Aretha la galleta

Aretha, hija, me aburres. A veces, en el fondo, creo que es hasta lista porque está creando sobre sí misma una marca. Nosotras porque la tenemos caladísima, pero tanto insistir sobre cosas como “Magia, intensa, X cosa es arethil” le lleva a convertirse en sí misma un producto y la culminación debería haber sido la tienda “arethil”. Peeero es ahí dónde ha demostrado no ser tan lista, porque en el fondo tenía mucho a su favor para ganarse el pastizal, tenía más de la mitad de la faena hecha. Construida la imagen, su séquito... Solo le faltaba decidir qué vender y ni siquiera eso tenía difícil porque solo tenía que pensar en objetos de colores arethiles y ropa “gustosa”.

El problema viene cuando quieres chupar del bote, o chupar más bien de tus propias seguidoras vendiendo prácticamente humo.
La verdad es que creo que ha perdido la oportunidad de hacer bien algo que probablemente lleva años trabajando, no creo que intentar demostrar una personalidad tan tan particular, con palabras tan repetidas, etc, fuera casualidad, pero Aretha, has fallado. Te pasó exactamente igual con los incendios de Australia y se ve que eso tampoco te sirvió como aprendizaje.
Muy de acuerdo en todo, y añado que perdió la oportunidad (que no tienen todas las influs) de escribir un libro, no solo porque al final esos pensamientos en vez de suyos eran copiados, si no porque centró la magia del libro en su pareja, que eso lo hace una escritora de fama y queda en su cv como una de sus tantas historias en las novelas, pero aretha tenia solo esta oportunidad y se la dedicó a un tio con el que no llevaba ni un año cuando empezó con el libro.. dice mucho de como anda su cabeza..

Todo malas decisiones, todo mal gestionado, todo mal explicado a posteriori, todo mal asumido (nunca entorna el mea culpa).. es una detrás de otra y detrás de otra...
Su manager sabe perfectamente que es un producto, no una amiga, hizo exactamente lo mismo con la Hinojosar, exprimirla al maximo mientras le declaraba amor eterno.. en cuanto surja una influ que encaje con ella y que esté subiendo en el mundillo... adios aretha la cateta..
Como esta nueva relación no dure unos años, cosa que dudo, no tiene mucho mas de donde tirar, nada de lo que ha intentado le ha salido bien por mala profesional, lo que se merece basicamente.
 
Toda la chapa que acaba de meter para decir que tiene novio y que no lo quiere exponer... BÁSICAMENTE PQ ADRI Y POL ESTABAN HASTA EL MOÑO DE SUS CHUMINADAS E INTENSIDAS Y LE DIERON BOLETO.

Y claro, después de escribir un libro donde su vida sólo gira alrededor de su pareja, pues ahora mejor escondemos al churri nuevo a ver si me sale mejor y la relación me dura un poquito... Pero vamos, que con el surfero aquél tampoco te fue muy allá, Arethi...

Aretha la Galleta, lo mejor sería que te centrases en ti, en conocerte un poco y en aprender a estar sola. A superar las rupturas de verdad... Y, lo más importante, a tener personalidad propia, no a mutar cada vez que tienes novio nuevo. Así serías auténtica y mágica de verdad, no de pacotilla, como últimamente hace

Toda la chapa que acaba de meter para decir que tiene novio y que no lo quiere exponer... BÁSICAMENTE PQ ADRI Y POL ESTABAN HASTA EL MOÑO DE SUS CHUMINADAS E INTENSIDAS Y LE DIERON BOLETO.

Y claro, después de escribir un libro donde su vida sólo gira alrededor de su pareja, pues ahora mejor escondemos al churri nuevo a ver si me sale mejor y la relación me dura un poquito... Pero vamos, que con el surfero aquél tampoco te fue muy allá, Arethi...

Aretha la Galleta, lo mejor sería que te centrases en ti, en conocerte un poco y en aprender a estar sola. A superar las rupturas de verdad... Y, lo más importante, a tener personalidad propia, no a mutar cada vez que tienes novio nuevo. Así serías auténtica y mágica de verdad, no de pacotilla, como últimamente :(
El problema que tiene esta chica es que no sabe estar sola, y llena esas carencias con novios... Y no hay nada más bonito que tu felicidad, bienestar y paz mental dependa únicamente de ti y no de la película Disney que se ha montado en su cabeza.
 
Si de verdad no quieres exponer tu vida privada, puedes hacerlo. Pero sabes que si empiezas a subir futicos y textos y preguntas que no respondes pues empiezas a crear intriga en la gente. Hay muchas que sigo desde hace años y no se nada de sus vidas, si tienen pareja o no o si tienen hijos... pero esta claro que quien conozca a aretha sabrá que mas pronto que tarde su cuentHa será un pastel de bodas
 
Si es que siempre utiliza esas frases con todos los tíos que está, tipo eres luz, me siento contigo completa. Luego lo dejan y esas frases para el siguiente.?
Que oye si te sale decirlo con todos... cada una??‍♀️ pero claro parece que uno sea el más especial y luego al siguiente le pone lo mismo jajaja
 
Si es que siempre utiliza esas frases con todos los tíos que está, tipo eres luz, me siento contigo completa. Luego lo dejan y esas frases para el siguiente.?
Que oye si te sale decirlo con todos... cada una??‍♀️ pero claro parece que uno sea el más especial y luego al siguiente le pone lo mismo jaj
Y luego escribe un libro con todas esaa frases pra que no se le olviden y sus flanes las utilicen tambien en su mundo lleno de magia y colores pastel..

“Poemario Arethil”


Este libro está dedicado a todos mis exnovios y futuros novios que me hicieron y me harán sentir única, querida y completa...
 
Y luego escribe un libro con todas esaa frases pra que no se le olviden y sus flanes las utilicen tambien en su mundo lleno de magia y colores pastel..

“Poemario Arethil”


Este libro está dedicado a todos mis exnovios y futuros novios que me hicieron y me harán sentir única, querida y completa...
muero jajajajajajajajaj

y nos pone un indice con el nombre de todos
 
Pues si no quieres sobreexponerlo directamente ni lo sacas. Ni en fotos borrosas, ni en blanco y negro ni tapándole la cara. No haces alusión a él y punto. O puedes decir, tengo pareja pero quiere ser anónima. Ylo dejas ahí y nadie está elucubrando de quién puede ser. Pero como quieres crear hype tienes que mostrarlo a medias para tener a todo el mundo ahi
BINGAZO
 
Muy de acuerdo en todo, y añado que perdió la oportunidad (que no tienen todas las influs) de escribir un libro, no solo porque al final esos pensamientos en vez de suyos eran copiados, si no porque centró la magia del libro en su pareja, que eso lo hace una escritora de fama y queda en su cv como una de sus tantas historias en las novelas, pero aretha tenia solo esta oportunidad y se la dedicó a un tio con el que no llevaba ni un año cuando empezó con el libro.. dice mucho de como anda su cabeza..

Todo malas decisiones, todo mal gestionado, todo mal explicado a posteriori, todo mal asumido (nunca entorna el mea culpa).. es una detrás de otra y detrás de otra...
Su manager sabe perfectamente que es un producto, no una amiga, hizo exactamente lo mismo con la Hinojosar, exprimirla al maximo mientras le declaraba amor eterno.. en cuanto surja una influ que encaje con ella y que esté subiendo en el mundillo... adios aretha la cateta..
Como esta nueva relación no dure unos años, cosa que dudo, no tiene mucho mas de donde tirar, nada de lo que ha intentado le ha salido bien por mala profesional, lo que se merece basicamente.
Primas, hay hilo sobre la manager de Aretha? La verdad me interesa saber porque ahora no lleva a la Hinojosar, se llevaria mal con Aretha y tuvo q elegir?
 
Back