Aretha la galleta

Tenia esta foto echa en el movil de sus estadisticas de Mayo y la comparo con las de ahora..
Resulta que el 28 de abril sortea un iphone y un mac con rocio camacho y modajustcoco.. le empiezan a subir seguidores.. el dia siguiente mas de 38.000.. y los dias del sorteo van subiendo..

Cuando pasa el sorteo empiezan a bajarle y anuncia sorteazo de diferentes cosas varios dias..
Y le empiezan a subir otra vez..?
Se acaba el sorteo y le vuelven a bajar..

Una de dos, o anuncias sorteo otra vez, lo que seria reconocer que sin sorteos nunca hubieses llegado a los 500k y estas "comprando seguidores" y cuando ven lo que hay, se van.. o..
Empezamos a dramar no se sabe porqué y subo imagenes dando entender cosas sin decir nada para dar un poco de vida a mi IG..

Yo es que..
 

Adjuntos

  • IMG_20200603_000919.jpg
    IMG_20200603_000919.jpg
    209,1 KB · Visitas: 82
Tenia esta foto echa en el movil de sus estadisticas de Mayo y la comparo con las de ahora..
Resulta que el 28 de abril sortea un iphone y un mac con rocio camacho y modajustcoco.. le empiezan a subir seguidores.. el dia siguiente mas de 38.000.. y los dias del sorteo van subiendo..

Cuando pasa el sorteo empiezan a bajarle y anuncia sorteazo de diferentes cosas varios dias..
Y le empiezan a subir otra vez..?
Se acaba el sorteo y le vuelven a bajar..

Una de dos, o anuncias sorteo otra vez, lo que seria reconocer que sin sorteos nunca hubieses llegado a los 500k y estas "comprando seguidores" y cuando ven lo que hay, se van.. o..
Empezamos a dramar no se sabe porqué y subo imagenes dando entender cosas sin decir nada para dar un poco de vida a mi IG..

Yo es que..
Le ha salido mal la estrategia. Cualquier marca que mire social blade se dará cuenta de los picos verdes y rojos, no es normal.
De echo creo que es una de las razones por las que está tan mal últimamente. No os habéis fijado que no han habido casi colaboraciones?
el contenido que está haciendo es repost en stories a la gente que ha hecho sus donuts y ahora todo el movimiento black.
 
Le ha salido mal la estrategia. Cualquier marca que mire social blade se dará cuenta de los picos verdes y rojos, no es normal.
De echo creo que es una de las razones por las que está tan mal últimamente. No os habéis fijado que no han habido casi colaboraciones?
el contenido que está haciendo es repost en stories a la gente que ha hecho sus donuts y ahora todo el movimiento black.

Y Freshly en cubierto jajaja poco mas...
 
Pues a mi me da la impresión de que si él se lo pidiera ella se quedaría en Australia sin dudarlo, se la veía encantada de la vida allí, y no creo que perdiera muchos contratos porque podría seguir haciendo publicidad desde su casa y encima fotones en Australia que quedan muy exóticos. A mi me parece que es por el tema influencer y rrss, que además es lo que han venido diciendo sutilmente Cristian y su hermana.
Hola prima. Hace mil que no entro en el foro y me he perdido mucho pero no paro de leer que Cristian y su hermana han dicho sutilmente cosas que indican la ruptura, qué han dicho??
 
Qué vergüenza ajena el Pinterest! jaja. Yo creo que lo han dejado claramente.

Sobre lo de Inditex, yo he comprado alguna vez prendas copias de Zara en Ali y me han llegado impolutas, si no ves la etiqueta crees que son de allí. Y bisutería igual, la verdad que comprar en temporada a mí no me compensa. Solo algún capricho puntual o necesidad, sino siempre siempre compro en rebajas. Tanto en grupo Inditex como el resto de grupos y marcas.
 
Back