• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Aretha la galleta

Calificaciones
40.604
Hola? Habéis visto el storie que se supone que tacha el nombre de usuario de ig, de un chico que puso foto con ella, pero se ve perfectamente?
Que vergüenza, es que el chico ya había salido y me dio la sensación de ser un churriti de Cristián ?

Si quiere borrar el usuario para que no le molesten, que lo borre bien, y no que parezca que es para crear hype ?‍♀️
Que además al taparlo así ya te fijas directamente en eso, yo habría pasado la historia sin más si no tuviera en manchurrón negro.

Calificaciones
7.818
[email protected] estoy flipando! Acabo de ver los stories de Aretha, y no sabía que tenía sandalias australianas!!! Resulta que justo la semana pasada pillé una versión de las Genuins que ha enseñado pero con tira cruzada en dedo, que tienen pinta de comodísimas, y es que ella dice que las llama así, "australianas" ??? qué espessial me siento, lo malo es que yo nunca he estado en Austalia ?

Calificaciones
3.275
Y que tal son? Solo se compran online? ?
[email protected] estoy flipando! Acabo de ver los stories de Aretha, y no sabía que tenía sandalias australianas!!! Resulta que justo la semana pasada pillé una versión de las Genuins que ha enseñado pero con tira cruzada en dedo, que tienen pinta de comodísimas, y es que ella dice que las llama así, "australianas" ??? qué espessial me siento, lo malo es que yo nunca he estado en Austalia ?

Calificaciones
19.748
Eso se llama....Magia! Jajaja

Calificaciones
9.072
Yo he sentido mucha vergüenza ajena con el tema de las "sandalias australianas", de hecho he pensado si se lo dirá así tal cual a alguna persona de su alrededor... a mí alguien me dice eso y le pregunto que si es [email protected]
Y en otro orden de prioridades, esos pantalones con un agujero a cada lado de la cadera???? Alguien me lo explica? 712A0B97-266B-4ADB-BF69-A68A91440A37.jpeg

Calificaciones
7.017
Pero no era que en Australia andaba siempre descalza para sentirse libre y salvaje? Como buena australiana que ya era en 2 días allí ?
Prima, tu siguiente paso, ir por la plaza de tu pueblo descalza con los pies llenos de roña y ya puedes decir que eres aussie como Areti! (Da igual que no estuvieras en Australia... “si tu lo sientes, puedes serlo” ala Aretha, tienes frase nueva para tu libro, te la regalo todita para ti ?)

Calificaciones
7.818
Y que tal son? Solo se compran online? ?

Son comodísimas!!! Para cuando tienes que andar mucho van genial. Molan, aunque yo las suelo usar más finas y me siento como una aldeana con este estilo ??? Yo las compré online, pero las tienes en El Corte Inglés por ejemplo, y alguna zapatería de estas que venden popurrís de marcas ?

Última edición:
D

Dolceitt

Guest
Qué obsesión con ir descalza... Verás como algún día se clave algo

En general, esas historias del “Room tour del set” me han parecido lo peor:

- Dice que han puesto unos biombos transparentes para proteger ¿y? Ella lo ha toqueteado todo, de arriba a abajo.

- Si no llega a ser por Cuca nos enseña el briefing completo de la grabación de Lancome.

- Descalza toooodo el rato, dentro de la caravana, en el baño y en asfalto. Las medidas de higiene y seguridad las dejamos solamente para el momento de promocionar mascarillas, el resto del tiempo ella es inmune.

Me da la impresión de que en estos vídeos ha querido ir de muuuuy natural y solo me ha parecido muuuy pavica. En serio, no era fan nivel participo en sus sorteos y le mando mensajes mágicos PERO me gustaba Aretha ?

Calificaciones
2.039
En general, esas historias del “Room tour del set” me han parecido lo peor:

- Dice que han puesto unos biombos transparentes para proteger ¿y? Ella lo ha toqueteado todo, de arriba a abajo.

- Si no llega a ser por Cuca nos enseña el briefing completo de la grabación de Lancome.

- Descalza toooodo el rato, dentro de la caravana, en el baño y en asfalto. Las medidas de higiene y seguridad las dejamos solamente para el momento de promocionar mascarillas, el resto del tiempo ella es inmune.

Me da la impresión de que en estos vídeos ha querido ir de muuuuy natural y solo me ha parecido muuuy pavica. En serio, no era fan nivel participo en sus sorteos y le mando mensajes mágicos PERO me gustaba Aretha ?
Si y sobre todo si grabas algo y queda mal, lo vuelves a grabarrrrr