Aretha la galleta

Primas, Georgia está más guapa por el llamado "fenómeno aparato"
Mucha gente cuando se pone aparato se ve más guapa porque se le pone boquita de piñón. Fijaos en sus antoguas publicaciones, sin el aparato los labios son muy finos e indefinidos y el morrito no sale porque no está el bultito del aparato debajo de la nariz, no es una cuestión del color del pelo, el aparato cambia la cara. Esta teoría la he desarrollado durante años de largo estudio junto con una amiga jajajaja
 
Esta es actual? Yo ayer me fijé en los de abajo y es que no se los veo 100% alineados, por eso es que cuando dijo penúltima férula dije, what?? ?
No quiero darle mucho bombo al tema invisalign porque tendrá su propio post, pero a la chica que se lo ha puesto hace una semana, ya verás cómo te vas viendo los cambios y lo agradeces!! ?

Creo sinceramente que Aretha no se los pone como debe, por eso no los tiene súper ok, y por eso su hermana ha optado por unos fijos, sino, le hubiese recomendado los mismos ?‍♀️
Gracias!!!!??
 
Ayer estaba "súper emocionada" por ver a sus amigas que hacía 9 meses que no las veía desde antes de irse a Australia. Y yo me pregunto, ¿y a su hermana y padres? Es que ni los nombra, o ya los ha visto saltándose el confinamiento o le da igual. Corregidme si me equivoco pero no la escuché en ningún momento pronunciarse sobre ellos. (que sí aretha que no todo se muestra en redes, pero tal y como eres te falta tiempo para enseñarlo si los hubieras visto)

Pd. Aquí otra prima con Invisalign?‍♀️ ya llevo 2 años y medio y no sé cuantos refinamientos, pero bueno, culpa mía por pedirlo. Ya que pago el pastizal, quiero que me queden perfectisisisisissimos (Mi tratamiento es Invisalign Full, que entran todas las fundas necesarias) Sorry no sé poner Spoiler
Pues yo entendí q la hermana le devolvió a mia porque se encontraban fuera de casa y al novio de la hermana lo llamaron para algo y tuvieron q volverse así q aprovecharon para dejarle a mia, y también se pasó por casa de sus padres por el cumple de su mamá, pero q no entró, dejó las cosas en un felpudo y se marchó (y yo me creo eso tanto cm q sigue con Pol).
Luego creo también haberle escuchado que sus padres viven a un par de calles.
PD:corregir si me equivicio.
PD2:no suelo escribir, me da como un poco de corte pero les leo desde la sombra hace bastante ???
 
Chicas, ¿creeis que la ruptura fue por adri? La anterior. ¿Creeis que ella lo sigue queriendo?

Hola prima, por las pullitas que iba tirando Aretha por insta y lo que leí por aquí, se ve que varias de las historias de su libro son como indirectas a él, hace bastantes páginas se habló del tema y por lo que leí parece una historia bastante turbia de cuernos ?‍♀️ (la ruptura, no el libro)
Pero no se si es verdad, aunque por insta Aretha dejaba ver que fue por culpa de él si... ?
 
Última edición:
Yo no lo sé 100% porque me he perdido un poco con esta chica, pero si Mia la tenía la hermana y en el confinamiento la tenía Aretha, creo que se vieron al volver. Y la hermana me parece que estaba con los padres (por algún storie que vi de la hermana con el padre poniendo música). Y Aretha se que está en Gavá, pero las amigas y los padres no sé de que parte de Bcn serán, pero aún estando en fase 1, Barcelona es la única ciudad a la que no se puede entrar ni salir, no se si tendrá algo que ver también...
Que alguna prima me corrija si me equivoco , me he saltado algunos capítulos de Aretha la pereza ?
Efectivamente, prima, hasta el lunes que viene no se puede entrar ni salir de la ciudad de Barcelona, por lo que Aretha técnicamente se ha saltado la norma. Se lo escribí ayer a título de información en su foto y borró enseguida mi comentario
 
Primas, Georgia está más guapa por el llamado "fenómeno aparato"
Mucha gente cuando se pone aparato se ve más guapa porque se le pone boquita de piñón. Fijaos en sus antoguas publicaciones, sin el aparato los labios son muy finos e indefinidos y el morrito no sale porque no está el bultito del aparato debajo de la nariz, no es una cuestión del color del pelo, el aparato cambia la cara. Esta teoría la he desarrollado durante años de largo estudio junto con una amiga jajajaja

Yo tengo la misma teoría desde el colegio! Nunca llevé aparato pero mis compañeras muchas sí y me fijé en que a todas se mes ponían los labios como más carnosos, por el empuje del aparato, a alguna se le pusieron incluso un poco más rojitos. Sí que te cambia los labios y por ende, la cara.
 
La hermana es más mona que ella.
Ayer me estuve fijando, y a la hermana es que le ha mejorado muchísimo la luz que le da el color de pelo, el tono oscuro y largo de antes le quedaba como pantojil y le echaba años encima. También el rabillo que se hace con el eyeliner, y que en general al crecer creo que se la distribuido todo muy bien?
 
Se le ve cortadillo y algo nervioso.
Yo creo que le gustaría Aretha por su dulzura, físico, etc, pero luego la parte fake, de sobreexposición y frívola lo acabó de matar, como que no se veía con una chica así a largo plazo, a veces pasa que tardas en verlo. E igualmente me parece más noble él que ella, con menos mala leche, como hasta un poco buenazo.

En sus stories destacados, en la carpeta 'love' se le puede ver también.

PD: Como hombre he decir que me parece que tiene su punto, tanto en físico como personalidad.
Yo creo que Aretha es la tipica que para unas horas es graciosa y maja.. y para un chico, ademàs de eso, pues atractiva..
Pero para mas tiempo cansa, atora o como lo querais llamar..
Con sus tonterias, su forma de hablar, su postureo..
Al chico para el poco tiempo que la veia le encantaria.. y cuando ha conocido a la Aretha mala hostia.. pues diria what????
Su hermana, sus amigas y ella misma ha reconocido su pronto y mala hostia..
Pues al final..
 
Back