Aretha la galleta

Dice la tía que "no tiene tiempo para mimarse" PERO SI VIVE DÁNDOSE MIMOS!
Por favor que no eres una madre soltera sin tiempo ni para hacerte el tinte! Vas al gimnasio, estética,, depilación, uñas, peluquería, comprar ropa, restaurantes,.... Eso no es mimarse?
Flipo mucho...tiene los santos huevos de decir esto mientras las demás nos damos un 15% (o menos) de los mimos que ella se da y no nos quejamos tanto. Aretha, baja de la nube guapa, que la vida no son siempre bañitos y bombas de lush.
 
Flipo mucho...tiene los santos huevos de decir esto mientras las demás nos damos un 15% (o menos) de los mimos que ella se da y no nos quejamos tanto. Aretha, baja de la nube guapa, que la vida no son siempre bañitos y bombas de lush.
Además que son mimos pagados o gratis, que encima no tiene que pagar ni tratamientos y por algunos recibirá pasta por ser colaboración.
 
Y luego escribe un libro con todas esaa frases pra que no se le olviden y sus flanes las utilicen tambien en su mundo lleno de magia y colores pastel..

“Poemario Arethil”


Este libro está dedicado a todos mis exnovios y futuros novios que me hicieron y me harán sentir única, querida y completa...

Es el equivalente a Taylor Swift.
Ruptura? Canción nueva.
 
Menos mal...

Son innombrables las influencers que veo que publican 'MIRAD COMO DEJA LA PIEL ESTA MASCARILLA O ESTA CREMA' y te lo dicen con todo el filtraco que les hace piel perfecta...
Lo peor son las que se van de "NATURALES" como nuestra CARETHA, 0 filtros, no make up... JAJAJA
y se atreve a decir "tengo la piel llena de granitos, como podéis ver con los 1.000 filtros y medio kilo de tartufo que llevo en la cara"
PERO EHHH GOOD VIBES, vuestra estafetha de confianza os tima de buen rolli
 
Back