Aretha la galleta

Jo, que cabeza la mía que no os pongo foto hahaha. A estos me refiero:

Ver el archivo adjunto 1464750
Hola prima, te doy un truco muy util. Si tienes un movil android y el asistente de google puedes accedes metiendote en el asistente a google Lents (lo encontraras en la parte de abajo a la izquierda, te djo un enlace en el que se explica mejor https://www.xatakandroid.com/foto-y...s-esta-aqui-asi-puedes-probar-estas-novedades). Alli puedes enfocar tu cámara a cualquier objeto y te dice donde lo vende, que planta es (esto yo lo uso mucho porque los nombres de las plantas son muy raros)...

Sigo desde el móvil que es donde tengo las capturas. Yo he enfocado a la imagen que has puesto y me ha salido que son de AliExpress/sheinScreenshot_2020-06-05-10-23-19-586_com.google.android.googlequicksearchbox.jpgScreenshot_2020-06-05-10-23-32-094_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg

También lo tienes en Amazon Mujeres Apretado Camisolas Sexy Cuello U Tirantes Crop Tops T Shirt Colores Lisos Camisetas Sin Mangas Blusas, Verano Nuevo
 
Última edición:
Aretha no tenía tan mal el pelo, como ya dije si tu pelo es encrespado, se te va a encrespar igual teñido o sin teñir, solo que teñido se nota más, pero si te tiñes y cortas como ella hacía, estás saneando. El pelo oscuro la hace mucho más mayor.
 
Aretha no tenía tan mal el pelo, como ya dije si tu pelo es encrespado, se te va a encrespar igual teñido o sin teñir, solo que teñido se nota más, pero si te tiñes y cortas como ella hacía, estás saneando. El pelo oscuro la hace mucho más mayor.
ahora va a ser un clon de su hermana y eso tp le va a gustar ahora que su hermana está empezando en el mundillo..
 
Sin filtros no le queda nada bien, demasiado oscuro. En uno de los stories que lleva un filtro que morenea y es como rosa/rojizo se le ve guay, pero el color real no es ni parecido, menudo engaño. La semana que viene esta en la pelu fijo fijisimo.
 
Mira yo de verdad cuando se mete a opinar de fregados que ni ella misma entiende para hacerse la intelectual y encima pone que hay que informarse siempre... como cuando te metiste en una campaña de donaciones sin "informarte" y no diste el dinero hasta dos meses después, cuando ya estaba el fuego apagado.. y la culpa era de todos menos de ti.. me ponen enferma estas gilipolleces, sube tu ropa, tu pelo, tu dramatismo pero no des lecciones cuando no tienes ni idea de lo que pasa en el mundo.
 
A mi me encantó cuando una chica le escribió que muy bien por dar visibilidad (a una docuserie) y salta la intelectual con que el resto no lo hará por desconocimiento... vamos a ver, esta tía se ha enterado de todo esto AHORA, por Netflix, no entiendo como puede ir de enterada en el tema... en nada hará un año del su***dio, y hará una década o más que saltó todo, pero oye, que muy bonitas las stories.
 
Mira yo de verdad cuando se mete a opinar de fregados que ni ella misma entiende para hacerse la intelectual y encima pone que hay que informarse siempre... como cuando te metiste en una campaña de donaciones sin "informarte" y no diste el dinero hasta dos meses después, cuando ya estaba el fuego apagado.. y la culpa era de todos menos de ti.. me ponen enferma estas gilipolleces, sube tu ropa, tu pelo, tu dramatismo pero no des lecciones cuando no tienes ni idea de lo que pasa en el mundo.
Además es que eso de "infórmate"... ver y leer cosas está muy bien, pero lo suyo es que hagas tu propio razonamiento de las cosas. No la veo haciendo ningún análisis propio de nada, la verdad
 
Back