nada más. También se lo ha ganado a pulso... pocas influencers que llevan tanto tiempo, son tan vagas como ella
 
Back