Aretha la galleta

Para mi gusto ni tan morena como ahora (entre el tono de piel y el pelo..), ni tan rubio estropeado como tenía antes las puntas, que daba una sensación de pelo quemado horrible.
Yo teniendo la oportunidad de ir a tantas peluquerías como tiene ella creo que le hubiese quedado bien algo así. Para que le diese un poquito de luminosidad..
Se que querrá descansar el pelo este verano pero entre lavados y playa en un mes está como ayer ?
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-06-04-23-34-46-826_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
    Screenshot_2020-06-04-23-34-46-826_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
    164,6 KB · Visitas: 193
Para mi gusto ni tan morena como ahora (entre el tono de piel y el pelo..), ni tan rubio estropeado como tenía antes las puntas, que daba una sensación de pelo quemado horrible.
Yo teniendo la oportunidad de ir a tantas peluquerías como tiene ella creo que le hubiese quedado bien algo así. Para que le diese un poquito de luminosidad..
Se que querrá descansar el pelo este verano pero entre lavados y playa en un mes está como ayer ?
lo suyo seria hacérselo en Octubre o Noviembre, que ya haya pasado el verano y época de playa en cualquier sitio, pues te haces un cortecito para sanear y ya te lo pones oscurito para el invierno..
Ni un mes le doy morena..
Entre todo el pote que se echa, esas cejotas, las arrugas de la frente y los filtros va estar como carmen de mairena
 
Back