Aretha la galleta

por que tiene que enseñar los jabones esos sacando todo el rato la mano y retorciendola?? Siempre hace lo mismo, que grimaaaaaaaaa da
Cuando enseña cosas siempre tiene que salir algo de su cuerpo, no puede hacerlo sin salir ella??
 
Primas teneis que ver en sus destacados su carpeta LOVE antes de que lo borre.. madre mía.. yo si creo que estaba loca loca loca de amor por Pol, y esto si que no lo ha superado.. parecia que no era absolutamenten nadie sin él..
Aiiii lo vi anoche i que por una parte me dio mucha pena! Todos esos "amor de mi vida" o "mi mejor casualidad"... Era como ver una comedia romántica en la que los protas han roto y ves los buenos momentos.
 
Aiiii lo vi anoche i que por una parte me dio mucha pena! Todos esos "amor de mi vida" o "mi mejor casualidad"... Era como ver una comedia romántica en la que los protas han roto y ves los buenos momentos.
Tia esque es masoquismo tener esto...en los tiempos que corren lo primero que se quita cuando lo dejas con alguien son las historias y publicaciones
 
Dice la tía que "no tiene tiempo para mimarse" PERO SI VIVE DÁNDOSE MIMOS!
Por favor que no eres una madre soltera sin tiempo ni para hacerte el tinte! Vas al gimnasio, estética,, depilación, uñas, peluquería, comprar ropa, restaurantes,.... Eso no es mimarse?
 
Back