Aretha la galleta

El problema que tiene esta chica es que no sabe estar sola, y llena esas carencias con novios... Y no hay nada más bonito que tu felicidad, bienestar y paz mental dependa únicamente de ti y no de la película Disney que se ha montado en su cabeza.
Pues fíjate que yo creo que no tiene ninguna película Disney en su cabeza. Después de Adri no creo que haya visto a ninguno como su príncipe azul de peli Disney, pero su desesperación por no estar sola y su necesidad de enseñar churri por instagram nos ha hecho creer que sí. No ha estado enamorada de ninguno, no han sido más que parches para cubrir su soledad y poco amor hacia sí misma que tiene. Pero con sus carencias eso le da exactamente igual, con tener a un tío al lado le da igual quien sea. El libro por ejemplo no lo hizo porque estuviera enamoradiiiisma de Pol, sí no porque no tenía nada más que contar. De qué hubiese hablado si no? De su moño de sal?
 
Llamadme loca pero eso no es una pista? La de la foto en blanco y negro parece mas endeble.
No sé prima, el chico de la segunda foto parece que tiene un tatuaje en el brazo no?
Yo tiro más porque sea el otro chico que se comentó por aquí, y como ha dicho una prima en verano seguro que lo tenemos en redes, son muy instagrameables/pinterest/tumblr las fotos en las playas con esos atardeceres que tanto colecciona....no se va a resistir
 
Ay madre... Le encanta que sd hable de él.. la que no queria exponerle y no se calla...
??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️
Que alguien le frene por dios, que esto es demasiado ridículo ya...
Ver el archivo adjunto 1811274
En esta foto parece más Josep
En todo caso, sí, es ridículo todo esto de "no quiero exponerlo en redes" pero no parar de subir fotos suyas sin que se le vea la cara. Me está pareciendo hasta peor que las madres que muestran a sus hijos y les ponen un emoticono en la cara.
 
Ay madre... Le encanta que sd hable de él.. la que no queria exponerle y no se calla...
??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️
Que alguien le frene por dios, que esto es demasiado ridículo ya...
Ver el archivo adjunto 1811274
me hace gracia que llevan dos días y ya tienen un millón de fotos. Yo llevo un año con mi novio y tenemos como 10 fotos contadas.
No sé, a lo mejor somos los raros nosotros, que también puede ser
 
me hace gracia que llevan dos días y ya tienen un millón de fotos. Yo llevo un año con mi novio y tenemos como 10 fotos contadas.
No sé, a lo mejor somos los raros nosotros, que también puede ser
Eso es como Ana Moya, que estuvo dos meses "saliendo" con un tío durante el verano y durante ese tiempo iba a foto diaria con él.
 
No quiero exponer mi relación, pero voy a crear hype.
No quiero que le veáis la cara, pero voy a subir fotos que se intuya y se le va a oir.
No quiero aprovecharme de que tengo pareja, pero hago una encuesta para que mis seguidores le pongan el mote cariñoso.
Ella, cohetente.
 
me hace gracia que llevan dos días y ya tienen un millón de fotos. Yo llevo un año con mi novio y tenemos como 10 fotos contadas.
No sé, a lo mejor somos los raros nosotros, que también puede ser
Y fotos en las que no se le ve la cara nunca, osea, fotos NO naturales, empiezan bien..
Me la imagino diciendo sacanos así sin que se le vea la cara, medio de perfil..
Llegarán al verano?
 
Back