Aretha la galleta

Hola primas!
¿Qué pasó con lo de Australia? Me quedé en que estuvo haciendo recaudación para los incendios, pero no sé qué más pasó...
 
En eso no estoy de acuerdo. De lo de las donaciones de Australia ya salió escarmentada. Y por qué tiene que hacer un proyecto de donaciones para Covid? Tiene que hacer donaciones para todo?
No digo donaciones, pero es que ni lo mencionó, se dedicó a cambiar los muebles del salón y el suelo de la terraza, esa fue su pandemia, comida a domicilio incluida... es muy empatica para x temas, pero para los que le tocan más de cerca pasa, a eso me refería
 
Yo tengo unos pendientes chiquititos de plata de Aliexpress y genial (no se si son de plata, pero sí que me ducho con ellos y no se han estropeado) así que me huelo que muchas influs revenden (porque Aretha tampoco es tan famosa como para que Aliezpress fusile sus productos (entiendo que lo hagan con Zara y otras tiendas/firmas)
a ver que Zara fabrica donde los mismos de Aliexpress, que a Zara unos pendientes le cuestan centimos, lo único que le ponen la "marca". No lo digo por ti prima, pero no se porque la gente habla mal de aliexpress cuando al final el que está tangando es Amancio que cobra 20 pavos por un collar que a el le cuesta centimos... y se de lo q hablo
 
Acabo de fijarme en los perfiles de las ganadoras del sorteo de Arizona Vintage (no solo las de Aretha) y casi todas tienen sobre 1500 seguidores, alguna pasaba de los 8000... ¿casualidad o estrategia?
Perdonad por pensar mal, pero lo de estas marcas ya me huele mal...
no entiendo prima, esto de las redes me pierdo! estrategia por que?
 
a ver que Zara fabrica donde los mismos de Aliexpress, que a Zara unos pendientes le cuestan centimos, lo único que le ponen la "marca". No lo digo por ti prima, pero no se porque la gente habla mal de aliexpress cuando al final el que está tangando es Amancio que cobra 20 pavos por un collar que a el le cuesta centimos... y se de lo q hablo
porque sabes de lo que hablas prima, cuéntanos..
 
porque sabes de lo que hablas prima, cuéntanos..
una persona muy cercana a mi trabajó un tiempo para inditex, (oysho) su trabajo consistía en ir a fabricas ( ella tenía la zona de Marruecos) y tenia que negociar con los dueños de las fabricas, es dificil de explicar, pero por poner un ejemplo, 1000 sujetadores se los tenían que dejar a 0.15 centimos la unidad (no exagero precio) pues si en la fabrica de al lado se lo dejaban a 0.13 a ese compraban... y cuanto vale un suje en oysho....?? pues lo mismo en todas fabricas ;-) de beneficio el 700%?? no se si me he explicado bien!! por eso me hace gracia cuando la gente dice que lleva un Zara como la que lleva un Chanel, jajajajaja! cuando lo que no sabe es se fabrica o lo fabrica el mismo que lo hace para aliexpress ;-)
 
En aliexpress se venden mil prendas de zara, saldrán de la misma fábrica? O son copias?
 
La ropa no sé pero la bisutería doy fe que son copias, y malas. Sin ser Zara de una calidad espectacular, me pedí unos pendientes que ya no estaban a la venta y madre mia lo que me llegó a casa directo a la basura. Ropa no compro en Aliexpress pero bisutería he picado con varias cosas y jamás me han salido ni medio decentes.

Por cierto el Pinterest de Aretha madre mia, confirmación total de la ruptura. Pero que tenemos 15 años?
 
La ropa no sé pero la bisutería doy fe que son copias, y malas. Sin ser Zara de una calidad espectacular, me pedí unos pendientes que ya no estaban a la venta y madre mia lo que me llegó a casa directo a la basura. Ropa no compro en Aliexpress pero bisutería he picado con varias cosas y jamás me han salido ni medio decentes.

Por cierto el Pinterest de Aretha madre mia, confirmación total de la ruptura. Pero que tenemos 15 años?
Yo los pendientes igual los que compré eran bastante más malos pero ropa si me compré una blusa y me parecía casi igual la verdad
 
FLIIIIIIIIPANDO estoy con las frases que tiene guardadas. Que yo en rupturas o situaciones similares también soy muy intensa y me gusta recrearme en el drama, pero POR DIOS, que tenemos casi 30 años!!! Que lo has dejado con el novio que llevabas 1 año, borrón y cuenta nueva, y a vivir la vida sola o con mejor compañía, si ésta no era la adecuada!
Además que Aretha sabe que es un personaje público y la gente (por gente quiero decir Pol) puede ver perfectamente lo que guarda en pinterest... A mí me daría vergüencita, que parece que tiene 14 años
 
Y en cuanto al tema Zara/Aliexpress... Yo puedo opinar de Shein (que imagino que será prácticamente idéntico a Aliexpress, todo fábricas chinas) y la verdad es que de Shein me han salido algunas cosas mal, pero otras espectacularmente bien. Tengo una camiseta básica de algodón de hace 4 años y sigue perfecta, las de Zara suerte si me duran bien 1 temporada. Y tened en cuenta que Zara en España aún es barato, fuera de aquí suele ser mucho más caro...
 
Back