Aretha la galleta

Mi teoría, aclaro que es cosa mía, es que, los sorteos los ganan niñas con muchos seguidores, porque así también le dan visibilidad: el día que gana el sorteo, cuando le llegan las prendas, cuando se hace el modelito y ala! Publi casi gratis!
No es solo cosa tuya prima ☺️. Lo sé de muy buena mano porque trabajo en el mundo de las redes sociales y en muchas ocasiones se elige al ganador que más visibilidad te pueda dar.
¡OJO! Eso solo puede hacerse cuando no son sorteos aleatorios, si no que es en función de la mejor respuesta o la más original etc. Si dices que es un sorteo aleatorio y luego supuestamente estás eligiendo según a ti te convenga, eso es fraude.

No sé como lo hará superArethil, me puedo esperar cualquier cosa ?
 
No es solo cosa tuya prima ☺. Lo sé de muy buena mano porque trabajo en el mundo de las redes sociales y en muchas ocasiones se elige al ganador que más visibilidad te pueda dar.
¡OJO! Eso solo puede hacerse cuando no son sorteos aleatorios, si no que es en función de la mejor respuesta o la más original etc. Si dices que es un sorteo aleatorio y luego supuestamente estás eligiendo según a ti te convenga, eso es fraude.

No sé como lo hará superArethil, me puedo esperar cualquier cosa ?
Prima tu que entiendes, una duda, que pasa si la ganadora de un sorteo es alguien sin fotos, ni seguidores, solo seguidos.. un perfil hecho solo para concursos y que tiene destacados con otros sorteos.. es que me ha pasado en el de Mery Turiel, una ganadora tenia ese perfil y de hecho la foto de perfil es un dibujo animado
 
Prima tu que entiendes, una duda, que pasa si la ganadora de un sorteo es alguien sin fotos, ni seguidores, solo seguidos.. un perfil hecho solo para concursos y que tiene destacados con otros sorteos.. es que me ha pasado en el de Mery Turiel, una ganadora tenia ese perfil y de hecho la foto de perfil es un dibujo animado
Te contesté en el hilo de Mery Turiel ? pero por si alguna prima lee este hilo y tiene dudas, es lo que te comentaba, que a no ser que en las bases legales se especifique que ese tipo de perfiles no son válidos para participar, pues en principio si que es “legal” que gane alguien así.

Luego ya que justo el que gane sea un perfil falso o hecho solo para participar en sorteos, ese ya es otro debate de si debería permitirse eso o no ☺️.
 
Primis me han encantado estos tops y los he buscado por todas partes pero nada, parecidos pero no el mismo. Me parecía que podía ser berhska pero no lo encuentro...Y la musa tampoco me responde, obvio jeje. ¿Alguna que lo sepa? :kiss:
 
A mí el pelo me gusta más así, se le ve menos quemado. De todas formas, aunque viéndola ahí con la mascarilla puesta tampoco me atrevo a opinar mucho, me parece que no le va a quedar del todo bien con el moreno naranjito que nos lleva. A ver cuando salga bien por stories.
 
Back